Autor Tema: League of Legends  (Leído 48092 veces)

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
Re: League of Legends
« Respuesta #135 : noviembre 30, 2011, 11:57:03 am »
hey como es que se llama la pagina donde podes ver tus stats y creo que hasta el elo :D

quiero ver unas ondas ahi

ah nvm ya vi que han puesto nuestro perfiles en esa pagina en el primer post  :thumbsup:

ah y por cierto una cuenta lv30 EU que sale ahi con mi nombre no es mia ni nada, pura coincidencia  :phew:
« Última Modificación: noviembre 30, 2011, 12:28:02 pm por Unforgiven »

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #136 : diciembre 02, 2011, 06:44:24 pm »
hey quien ya probo a volibear

ese maldito si esta OP ayer me di contra un equipo que lo andaba y juela tenia 5294 de HP nunca habia visto tal cosa si solo entre 4 lo matabamos y usando 2 exhaust, 1v1 es paja que le ganas con esa su pasiva que lo cura

Desconectado mashmellow23

• Sv Member
« Respuesta #137 : diciembre 02, 2011, 07:34:26 pm »

ese maldito si esta OP ayer me di contra un equipo que lo andaba y juela tenia 5294 de HP nunca habia visto tal cosa si solo entre 4 lo matabamos y usando 2 exhaust, 1v1 es paja que le ganas con esa su pasiva que lo cura

a menos que uses magic pen al maximo y 2 nukes y armor pen con 2 carries y un megatank ... pero como nunca pasa :P

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #138 : diciembre 02, 2011, 07:52:33 pm »
a menos que uses magic pen al maximo y 2 nukes y armor pen con 2 carries y un megatank ... pero como nunca pasa :P

simon yo andaba como 60% magic pen y como 475 de AP de voladas le hacia algo de daño pero aun asi nunca lo mataba solo.

hey estaba viendo los links a nuestros perfiles en el primer post y a veces te redirigen a una pagina que se llama riot5 y se ve bien sospechosa solo te pide que te registres :wacko: ni dicen de que es la pagina ni para que sirve, robar cuentas quieren quizas, para probar me registre con un correo viejo y un name falso y nunca me llego el bendito correo asi que ya saben, cuidado ahi

• Sv Member
« Respuesta #139 : diciembre 02, 2011, 07:59:55 pm »
simon yo andaba como 60% magic pen y como 475 de AP de voladas le hacia algo de daño pero aun asi nunca lo mataba solo.

hey estaba viendo los links a nuestros perfiles en el primer post y a veces te redirigen a una pagina que se llama riot5 y se ve bien sospechosa solo te pide que te registres :wacko: ni dicen de que es la pagina ni para que sirve, robar cuentas quieren quizas, para probar me registre con un correo viejo y un name falso y nunca me llego el bendito correo asi que ya saben, cuidado ahi

jaja es lo mas seguro, este juego creo que tiene la comunidad ams competitiva despues de starcraft 2 :P

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #140 : diciembre 03, 2011, 09:00:20 am »

No lo he probado pero el oso es bien fuerte, es como una mezcla de singed con dps, bien jodido, me dio problemas con cho gath

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #141 : diciembre 08, 2011, 11:31:30 am »
bueno ya soy lv 20 ya puedo comprar algunas runas de ultimo nivel pero mi pregunta es como las compro? puro para AD puro damage y armor penetration y para AP ability asi como tienen algunos o compro las runas dependiendo de las guias? porque en las guias dan algunas runas para usar con cada champion pero creo que asi me saldria mas caro

que recomendacion me dan

• Sv Member
« Respuesta #142 : diciembre 08, 2011, 12:32:16 pm »
bueno ya soy lv 20 ya puedo comprar algunas runas de ultimo nivel pero mi pregunta es como las compro? puro para AD puro damage y armor penetration y para AP ability asi como tienen algunos o compro las runas dependiendo de las guias? porque en las guias dan algunas runas para usar con cada champion pero creo que asi me saldria mas caro

que recomendacion me dan

acordate que las runas son un extra, yo las tengo asi, una pagina para armor pen y otra para magic pen, y dependiendo de que champion ocupe las elijo aunque no le ayude tanto como las especificas de las guias.

