Autor Tema: League of Legends  (Leído 48124 veces)

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
Re: League of Legends
« Respuesta #15 : agosto 27, 2011, 01:36:02 am »
creo que este tipo ni sabe que es league of legends y vino a opinar ja ja...

Yo trate de jugarlo tambien pero la comunidad es super anti newbie, cuando te matan la mara de tu equipo te hecha unas put3adas como si les hubieras insultado a su madre o algo asi ja ja ja

disculpa soy Acheka! me presento si no me presente en la pagina que era disculpa vos :) veo que te ofende  creo que si me registre en el foro es por que puedo opinar o te tengo que pedir permiso ? :), yo juego HON el juego mas parecido a DOTA que puede a ver ... agregame a HON  mi id : IPWNURASS

buenas noches :)

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #16 : agosto 27, 2011, 06:19:03 am »
creo que este tipo ni sabe que es league of legends y vino a opinar ja ja...

Yo trate de jugarlo tambien pero la comunidad es super anti newbie, cuando te matan la mara de tu equipo te hecha unas put3adas como si les hubieras insultado a su madre o algo asi ja ja ja

puya no me asustes, a mi por eso nunca me gusto el ca la mara bien asi era tambien, y pues si vos decis que asi es aqui eso mata totalmente el sentido de jugar en equipo, habria que practicar un monton para estar a la altura de los otros

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #17 : agosto 27, 2011, 08:28:17 am »
puya no me asustes, a mi por eso nunca me gusto el ca la mara bien asi era tambien, y pues si vos decis que asi es aqui eso mata totalmente el sentido de jugar en equipo, habria que practicar un monton para estar a la altura de los otros

eso me pasaba a mi al principio, pero vos simplemente ignora el chat xD, aparte que empezarias a jugar con nosotros y no te vamos a maltratar :D

te voy a dar las ideas generales:

- siempre mantenete en los carriles de abajo o arriba si estas empezando
- mata minions a lo loco
- estudia bien tu build y aprendetelo, esto lo vas a agarrar con la practica pero hace un esfuerzo al principio de sabertelo
- pone atencion a los pings que los demas pongan en el mapa para saber adonde estan los enemigos cuando desaparecen por el fog of war
- no te vayas vos solo a destruir una turret
- dependiendo de que tipo de personaje eligas asi vas a jugar:
    *support: cuida a tu compañero y no dejes que lo maten
    *AD/AP carry: molesta a los enemigos para que no maten muchos minions y hace muchooo push
    *tanks: intenta iniciar las peleas e intenta que el daño este dirigido a vos
- usa tu sentido comun, no vayas a meterte a pelear contra 2 enemigos si estas vos solo con media vida xD creeme que a veces te emocionas y te sentis rambo, pero recorda que no lo sos.
-divertite :D eso es lo mas importante del juego, no te sintas mal si perdes al principio, cuando le agarres la onda vas a empezar a ganar
« Última Modificación: agosto 27, 2011, 08:38:07 am por mashmellow23 »

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #18 : agosto 27, 2011, 09:39:37 am »
Que bien que bien!!!  :drinks: habemus varius   ohyea:!!!

No me meto a comentar HoN porque no lo he jugado, pero si dire que se parece a DotA (que juego a veces contra la AI y no me gusta mucho que de 2 toques la palmo  x_x) se parece tanto a DotA que es un copypaste  :dumb: en fin.

El LoL como bien dicen los amigos ahi arriba es mas orientado a jugadores casuales no PRO´s si sos de bajo lvl no hagas caso al chat ya que hay un monton de "smurf" sólo hace lo que dice el amigo ahi, usar el sentido comun, aunque por ver mucho Rambo o jugar mucho Unreal ó CoD uno se cree inmortal jajaja  :D :D :D

Añado que Trolls, Feeders, n00bs, Ragers y demas pirruña existe en todos lados y juegos asi que de cuando en cuando tendremos nuestros momentos de rage justificado.

