Autor Tema: KOF XII - Characters  (Leído 7214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Antoni_Zero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1175
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
KOF XII - Characters
« : diciembre 11, 2008, 05:17:47 pm »
Pues nakamas, yo siempre e sido un fiel fanatico de Kof desde hace muchos años y como cualquier fanatico que no se aguanta por ver la siguiente entrega yo no e sido la ecepcion, pues bien por fin pude ver los diseños finales para de los personajes para la Suigiente KOF XII, y aunque muchos de los personajes me parecieron geniales como Kyo o Ralf, ubieron otros que no me conbencieron.

Pues aqui les dejo el video de los diceños de los char oficiales para el juego. Que lo disfruten:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ncN1_9z6-NE[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_I8_lg6QTc0[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ro_6zv1itsQ[/youtube]
« Última Modificación: diciembre 11, 2008, 05:40:55 pm por Antoni_Zero »

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: KOF XII - Characters
« Respuesta #1 : diciembre 11, 2008, 05:31:29 pm »
pues yo tengo una palabra para este rooster: deceptcion,
yo se que los graficos son a HD, cuatro veces mayores que los sprites de guilty gear y como 1.5 veces mayores que street fighter II turbo HD, que cada sprite fue hecho desde 0 sin reciclar los sprites ocupados en la neo-geo y que tenian 11 o mas años, que cada personaje fue diseñado y hecho por una solo persona entre 12 y 15 meses

pero la cantidad de personajes es poca, en comparacion con juegos similares que han salido como el tatsunoko vs capcom y street fighter IV

1- no me gusta la cantidad de personajes, estaria bien si fuera sistema de juego 1 vs 1, pero han metido teams completos, fatal fury team, ikari warriors team, psycho soldiers teams, japan team

2- personajes emblematicos no estan como K', kula, mai shiranui, robert garcia, etc

3- personajes que no deberian estar, chin gentsai, goro daimon

4- salvo raiden no hay ningun personaje nuevo a la saga y menos aun primerizo, ya que raiden es de fatal fury (big bear)

5- algunos diseños estan geniales como kensou con su traje ikari warrior, y otros estan de la patada, ralf y clark esteroides, joe higashi anorexico, athena asamiya regordeta, iori emo-gay??? WTF

espero que no sea la plantilla final, espero ver aparte de los bosses, unos 4 o 5 personajes mas, recordemos que desde el anuncio del kof II los tres primeros personajes anunciados fueron Kyo Kusani, Ash Crisom y Elizabeth, pero donde diablos esta Elizabeth???

Desconectado Antoni_Zero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1175
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
Re: KOF XII - Characters
« Respuesta #2 : diciembre 11, 2008, 05:41:33 pm »
pues yo tengo una palabra para este rooster: deceptcion,
yo se que los graficos son a HD, cuatro veces mayores que los sprites de guilty gear y como 1.5 veces mayores que street fighter II turbo HD, que cada sprite fue hecho desde 0 sin reciclar los sprites ocupados en la neo-geo y que tenian 11 o mas años, que cada personaje fue diseñado y hecho por una solo persona entre 12 y 15 meses

No dejas de sorprenderme nakama...

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: KOF XII - Characters
« Respuesta #3 : diciembre 11, 2008, 05:44:43 pm »
esque mis tres generos favoritos de juegos, todos igual de importante que el siguient y el anterior:
-fighting
-strategy, ya sea real time o turn
-rpg

luego van accion y aventura por muy cerca

luego a lo demas le entro por diversion y por ciertos juegos, como los fps, los juego, no todos pero hay unos muy buenos que me enviciaron como half life y doom 3 jejejejejeje

Desconectado link123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 604
  • the death means rest to me
Re: KOF XII - Characters
« Respuesta #4 : diciembre 11, 2008, 08:19:38 pm »
Citar
personajes que no deberian estar, chin gentsai, goro daimon
pues mi amigo fijate que yo no juego con esos personajes,  jejejejeje pero conosco mara que te digo¡¡  :wacko:  con esos personajes son unos malditos el echo de que uno o otro no pueda jugar con ellos, no quiere decir que sean malos .

