Autor Tema: Ladrones enmascarados roban 11.000 copias del Modern Warfare 3  (Leído 3408 veces)

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
Ladrones enmascarados roban 11.000 copias del Modern Warfare 3
« : noviembre 07, 2011, 08:58:37 pm »
Buenas noches Comunos,

Como siempre leyendo me encuentro con esta informacion que deseo compartir con ustedes.

En otras épocas se robaban camiones con zapatillas de marca, cigarrillos, o bienes del estilo. Pero ahora estamos en otra época, y otro tipo de productos entra también en el panorama: los videojuegos.

Ladrones con máscaras (¿lo habrán hecho con pasamontañas similares al de Ghost?  ) robaron dos camiones con 11.000 copias del juego. El valor aproximado de todas ellas es 780.000 Euros, es decir, poco más de un millón de dólares, considerando que los juegos nuevos cuestan alrededor de 60U$S.

El primer ataque ocurrió a las 7:30am y fue planeado como un accidente: un vehículo chocó contra el camión de reparto y, cuando el chofer de éste se bajó del mismo se encontró con personas poco amigables que tenían cuchillos y gas lacrimógeno, a quien les cedió amablemente (asumo) el camión. El segundo accidente, a las 8:30am, se llevó a cabo con un vehículo en el medio de la calle bloqueándole el paso del camión. En esta ocasión, sin embargo, el grupo de tres asaltantes llevaba pistolas, por lo que nuevamente no debió haber ocurrido ningún de quejas por parte del chofer al darles el camión.

Es innegable que cada vez más los videojuegos van recolectando más y más plata y, por supuesto, uno de los mayores ejemplos de esto es la serie Call Of Duty, que consistentemente versión tras versión rompe records de venta de algún tipo. Por eso tampoco es llamativo que se haya producido este hecho con este juego en particular, aunque a mí sí me sorprende que haya ocurrido con juegos en general.

Es obvio que los juegos llegarán a los jugadores y probablemente al mismo precio que habiéndolos comprado en cualquier tienda (o, aún, un poco menos); lo que me pregunto es qué ocurrirá con los hipotéticos casos en donde los jugadores hayan reservado su copia, y la misma haya estado entre las robadas, pues claramente habrá algún tipo de falta de stock en varios locales. También me entran dudas sobre cuál será el accionar de Activision al respecto cuando alguna de las copias robadas intente entrar a jugar de forma online, si es que pueden trackearlos: ¿los bannearán? ¿Los dejarán?

Fuente: http://tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=2117

¿...Realidad o Publicidad...?

A la espera de sus opiniones Señores,

Saludos Cordiales.-

:thumbsup:

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re: Ladrones enmascarados roban 11.000 copias del Modern Warfare 3
« Respuesta #1 : noviembre 07, 2011, 09:02:05 pm »
y si fuera realidad.... cual es el punto?? sera tanto el fanatismo y/o ganas de hacer pisto fácil??? en promedio supongo que el juego andará costando de 60 a 75 dólares... si lo dan en unos $40 nuevo talvez tengan ganancias... pero igual... asi arruinan la industria del videojuego... lamentable....
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Cesstenorio

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : noviembre 07, 2011, 09:04:50 pm »
quisiera ver la noticia cuando los capturen  x_x
bueno todos tenemos necesidades  :phew:

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #3 : noviembre 07, 2011, 09:05:11 pm »
bueno 11 mil copias no es mucho,en cantidad de juego peor si en cantidad monetaria,pero ya etso parece mas de pelicula de que la realidad,de ahora ne adlenate enviaran los juegos en un camion blindado (claro expeto aca en el salvador)para hacergurarse que lleguen a su destino aunque claro elevaran el costo de los juegos por el servicio de transporte y seguridad

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 07, 2011, 09:05:40 pm »
y si fuera realidad.... cual es el punto?? sera tanto el fanatismo y/o ganas de hacer pisto fácil??? en promedio supongo que el juego andará costando de 60 a 75 dólares... si lo dan en unos $40 nuevo talvez tengan ganancias... pero igual... asi arruinan la industria del videojuego... lamentable....

