Autor Tema: La vieja escuela gaming...  (Leído 17585 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re:La vieja escuela gaming...
« Respuesta #15 : noviembre 12, 2009, 02:45:19 pm »
Antes:

Despues:(pero con la misma pasion y sentimiento)

creo ke estas imagenes resumen muy bn el cambio...
aquellas tardes jugando en el nintendo despeus delas tareas de la escuela eran lo maximo, ese compañerismo, las bolsadas de churros con limon y chilito y el dueño del nintendo siempre cuidando ke nos limiaramos los dedos para no dejar los controles llenos de migas y pegajosos de limon, nosotros recolectabamos arrayanes de mi casa y haciamos fresco de arrayan grandes picheladas acompañadas de churros  y el nintendo de mi chero pooo si ke nos divertiamos y competiamos entre nos al modo de cheros.....
luego con las compus recurdo ke jugabamos NFS III dos al mismo tiempo con el mismo monitor solo arreglabamos la sillas de la sala para ke pareciara carro dos adelante y tres atras
y nos ivamos rolando el ke ganaba seguia y el ke perdi sedia el puesto.....

ahora aunke es mas dificil x las responsabilidades ke hemos adkirido, de vez en cuando hacemos LAN partys  pa jugar en red creo ke ese es buen remedio pa revivir esos momentos de compañia, hemos pasado hasta tres dias seguidos sin apagar las pcs, azamos carne coneguimos bebidas refrescantes y pasamos buenos momentos.... por los viejos tiempos

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #16 : noviembre 12, 2009, 02:56:45 pm »
Ya me dio nostalgia :cry: mas que yo nunca pase del nintendo.

En mi caso las reuniones de cheros era con el atari (esa si es bien vieja escuela), de los 5 cheros solo dos teniamos, entonces nos turnabamos de casa para ir a jugar.
Bien me acuerdo que habia uno que siempre agarraba mal el control (el boton le quedaba en la parte de abajo) y se enojaba porque el control "no le respondia bien" :rofl: y nosotros va' de decirle que agarrara bien el control, pero él bien ido tratando de mover al bendito muñeco no nos hacia caso :rofl:

Ya cuando se enojaban los papas porque mucho relajo o mucho tiempo habiamos jugado nos ibamos a hechar un mascon con una "numero5" :roll:... de plastico :D

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : noviembre 12, 2009, 04:06:29 pm »
:drinks: yo recuerdo cuando un vecino tenia un super y como no lo dejaban jugar en su casa por el mito de "se arruinan los televisores" XD lo llevaba a mi casa y jugabamos mario, killer instinct, Donkey Kong; tiempos aquellos  :mosh:

Tambien recuerdo que un compañero de la escuela tenia un nintendo y en ocasiones bajo la excusa de hacer una tarea con los compañeros nos invitaba a jugar  :rofl:

mas cuando juego los clasicos killer insting (mejorado) Street F,Mk,Aerofighter etc,etc :mosh:

Caz a que te referis con Killer Instinct mejorado¿?  :unsure:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #18 : noviembre 12, 2009, 04:15:17 pm »

Caz a que te referis con Killer Instinct mejorado¿?  :unsure:

aaaa me referia al killer instinct que salio para arcade (no la version del snes) Killer Instinct Ultra 64 (ojo nada que ver con el N64) , es viejito pero pocos he visto que se lo pueden  :drinks:

Fumazooooon total las graficas  :rasta:

[youtube]0D5dHGZUUiQ[/youtube]

Desconectado MepL

• The Communiter-
  • *
  • Editando la vida.
« Respuesta #19 : noviembre 12, 2009, 04:18:49 pm »
Puya buen therad este, yo creo que los tiempos cambian, el tiempo que tenes ya no es el mismo, sin embargo nosotros todavia cuando podemos nos reunimos en casa de mi primo con otros cheros, llevamos las laptos que podemos y conectamos el 64 que todavia mi primo tiene y jugamos mario 64 de a una vida cadauno, pero es bien dificil hacer el tiempo para poder compartir con tus cheros.