es como en el marvel vs capcom 2 yo diria para que meten al shumagora o a jugernout jeejje omega red jajaja para mi son malos personajes pero hay gente que los puede ocupara al 100%  y hasta los jugadores top tear les gananan,  adios magneot y tormenta ejejejej bueno es mi umilde opinion verdaddd jejej

por cierto para mi no deverian de existir clarc jeejej

todos los personajes son buenos. lo que pasa es que hay que adaptarese a la jugabilidad de cada uno jejee

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: KOF XII - Characters
« Respuesta #5 : diciembre 11, 2008, 10:37:32 pm »
pues mi amigo fijate que yo no juego con esos personajes,  jejejejeje pero conosco mara que te digo¡¡  :wacko:  con esos personajes son unos malditos el echo de que uno o otro no pueda jugar con ellos, no quiere decir que sean malos .

jejeje nombre si no te digo que no pueda con ellos, una de las cosas buenas que tienen los juegos de snk, es que todos tienen la opcion de random, lo bueno de los king of fighters es que el random no es solo una vez, como otros juegos, que seleccionas un personaje al azar en la primer pelea y luego seguis jugando con el, sino que en kof elegis random y en cada pelea cambian, asi que agarras tu mejor personaje el que mejor manejes, y 2 randoms que cambien en cada pelea, jugas primero con los dos randoms y dejas tu arma secreta como as bajo la manga por si te taleguean a los otros dos, de esa forma aprendes a jugar con todos, incluso algunos paquete como chang koeman, whip o k9999, para decirte que hasta con ramon y seth puedo jugar, y eso que ambos son maleta

yo dije lo de ciertos personajes porque en su lugar podrian haber estado otros personajes con mas carisma o con mayor protagonismo, chin gentsai no le aporta nada a la trama, aunque su gameplay no la comparte ningun otro, en el caso de goro daimon, en el juego hay tres grapplers (goro, clark steel y raiden) tres grapplers en un rooster de como 20 es un poco elevado, asi que bien podrian prescindir de alguno de ellos

y clark steel es la mera verga, y su argentine backbreaker !!!!!

Desconectado strikerzero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 406
Re: KOF XII - Characters
« Respuesta #6 : diciembre 11, 2008, 11:05:54 pm »
me algro por el KOF y su nueva presentacion, pero han matado tecnicamente a algunos personajes claves como iori "para no le luce el blanco parece EMO como dijo el compañero" KOF sin maiestan :wacko: esperemos que no.

me puse a pensar que movimientos le abran quitado, esperemos que no sean de lso tradicionales, aunque con el team de fatal fury me conformo, lo que me extraña que he visto a algunos aparacer que no merecen esa oportunidad, y otros engordar "vean athena " jajajaja.

en fin esperare a que yegue a las maquinitas  :mosh:

esa nueva presentacion de los personajes a muchos le quito el plante. al rato veremos a leonela ......

eperemos que los personajes emblematicos si no estan a la vista puedan ser sacado por trucos si no no tendria gracia


Desconectado link123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 604
  • the death means rest to me
Re: KOF XII - Characters
« Respuesta #7 : diciembre 12, 2008, 07:31:53 am »
jejeje nombre si no te digo que no pueda con ellos, una de las cosas buenas que tienen los juegos de snk, es que todos tienen la opcion de random, lo bueno de los king of fighters es que el random no es solo una vez, como otros juegos, que seleccionas un personaje al azar en la primer pelea y luego seguis jugando con el, sino que en kof elegis random y en cada pelea cambian, asi que agarras tu mejor personaje el que mejor manejes, y 2 randoms que cambien en cada pelea, jugas primero con los dos randoms y dejas tu arma secreta como as bajo la manga por si te taleguean a los otros dos, de esa forma aprendes a jugar con todos, incluso algunos paquete como chang koeman, whip o k9999, para decirte que hasta con ramon y seth puedo jugar, y eso que ambos son maleta