Es tan simple como q a EA no le preocupa para nada, simplemente bloquea las llaves, oh wait!    solo quieren hacer la bulla para q vean hacer creer que el juego es tan bueno que hasta se lo roban de las tiendas, y para mas joder EA no va a bloquear las llaves de los que lo jueguen antes!    :rofl:

PUBLICIDAD!
« Última Modificación: noviembre 08, 2011, 07:48:03 pm por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #5 : noviembre 07, 2011, 09:34:47 pm »
bueno  y q no eran 6000??? o es mala info de la fuente, pero de igual forma no importa xq fue en francia y ademas de eso ya lo tengo bukaneadoxq solo la campaña vale la pena el multi ahi lo tngo en MW2  :thumbsup:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 07, 2011, 09:39:10 pm »
Esos son los ladrones con los que deberian de lidiar,no el bicho que baja el juego solo para probarlo,decir "mejor battlefield 2" y lo borra xD

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #7 : noviembre 07, 2011, 10:50:54 pm »
 Que las den baratas  :D que caso tendra mas q los pueden encontar rapido me inmagino

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #8 : noviembre 07, 2011, 11:54:25 pm »
...

¿...Realidad o Publicidad...?

A la espera de sus opiniones Señores,

Saludos Cordiales.-

:thumbsup:
Realidad, naaa no_no viejazo !!! Para mi, se nota que es PUBLICIDAD, no necesitan del mercadeo burdo, pero ni modo; es pura publicidad...  x_x

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #9 : noviembre 08, 2011, 08:10:38 am »
Leyendo la nota en Gamespot dice 6,000 copias y citan la fuente francesa de la noticia.

TF1 News

Publicidad o realidad? a saber, pero si que les ha funcionado. Ayer antes de salir el juego las preordenes ya rondaban los 9 millones de unidades  :wacko: En Agosto Activision decía que superarían los 22 millones de MW2 y los 25 millones de Black Ops en ventas totales. Así como van puede que lo logren.

Los CODS se venden como Doritos! y hablando de Doritos  :rofl: Esto no es nuevo pero si que da risa....Ya vieron que para ganar XP en este grandioso juego solo necesitas comer eso? Así es:

Drink Dew, Eat Doritos, Get Double XP in MW3

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : noviembre 08, 2011, 08:35:38 am »
Ey ya vieron esto, al parecer en Francia se webiaron 6000 copias de Modern Warfail 3, con un valor estimado de casi €400,000

fuente: Kotaku
Soy nostradamus jajajajajajajaj

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #11 : noviembre 08, 2011, 08:40:55 am »
Soy nostradamus jajajajajajajaj
:D No había visto tu post... ya viste en la fuente que citaste de Kotaku uno de los comentarios mas recientes:

"Seriously, Call of Duty instead of Skyrim? Your priorities suck."
  :rofl:

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #12 : noviembre 08, 2011, 09:06:55 am »
Ya van a andar en el centro las cachadas de MW3 jajajaja
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #13 : noviembre 08, 2011, 09:38:04 am »
lo raro es que cuando salio modern warfare 2 paso lo mismo...

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #14 : noviembre 08, 2011, 05:33:55 pm »
lo raro es que cuando salio modern warfare 2 paso lo mismo...

:roll:

Solo es una coincidencia  :roll:

Ya fuera de broma, yo me decanto que es por Publicidad.

Pero que se gana creando esa noticia ¿?
Por lo menos a mi no me dieron mas ganas de probarlo :rofl: no se a los demas.

Es legal fingir o crear una noticia acerca de un asalto solo para hacer Publicidad ¿?

Alguien que me lo aclare.

x_x
« Última Modificación: noviembre 08, 2011, 05:39:45 pm por GRodriiiguez »