Autor Tema: la consola portable de Nvidia  (Leído 17290 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:la consola portable de Nvidia
« Respuesta #30 : marzo 29, 2013, 08:34:43 am »

puede ser considerado viable para la gente que tiene PC poco poderosa y no ha podido probar juegos de ultima generacion como Battlefield 3, Skyrim, Dishonored etc. Me encanta q se integre con steam  :thumbsup:

El problema de jugar en consola es lo caro que les sale cada juego pero este combo asegura buenos precios. Bueno eso espero  :roll:

Puedes lamento desilusionarte pero no podes esperar eso

NVIDIA Shield - PAX East 2013

En este video le hacen una entrevista al panel de nvidia en pax east y allí aclaran que para jugar juegos de pc en la nvidia shield el juego en realidad está corriendo en la pc, por lo que siempre vas a necesitar una pc con especificaciones decentes que corran el juego.

No va a ser posible que alguien que tenga una pc cholera compre el juego y lo corra en su nvidia shield

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #31 : marzo 29, 2013, 09:49:49 am »
Osea que entonces portable para que putas es? si quiero jugar algo, ahorita voy a ir a almorzar donde mi suegra, no me puedo llevar ese pedazo de mi$$rda para jugar algo allá? así de fácil como me puedo llevar el 3DS o el PSP, o incluso el Vita y jugar todo lo que quiera?

nvidia shieldt.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : marzo 29, 2013, 10:03:38 am »
Osea que entonces portable para que putas es? si quiero jugar algo, ahorita voy a ir a almorzar donde mi suegra, no me puedo llevar ese pedazo de mi$$rda para jugar algo allá? así de fácil como me puedo llevar el 3DS o el PSP, o incluso el Vita y jugar todo lo que quiera?

nvidia shieldt.

Si podes pero solo con los android games que de todos modos los podes jugar en cualquier dispositivo android solo que con la shield tenes un control, incluso ya hay varias ideas de conectar controles a telefonos o tablets algunos mas portátiles que otros.

La única forma que veo que la shield triunfe es que pueda atraer suficiente desarrolladores y juegos chivos para android y ofrecerlos en su tegra zone (lo cual lo veo difícil mas no imposible) porque la integración con steam es por gusto.

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #33 : marzo 29, 2013, 02:29:54 pm »
Si hicieron un Windows 8 con integracion a steam y ese GPU lograra correr casi todos los juegos, entonces le veria mas exito...

Pero con Android lo veo dificil mas no imposible, pero el desarrollo de juegos en Android no esta tan desarrollado para ofrecer una consola, incluso el iOS tiene un desarrollo mucho mas grande con titulos exclusivos y otros titulos que tardan meses incluso años en llegar a Android.

Creo que evantualmente el mercado de juegos en mobiles sera tan grande como el de las consolas o PC o incluso mayor, pero por ahorita el desarrollo va lento aunque el Hardware ya da para mas de lo que hay actualmente.
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #34 : marzo 29, 2013, 03:15:58 pm »
Puedes lamento desilusionarte pero no podes esperar eso

NVIDIA Shield - PAX East 2013

En este video le hacen una entrevista al panel de nvidia en pax east y allí aclaran que para jugar juegos de pc en la nvidia shield el juego en realidad está corriendo en la pc, por lo que siempre vas a necesitar una pc con especificaciones decentes que corran el juego.

No va a ser posible que alguien que tenga una pc cholera compre el juego y lo corra en su nvidia shield

Por supuesto, vos mismo los has dicho una pc cholera con video card AMD no puede correr esta maravilla  :trollface:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : marzo 30, 2013, 04:21:26 pm »
Por supuesto, vos mismo los has dicho una pc cholera con video card AMD no puede correr esta maravilla  :trollface:

Vaya para que te emociones viendo esto

► WTF Is... : Project Shield : Part 1 : The Console

La verdad esta bonita pero sin juegos chivos propios (no cuenta el streaming) esta destinado a morir
« Última Modificación: marzo 30, 2013, 04:25:21 pm por pollinsky »

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #36 : marzo 30, 2013, 11:17:39 pm »
Vaya para que te emociones viendo esto

► WTF Is... : Project Shield : Part 1 : The Console

La verdad esta bonita pero sin juegos chivos propios (no cuenta el streaming) esta destinado a morir

Viste q esta chiva? imaginate haber tenido eso para cuando estabas bien metido en Dark Souls hubiera sido una gran cosa! Nvidia ha estado metiendo la mano (o garra ) en android y hay varios exclusivos games de android q corren mejor en Tegra 3 o 4- Si podes proba por ejemplo Max Payne 1 o Dead Space q se ven y funcionan excelente en tablets android y justo lo q necesitabas para jugar mas comodo son los botones del control. Es inevitable admitir q en PC casi el 80% de los juegos son port de consola, e incluso sus interfaz fueron diseñadas a ese medio, el caso mas critico es Dark Souls, seguido de Deus Ex q sorprendetemente se juega mejor con el control q con mouse y keyb.