yo dije lo de ciertos personajes porque en su lugar podrian haber estado otros personajes con mas carisma o con mayor protagonismo, chin gentsai no le aporta nada a la trama, aunque su gameplay no la comparte ningun otro, en el caso de goro daimon, en el juego hay tres grapplers (goro, clark steel y raiden) tres grapplers en un rooster de como 20 es un poco elevado, asi que bien podrian prescindir de alguno de ellos

y clark steel es la mera verga, y su argentine backbreaker !!!!!
jajaja es muy cierto el arma secreta aunque fijate que ramon y set no son tan maletas ejejejej la whip pues esa si jejejejjeejeej uno de mis mejores luchadores es el k99999 jejejej hago pedasos al antoni_zero con ese personaje ajajajajaj pero en fin tienes razon compa yo pense que despreciabas al pobre goro  :azn:

pd:
ya vieron que caderas tiene el ralf

Desconectado H1D4N

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 975
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
Re: KOF XII - Characters
« Respuesta #8 : diciembre 12, 2008, 08:24:04 am »
 hey a la que no vi  es a shermie X_X´

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: KOF XII - Characters
« Respuesta #9 : diciembre 12, 2008, 09:10:36 am »
pues seth si es medio maleta por el hecho que es como piedra, no tiene buena movilidad y no es muy comboable, pero sus movimientos estan en algo, tiene un counter, tiene un movimiento en combo que puede terminar con una patada baja o con un overhead y contra los newbie ese movimiento es mortal, o el que prefiero su hidden desperation move en el 2002 donde le tuerce el cuello al otro jugador, y aunque no le baja nada de energia por un par de segundos invierte todos los controles jejejeje me recuerdo que una vez lo ocupe contra un bicho newbie y gran grito que pego (por la gran puuuuuta que me hiciste!!!) a ver que cuando apretaba atras el personaje caminaba hacia adelante y al agacharse saltaba jajajajajaja

hey a la que no vi  es a shermie X_X´

pues es porque esta muerta, shermie, yashiro y chris se sacrifican en el kof97 para revivir a orochi, salen en el kof 98 y en el kof 2002 porque esos dos juegos son un dreammatch, no tiene historia, solo una recopilacion de personajes, igual que vice y mature, iori las mata en el kof 96, la historia esta algo asi:

kof 94 --- saga Rugal

kof 95 \
kof 96 --- saga Orochi
kof 97 /

kof 98 --- dreammatch

kof 99 \
kof 00 --- saga Nestss
kof 01 /

kof 02 --- dreammatch

kof 03 \
kof xi --- saga Ash
kof xii /

kof neo wave -- dreammatch

kof maximum impact                  \
kof maximum impact 2               --- saga hermanos Meira (paralela)
kof maximum impact regulation a /

kof ex  \
kof ex2---saga game boy advance, paralela

asi que si tienen otra pregunta referente a kof, haganmela saber jijiji XD XD XD
« Última Modificación: diciembre 12, 2008, 12:21:07 pm por Camus de Acuario »

Desconectado Antoni_Zero

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1175
  • 私は仲間上映
    • Minna Wo Produce
Re: KOF XII - Characters
« Respuesta #10 : diciembre 12, 2008, 10:07:47 am »
te falto la KOF EX2 para game boy advance cuya formato era el de la kof 2000 pero tenia una historia aparte y la neowave KOF

Con Oda nunca se sabe...

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: KOF XII - Characters
« Respuesta #11 : diciembre 12, 2008, 12:21:51 pm »
gracias antony, ya la anexe, se me habia ido por completo esta saga del kof ex, el neo wave ya lo habia colocado, saludos