Autor Tema: ¿Alguno por aca, interesado en ayudar en la traduccion de un juego antiguo?  (Leído 1528 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Saludos.

Soy un amante de los juegos RPG, y especialmente los ARPG. A pricipios de año con un amigo español que tengo y otro argentino, nos embarcamos en la traduccion de "Divine Divinity" un ARPG que se podria decir que es la mescla perfecta entre Diablo 1 y Baldur Gate.

Para no hacerla larga, realizamos la modificacion de las fuentes para meter los caracteres especiales, y se tradujo todos los textos que tienen que ver con menus, habilidades, mapa, etc. Solo quedaron 3 archivos que contienen los textos de los libros que encuentras en el juego, el otro contiene monologos y el ultimo contiene los dialogos de las misiones. Lastimosamente el chico argentino que le tocaba traducir estos tres ultimos, ya no pudo seguir... y su servidor y el amigo de españa no tienen los conocimientos suficientes para traducir los textos mencionados.

Asi que la pregunta es, ¿hay alguien con el conocimiento y ganas de darme una mano para terminar dicha traduccion?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Re: ¿Alguno por aca, interesado en ayudar en la traduccion de un juego antiguo?
« Respuesta #1 : noviembre 09, 2011, 01:13:45 pm »
la mejor opcion

http://translate.google.es/

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 09, 2011, 01:16:47 pm »
la mejor opcion

Eso ayuda pero no sirve para hacer todo el trabajo, cualquiera que sepa ingles sabe que hay muchisimas cosas que es inposible traducirlas directamente,  ya sea porque son palabras que no tienen un equivalente en español, o porque una frase u oracion encierran una idea que al traducirla literalmente se pierde, cambiando asi lo que que se quiere dar a entender.

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : noviembre 09, 2011, 01:17:19 pm »
con un amigo español que tengo y otro argentino

Perdon por el  :offtopic: pero creo que eso explica tu forma de hablar y porque toda la info que postias en el foro lo haces en español

jajajaj  :drinks: buena onda compadre suerte con tu proyecto.

la mejor opcion

SI que sos chabacan vos vea  x_x

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 09, 2011, 01:19:32 pm »
Perdon por el  :offtopic: pero creo que eso explica tu forma de hablar y porque toda la info que postias en el foro lo haces en español

jajajaj  :drinks: buena onda compadre suerte con tu proyecto.

SI que sos chabacan vos vea  x_x

Diras las forma en que pienso... cuando hablo no ocupo palabras castellanas... mas que "joder".

Ahorita digamos que tengo abandonado el proyecto, lastimosamente no conseguimos mucho apoyo en otra web de traductores, pero tengo todo guardado a la espera de conseguir alguien que nos de una mano.
« Última Modificación: noviembre 09, 2011, 01:21:30 pm por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #5 : noviembre 09, 2011, 01:45:40 pm »
Diras las forma en que pienso... cuando hablo no ocupo palabras castellanas... mas que "joder".

Ahorita digamos que tengo abandonado el proyecto, lastimosamente no conseguimos mucho apoyo en otra web de traductores, pero tengo todo guardado a la espera de conseguir alguien que nos de una mano.

Yo traduzco semi profesionalmente ja ja, asi que siempre que no requiera mas que el conocimiento de traduccion yo te puedo ayudar, pero no te daria fecha limite ya que tengo cosas que hacer en general pero le puedo dedicar un ratito al dia.

Siempre y cuando me des credito por la traduccion, etc, etc.

Asi que ahi vete aqui estamos disponibles para cualquier cosa en la que te pueda ayudar...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 09, 2011, 02:14:50 pm »
Yo traduzco semi profesionalmente ja ja, asi que siempre que no requiera mas que el conocimiento de traduccion yo te puedo ayudar, pero no te daria fecha limite ya que tengo cosas que hacer en general pero le puedo dedicar un ratito al dia.

Siempre y cuando me des credito por la traduccion, etc, etc.

Asi que ahi vete aqui estamos disponibles para cualquier cosa en la que te pueda ayudar...

Bueno man, por supuesto que tendrias credito, por otro lado no hay tiempo limite, lo unico se necesita es no dejar la traduccion tirada, dejame hablar con mi amigo LordRius, para que me envie el archivo de monologos que es el mas sencillo y asi puedas ver como va la cosa.

Simón Bolivar