Desconectado Distante

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 12, 2009, 04:23:36 pm »
aaaa me referia al killer instinct que salio para arcade (no la version del snes) Killer Instinct Ultra 64 (ojo nada que ver con el N64) , es viejito pero pocos he visto que se lo pueden  :drinks:

Fumazooooon total las graficas  :rasta:

Ah ya  :mosh: si man minimo, solo que yo me lo podia por KI arcade  :phew: por eso no te habia entendido, crei por algun momento que era uno modificado o mejorado con mugen XD

P.D. Hoy en dia aún conservo la esperanza de que algun dia saquen una 3º edicion de este clásico que la verdad para mi fue, es y segurá siendo el mejor juego de pelea del SNES  :box:
« Última Modificación: noviembre 12, 2009, 04:30:24 pm por Distante »

Desconectado renard

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : noviembre 12, 2009, 04:56:24 pm »
Yo el nintendo casi no lo jugué con varia mara porque solo un chero tenia y un control porque el otro no servia :sad:.
Luego que aparecio el SNES ese si lo jugamos  :) solo Street Fighter pasamos jugando...
Ya por ultimo con el N64 fue la revolucion monton de mara; eramos como 8 lo bueno que como eran de 4 controles pasabamos bien entretenidos mas cuando eran vacaciones desde que amanecia y nomas se iba la nana del chero que ponia la casa y la electricidad :evil: comenzaba la tarea de jugar hasta que llegaba de regreso la nana y aun seguiamos jugando como hasta las 12 am; nos ibamos a dormir y luego al dia siguiente lo mismo otra vez  :D
Tiempos aquellos   :sad:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : noviembre 12, 2009, 05:40:19 pm »
Lo bueno de antes (para los afortunados que tuvieron la oportunidad de vivirlo) era eso de joder con los cheros.

Lo bueno de ahora son las gráficas!!!
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : noviembre 12, 2009, 05:42:32 pm »
Lo bueno de antes (para los afortunados que tuvieron la oportunidad de vivirlo) era eso de joder con los cheros.

POR FAVOR NO CONTAMINES ESTE POST CON TUS BABOSADAS  :ko:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #24 : noviembre 12, 2009, 06:40:17 pm »

mas si es el todopoderoso video integrado de la Nvidia 6150 en una flamante laptop compaq presario

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : noviembre 12, 2009, 06:54:44 pm »

vos callate q todavia jugas con tu polystation 2 q agarra casettes de super XD

señores, que recuerdos estar jugando con la mara cagandose de la risa, aquellos dias de nintendo que mi primo me dejaba alucinado con su palomada de habilidad para ondas q yo miraba como imposibles en NES, juela tranzando en el colegio con la mara que tenia el juego que vos querias, cuando me compraron mi Super, jugando worldwide soccer con la mara (un juego tri kkso de futbol pero no me he divertido tanto con ningun fifa XD )despues jugando mario kart 64 y cruisin's USA con mi mejor amigo por las tardes, tri cagado de la risa buenos tiempos
despues, armando lan parties con mi mara, jueee buenísimo todos desvelados funcionando a fuerza de pura cocacola y churritos, conocer al mr outbreak snake en el trabajo y entablar duelos a muerte con los muelas en el gaming room del trabajo XD despues online siempre con mr snake... no necesariamente las cosas han cambiado mucho...

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : noviembre 12, 2009, 06:57:22 pm »
mas si es el todopoderoso video integrado de la Nvidia 6150 en una flamante laptop compaq presario

:rofl: :rofl: ....

por cierto tio Borth voy a salir de pone dedo ... Ya le vistes la doble firma que tiene ese user (enigmax) es candidata a volarsela de raiz o no??

1º Reglas son reglas
2º Muy ofensiva XD

Son dos muy buenas razones o no??  :spite:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : noviembre 12, 2009, 07:35:18 pm »
je, como estaban hablando de killer instinct no pude evitar el darles chile  :phew: :D

« Última Modificación: noviembre 12, 2009, 07:39:57 pm por g00mba »

Desconectado fran1986

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : noviembre 12, 2009, 08:00:31 pm »
uta yo me acuerdo que era de los que tenia que ir donde los cheros para poder jugar,los marios,killer instintc,mortal kombat,pu... lo que se disfrutaba en realidad era ver la cara de agonia de tu oponente cuando estaba a un solo vergazo te tocar la lona  :rofl:..............otros tiempos................

:offtopic:
PD:Ahora ya saben lo que sienten los ancianitos cuando les pegan sus ataques de nostalgia  :blackeye:

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #29 : noviembre 12, 2009, 08:30:46 pm »
Lo mejor eran por estas epocas cuando salias de vacaciones de la escuela y podias jugar sin restricciones... por la mañana zacarrin, luego ir a buscar que tienda ya tenia cuetes, por la tarde jugar mario en el super y ya acabada la tarde salir en la bici... puuuu que tiempos.

Y ahora solo queda ir al trabajo y luego SVC.... que triste  :rofl:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.