No me imagino jugando Starcraft o Battlefield 3 en ese control pero obviamente para eso tenes tu "mothership" q es la PC para darle ya en serio a la cosa.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : marzo 30, 2013, 11:28:30 pm »
Viste q esta chiva? imaginate haber tenido eso para cuando estabas bien metido en Dark Souls hubiera sido una gran cosa! Nvidia ha estado metiendo la mano (o garra ) en android y hay varios exclusivos games de android q corren mejor en Tegra 3 o 4- Si podes proba por ejemplo Max Payne 1 o Dead Space q se ven y funcionan excelente en tablets android y justo lo q necesitabas para jugar mas comodo son los botones del control. Es inevitable admitir q en PC casi el 80% de los juegos son port de consola, e incluso sus interfaz fueron diseñadas a ese medio, el caso mas critico es Dark Souls, seguido de Deus Ex q sorprendetemente se juega mejor con el control q con mouse y keyb.

No me imagino jugando Starcraft o Battlefield 3 en ese control pero obviamente para eso tenes tu "mothership" q es la PC para darle ya en serio a la cosa.

No me imagino jugando ningún juego de pc en la shield teniendo una pc, es sencillamente absurdo, es cierto que algunos juegos se juegan mejor en control pero para eso solo compra un control normal de xbox360 o cualquiera que soporte xinpunt y asunto arreglado. Cuando le preguntó totalbiscuit al de nvidia que ventaja tendría para un pc player la nvivdia shield le dijo que era para un jugador que había pasado jugando mucho tiempo y así se podría poner mas cómodo en su sofa

what da fuck, a parte de que el argumento es estúpido como si que no existieran controles inalambricos de xbox  y lo ocupas con tu sofá favorito

El aparatito esta bonito pero si no mejora el catalago de juegos propios esta destinado a tener un fin igual o peor que el ps vita
« Última Modificación: marzo 31, 2013, 01:09:04 am por pollinsky »

Desconectado phantoman

• Sv Member
  • don't panic, viva la vida
« Respuesta #38 : marzo 31, 2013, 09:39:38 am »
No me imagino jugando ningún juego de pc en la shield teniendo una pc, es sencillamente absurdo, es cierto que algunos juegos se juegan mejor en control pero para eso solo compra un control normal de xbox360 o cualquiera que soporte xinpunt y asunto arreglado. Cuando le preguntó totalbiscuit al de nvidia que ventaja tendría para un pc player la nvivdia shield le dijo que era para un jugador que había pasado jugando mucho tiempo y así se podría poner mas cómodo en su sofa

what da fuck, a parte de que el argumento es estúpido como si que no existieran controles inalambricos de xbox  y lo ocupas con tu sofá favorito

El aparatito esta bonito pero si no mejora el catalago de juegos propios esta destinado a tener un fin igual o peor que el ps vita

hey cierto tantoque mencionan al vita como perdedor, tanto asi? le ha ido peor que al psp? lo digo porque de consolas portables de sony como que no mucho. se ve bonito el shield pero ha de cansar , el 3dxl cansa la manoya no digamos esta minilaptop  :D

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:la consola portable de Nvidia
« Respuesta #39 : marzo 31, 2013, 11:03:09 am »
hey cierto tantoque mencionan al vita como perdedor, tanto asi? le ha ido peor que al psp? lo digo porque de consolas portables de sony como que no mucho. se ve bonito el shield pero ha de cansar , el 3dxl cansa la manoya no digamos esta minilaptop  :D

El ps vita esta bonito pero no ha vendido mucho,  hace poco remonto en japón un tiempo pero sigue por debajo del 3ds. El catálogo de juegos a mejorado pero siempre deja que desear. 

Yo traigo a colación la vita porque es un ejemplo claro de que para que una consola triunfe no basta ser lo último en tecnología y estar interesante,  necesita un buen catálogo de juegos y por de pronto android a pesar de tener potencial y haber mejorado no esta a la altura en juegos todavía.