Para los que estan aprendiendo y/o estan interezados les recomiendo que vean estas livestream http://clgaming.net/livestreams esa es mara que practicamente vive de jugar LoL ( :dumb:) y que a pesar de ser Pro a veces meten la pata y/o su equipo lo hace por ellos  :rofl: :rofl: :rofl:

Le voy a avisar a mis cheros salvadoreños que se metan a este foro/hilo para que se arme un grupo mas grande y ver que se hace.
« Última Modificación: agosto 27, 2011, 09:50:39 am por zonengorg »

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #19 : agosto 27, 2011, 11:22:17 am »
Agrego!!! para todos los que juegan LoL o se inician o estan por iniciar, aca estan regalando Runas raras, aprovechen y logren sus codigos si no los quieren usar pues nos os regalan a los que si jugamos  :rofl: http://www.razerzone.com/pax/league-of-legends

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : agosto 27, 2011, 11:32:58 am »
yo lo stoy bajando, mi nick es AbaddonSV

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #21 : agosto 27, 2011, 11:36:41 am »
yo juego HON el juego mas parecido a DOTA que puede a ver ... agregame a HON  mi id : IPWNURASS
Este sos vos? http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=4434787

En lo que respecta a los bajos niveles, yo practique en juegos de bots y cuando vi el rol que me gustaba jugar, me enfoque en ese. Solo que es bueno saber jugar diferentes champions por que en los juegos ranked no siempre podes jugar lo que queres.

@zonengorg
A mi me da error 502 el sitio xD

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #22 : agosto 27, 2011, 11:40:55 am »
@zonengorg
Viejo esta saturado de mara queriendo ordeñar runas de chotooo  :D :D :D

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #23 : agosto 27, 2011, 11:52:59 am »
Hey zonengorg gracias por el aviso de las quints, lastima que hasta ahorita me voy dando cuenta y de paso no tengo ninguna pc cerca, espero que al llegar a la casa todavia este la promo :S

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #24 : agosto 27, 2011, 12:29:02 pm »
Bueno ya jugue los tutoriales y me llego :D mi nick es Erito xd asaber que ondas me fui a calentar la comida y cuando regrese estaba en medio de un juego, despues de comer sigo un rato

Desconectado zonengorg

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #25 : agosto 27, 2011, 12:49:55 pm »
Chivo Erito, ya te agregue y a Carlose tambien (AbadonSV) sólo tené cuidado, si entras a un match entra sabiendo que lo vas a terminar, perdas o ganes, si te salis o abandonas un juego te van a reportar y te pueden banear.

Ya si vos creas un custom game con puros bots sin gente ahi podes hacer lo que querras, así que ojo.

Hey MetalCore, yo he metido varias cuentas de distintos correos ahorita ya saque 4 runas 2 Quints de 1.5% Mspeed y 2 de critico, solo me faltan los otros correos XD la vivianada siempre vaaa y como es de chooootoooo  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
« Última Modificación: agosto 27, 2011, 12:51:49 pm por zonengorg »

Desconectado Acheka!

• Sv Member
  • Intentional feeder!
« Respuesta #26 : agosto 27, 2011, 01:13:21 pm »
Este sos vos? http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=4434787

En lo que respecta a los bajos niveles, yo practique en juegos de bots y cuando vi el rol que me gustaba jugar, me enfoque en ese. Solo que es bueno saber jugar diferentes champions por que en los juegos ranked no siempre podes jugar lo que queres.

@zonengorg

si esa es una de ls cuentas que tengo hace una semana abri una nueva ... tengo otra  por si queres agregarme no se no se

A nadie le importa, las especificaciones de tu cpu :)

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #27 : agosto 27, 2011, 01:20:00 pm »
Chivo Erito, ya te agregue y a Carlose tambien (AbadonSV) sólo tené cuidado, si entras a un match entra sabiendo que lo vas a terminar, perdas o ganes, si te salis o abandonas un juego te van a reportar y te pueden banear.

Ya si vos creas un custom game con puros bots sin gente ahi podes hacer lo que querras, así que ojo.

Hey MetalCore, yo he metido varias cuentas de distintos correos ahorita ya saque 4 runas 2 Quints de 1.5% Mspeed y 2 de critico, solo me faltan los otros correos XD la vivianada siempre vaaa y como es de chooootoooo  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

juela es cierto, me sali por irme a comer y me cayo el correo We've noticed that your PVP.net account ****** now has a level 1 Leaver penalty.

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #28 : agosto 27, 2011, 01:49:24 pm »
juela es cierto, me sali por irme a comer y me cayo el correo We've noticed that your PVP.net account ****** now has a level 1 Leaver penalty.

tene mucho cuidado con eso, o te pueden banear permanentemente, tenes que terminar las match y jugarlas o te reportan por no jugar tambien

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : agosto 27, 2011, 01:57:57 pm »
bueno me decidi a jugar con ashe y pues me preguntaba si puedo subir de nivel jugando con bots o tiene que ser con otros players? no me siento listo todavia

ahh tambien me meti a esa pagina que dejo zonengorg y me mandaron un codigo al correo, que hago con el codigo? donde tengo que ponerlo para que me den mis runes :D