puya no me asustes, a mi por eso nunca me gusto el ca la mara bien asi era tambien, y pues si vos decis que asi es aqui eso mata totalmente el sentido de jugar en equipo, habria que practicar un monton para estar a la altura de los otros
eso me pasaba a mi al principio, pero vos simplemente ignora el chat xD, aparte que empezarias a jugar con nosotros y no te vamos a maltratar
te voy a dar las ideas generales:
- siempre mantenete en los carriles de abajo o arriba si estas empezando
- mata minions a lo loco
- estudia bien tu build y aprendetelo, esto lo vas a agarrar con la practica pero hace un esfuerzo al principio de sabertelo
- pone atencion a los pings que los demas pongan en el mapa para saber adonde estan los enemigos cuando desaparecen por el fog of war
- no te vayas vos solo a destruir una turret
- dependiendo de que tipo de personaje eligas asi vas a jugar:
*support: cuida a tu compañero y no dejes que lo maten
*AD/AP carry: molesta a los enemigos para que no maten muchos minions y hace muchooo push
*tanks: intenta iniciar las peleas e intenta que el daño este dirigido a vos
- usa tu sentido comun, no vayas a meterte a pelear contra 2 enemigos si estas vos solo con media vida xD creeme que a veces te emocionas y te sentis rambo, pero recorda que no lo sos.
-divertite
eso es lo mas importante del juego, no te sintas mal si perdes al principio, cuando le agarres la onda vas a empezar a ganar