Lo del stream e integración con la pc no creo que lo haga un selling point a la shield

Camus es el experto en eso.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #40 : marzo 31, 2013, 12:18:08 pm »
Muchísimo peor que al PSP, es una verdadera decepción. Catálogos de pocos juegos buenos y la mayoría son ports de otras consolas. No ha podido despegar. Hace dos semanas se puso por primera vez arriba del 3DS gracias a un pequeño bajón de precio (solo en japón) y por la salida del juego Soul Sacrifice, pero no basto, la semana pasada la 3DS la volvio a superar y vendiendo el doble de portátiles.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : mayo 14, 2013, 08:29:42 am »
La nvidia shield ya está disponible en pre orden por un precio de $349

Código: [Seleccionar]
http://www.androidauthority.com/nvidia-shield-release-date-june-pre-order-349-208862/

Mmmmmm por ser nvidia la esperaba mas cara  :D :D :D

MMmmmm si está cara aunque pudo haber sido peor, mmmmmm no se el aparatito en lo personal me gusta, me gusta mucho mas que un 3ds, obiviamente un 3ds tiene un catalogo excelente de juegos

Si esta onda mejora su catalogo de juegos propios (no vale el stream de juegos de steam) tal vez y muy tal vez le veo posibilidades.
« Última Modificación: mayo 14, 2013, 08:32:56 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #42 : mayo 14, 2013, 08:37:26 am »
No la voy a comparar con el 3DS porque es una pelea dispareja y perdida para el Shield. Comparemola mejor con el Vita.

Demasiado cara para ser un intento primerizo y el cual por ahora no tiene identidad propia, pues por juegos propios no puede brillar por el momento. La verdad quizás tenga ventas promedios por estos lados del charco. Y con su hardware no se..... la Vita tiene hardware parecido a casi la mitad del precio y mírenla allí, subsistiendo como puede.

Será interesante ver lo que puede aportar al mundo de las portátiles, será que le va mejor que al Vita o será que desaparecerá por el gran peso de la 3DS?

Lo que me gusta? ambos sticks reales, la falta de un segundo stick en el 3DS es pecado capital, lo estoy viviendo con Kid Icarus Uprising..............

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #43 : mayo 14, 2013, 08:46:15 am »
No la voy a comparar con el 3DS porque es una pelea dispareja y perdida para el Shield. Comparemola mejor con el Vita.

Demasiado cara para ser un intento primerizo y el cual por ahora no tiene identidad propia, pues por juegos propios no puede brillar por el momento. La verdad quizás tenga ventas promedios por estos lados del charco. Y con su hardware no se..... la Vita tiene hardware parecido a casi la mitad del precio y mírenla allí, subsistiendo como puede.

Será interesante ver lo que puede aportar al mundo de las portátiles, será que le va mejor que al Vita o será que desaparecerá por el gran peso de la 3DS?

Lo que me gusta? ambos sticks reales, la falta de un segundo stick en el 3DS es pecado capital, lo estoy viviendo con Kid Icarus Uprising..............

La verdad es que está mejor el vita que el shield, con todo y lo malo que le ha ido pero ya tiene varios juegos decentes, no al nivel de 3ds pero ya tiene varias ondas chivas.

Mmmm no se yo no le veo futuro al shield allí solo que se pongan las vivas con los desarrolladores, pero no se... lo que podría aportar a los moviles es juegos de mayor calidad con verdaderos controles y no solo de tocar la pantallita  :p

El 3ds el catalogo de juegos si esta de lujo pero te soy sincero no me gusta el hadware y no me refiero a potencia si no que la falta del segundo stick y esa pantalla doble, soy mas a lo tradicional algo como la vita o el shield.
« Última Modificación: mayo 14, 2013, 08:56:06 am por pollinsky »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #44 : mayo 14, 2013, 09:20:31 am »
La verdad amigos comunos es que yo le veo gran potencial a lo que es Android como sistema para juegos. Solo necesitamos que los desarrolladores dejen de verla como "uhh angry birds, uhh microtransactions" y mas como algo serio donde se puede jugar, Ay juegos buenos y muy completos en la Store que con el hardware indicado podrían rivalizar a lo que es una handheld console de las ya establecidas compañías.

Yo veo esto como compara PC con Consolas. Siendo la pc la android un sistema libre para que cualquiera haga juegos que le puedan sacar el jugo al próximo gadget.

Y de nuevo al igual que la pc, el hardware en los dispositivos android crece a un ritmo mas acelerado al salir nuevas y nuevas interacciones cada año con mejores prestaciones y menor precio.