si vas a hacer jungle si te recomiendo que tengas tus runas para jungle, la otra pagina podes ponerle lo que mas uses.

edit: por cierto ya casi soy 30 :D:D soy 27 ahorita, cuando todos lleguemos a 30 le damos unas ranked.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #143 : diciembre 08, 2011, 12:57:17 pm »
Yo estoy bien confundido con las nuevas masteries heheh algunas de las nuevas no me gustan pero es mas facil obtener ciertos bonos ahora, para la jungla si no he probado nada todavia aunque me gustaria probar otra vez mi trundle a ver que tal le va

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #144 : diciembre 25, 2011, 10:45:04 pm »
hablemos de tryndamere, quienes piensan que esta OP? ese su endless rage si me puede caer mal no se si todos los tryndamere contra los que juego son buenos o que ondas pero bien seguido los encuentro y nunca mueren hacen hasta triple kill con todos tratando de matarlo y nada.

nunca lo he jugado pero me parece que el cooldown es muy bajo porque bien seguido lo veo usandolo o puede que me equivoque.

alguna estrategia que recomienden para ponerle freno a un tryndamere, nomas llegan a lv6 y empiezan a matar con todo es comun ver un tryndamere super fed.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #145 : diciembre 25, 2011, 11:30:19 pm »
Cámbiate la modalidad a Draft Pick, y asunto resulto, siempre lo banean ahí.

Podes usar el Thornmail es anti Tryndamere.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #146 : diciembre 26, 2011, 08:32:36 am »
hablemos de tryndamere, quienes piensan que esta OP? ese su endless rage si me puede caer mal no se si todos los tryndamere contra los que juego son buenos o que ondas pero bien seguido los encuentro y nunca mueren hacen hasta triple kill con todos tratando de matarlo y nada.

nunca lo he jugado pero me parece que el cooldown es muy bajo porque bien seguido lo veo usandolo o puede que me equivoque.

alguna estrategia que recomienden para ponerle freno a un tryndamere, nomas llegan a lv6 y empiezan a matar con todo es comun ver un tryndamere super fed.

Para tryndamere podes hacerle counter con snares, stuns o cualquier cosa que lo haga lento o lo mueva. Por ejemplo el stun de Sion, el tornado de Janna, el silence y el fear de Fiddlesticks. En realidad trynd con los buffs quedo bastante bien pero es de interrumpirle el juego inicial, si tenes jungler decile que haga ganks, y no dejes que el match se alargue que Trynd siempre ha sido un buen champion de fin de juego.

• Sv Member
« Respuesta #147 : diciembre 26, 2011, 09:22:06 am »

yo lo que hago es que si veo a un tryn en el otro equipo intento que el mio tenga una morgana o un singed o si no yo los uso, pero es bien facil contrarestarlo, solamente no pelees contra el 1 vs 1, no pelees lejos de una turret, y si vas a pelear contra el hacelo con todo tu equipo cuando no haya nadie cerca de el.

lo mejor que podes hacer es jugar con el aunque sea 3 o 4 veces para ver sus debilidades.

otra cosa que podes hacer es agarrar un tank como rammus o shen o alguno que pueda agarrar su aggro, y haces que te ataque solamente a vos mientras tu equipo lo viola.

protip: usa a shen con su E y problema resuelto :D

por cierto, ahorita riot esta dando 450 rp a todos los que no han sido baneados en los ultimos 2 meses asi que si se los dan no los vayan a malgastar :D
« Última Modificación: diciembre 26, 2011, 09:28:26 am por mashmellow23 »

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #148 : diciembre 26, 2011, 02:22:35 pm »
puya quizas voy a jugar draft para librarme de el.

y con los champion que mencionan, tengo a morgana que a veces la uso y de voladas me va bien aunque en draft me la banean y tambien tengo a fiddle pero lo compre por impulso y nunca aprendi a usarlo.

y con los 450 RP no creo que me sirvan de algo porque hay pocos champion de ese precio, queria comprar a warwick :(

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #149 : diciembre 26, 2011, 02:42:30 pm »
Por la muerte de mi tarjeta grafica estoy empezando a jugar LoL. Me a gustado bastante, el nick es ShinryuSV, aunq esta verde que los alcance  :rofl: