Autor Tema: Killer Instinct 3???  (Leído 11546 veces)

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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #15 : noviembre 25, 2008, 05:00:43 pm »
powta O.o, seria bueno, ya voy a desempolvar el super para acordarme xD, alguien le pudo sacar las ultimates a los jugadores? yo solo la de Thunder pude hacer X_x
hehe por qué no lo emulas? yo pude sacar varios pero mi memoria me falla, a lo mejor al jugar se me vienen a la mente. Varias "Fatalities" no me salieron... pero recuerdo que el de Glacius me salía, Thunder tambien, Orchid tambien... Cinder... ya ni me acuerdo... hehe.

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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #16 : noviembre 25, 2008, 05:21:49 pm »
la neta es que Killer Instints solo la primera version, los demos ya fueron bie chafa (a mi modo de ver)

las demas ya no las hicieron igual, aunque las tecnologias son mejores ya neles...

esa es mi humilde opinion.  :roll:
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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #17 : noviembre 25, 2008, 09:37:33 pm »
la neta es que Killer Instints solo la primera version, los demos ya fueron bie chafa (a mi modo de ver)

las demas ya no las hicieron igual, aunque las tecnologias son mejores ya neles...

si KI solo hay 2, el 1 y el 2, el gold de 64 es un port del 2 solo traen dos cosas nuevas, los colores gold y shadow que daban extras a los personajes

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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #18 : noviembre 25, 2008, 10:12:28 pm »
si KI solo hay 2, el 1 y el 2, el gold de 64 es un port del 2 solo traen dos cosas nuevas, los colores gold y shadow que daban extras a los personajes
Error  :rofl: está el KI arcade que es muy diferente al de SNES, sobre todo en combos y movimientos sombra, yo el de SNES me hice casi un experto, en el de arcade si era medo maleta. Yo digo que son diferentes versiones ¿o estaré mal?
El gold creo que era el mismo para 64 y el de arcade.
Saludos amigo del santuario  :D

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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #19 : noviembre 25, 2008, 10:30:15 pm »
es el mismo, solo que el de snes es port del de maquinitas
a veces los port se hacen bien y otras se hacen muy muy muy mal

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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #20 : noviembre 25, 2008, 10:39:37 pm »
uta como quisiera un nuevo killer, pero lastima que RARE practicamente no existe ahora, sepa que les pasó, creo que microsoft los compró. Pero no cabe duda que fue un juegazo, pero siempre cabe la interrogante, si fue tan exitoso, Por qué no continuó la saga?? si otras sagas por ejemplo Soul Calibur, que solo es de apretar botones a lo loco, sin ningun tipo de secuencia para lograr un buen combo, siempre salen y creo que van por la cuarta entrega.
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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #21 : noviembre 25, 2008, 10:41:20 pm »
es el mismo, solo que el de snes es port del de maquinitas
a veces los port se hacen bien y otras se hacen muy muy muy mal
Isshhh pero ¿qué es port? hablando más a mi nivel bajo de conocimiento... puya en el de arcade se ve en 3D y hay combos ultras que no se pueden hacer en el de snes, movimientos sombras que tampoco están en el de snes. A Riptor lo podés convertir en Eyedol y en el de snes no, entoy? serías tan amable de explicarme eso de port? :phew:

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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #22 : noviembre 25, 2008, 10:48:07 pm »
creo que el compañero quiso escribir "porke (o sea Porque)" xDD  y si es cierto, que el arcade tiene, digamoslo así, más memoria es que el resultado fue un mejor juego que el de Snes, con el snes se atrevieron transformar el arcade en un sistema de solo 16 bits, pero el resultado fue mejor de lo esperado, es mas, yo me envicié con el de Snes porque no tenia pisto para gastarlo en las arcades :D, luego los emuladores me salvaron la vida :thumbsup: pero si el arcade tiene movimientos sombra, cosa que solo se vió en consola hasta el N64 (en Ki  gold.)
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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #23 : noviembre 25, 2008, 10:57:16 pm »
Isshhh pero ¿qué es port?

Port o porting: proceso de re-escritura de software para hacerlo compatible con cierto sistema y/o arquitectura de hardware

osea tomas un juego en cierta plataforma y lo pasas a otro, pero para que quepa le quitas cositas, como ambientes 3D, canciones mp3 por midis, menos frames de animaciones, videos (los sustituis por una diapositiva) y hasta menos movimientos si hay mucha limitante

como digo los mejores ports son lo que a pesar de la limitante de hardware de la plataforma a la que se pasa, el gameplay no se ve tan drasticamente cambiado

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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #24 : noviembre 25, 2008, 11:05:39 pm »
Port o porting: proceso de re-escritura de software para hacerlo compatible con cierto sistema y/o arquitectura de hardware

osea tomas un juego en cierta plataforma y lo pasas a otro, pero para que quepa le quitas cositas, como ambientes 3D, canciones mp3 por midis, menos frames de animaciones, videos (los sustituis por una diapositiva) y hasta menos movimientos si hay mucha limitante

como digo los mejores ports son lo que a pesar de la limitante de hardware de la plataforma a la que se pasa, el gameplay no se ve tan drasticamente cambiado
Heheh gracias, me has iluminado mi oscura ignorancia, como siempre no dudo de tus conocimientos camus :thumbsup:
Por cierto esta palabra port va para el tema de link123456 para que se haga los vigotes  :rofl:
« Última Modificación: noviembre 25, 2008, 11:23:50 pm por Capricorn Shura »

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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #25 : noviembre 26, 2008, 07:07:37 pm »
pues lo miro muy dificil auqnue seria un gran hit que saliera aunque sea en xbox 360,no creo que alga porque me parece que nintendo estaba involucrado en el juego en mas de una forma y banjo pues era un juego si mal no recuerdo hecho por rare exclusivo para nintendo,si me equivoco que me corrijan ,mis personajes favoritos eran Fulgore ,jago y orchic

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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #26 : noviembre 26, 2008, 07:23:32 pm »
lo que paso es que KI fue sacado en arcade porque en arcade fue distribuido por Midway y en Snes y 64 distribuido por nintendo, y producido por rare, ahora que es una compañia first party de microsoft no creo que lo quisieran sacar en maquinitas y dado que Midway esta casi que en la bancarrota menos........

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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #27 : noviembre 26, 2008, 08:37:29 pm »
Me Veo en la necesidad de Poner la Biografia de la Extinta RAREWARE, que en su tiempo nos deleito con sus Exitos de Videogames de Pelea y de Aventuras, recalco que soy fan me encantaron sus games mas los de Banjo Kazooie mas su BSO.

C/P:
Rare Ltd., también conocida como Rareware, es una empresa inglesa que desarrolla juegos para videoconsolas. Fue fundada en 1983 por los hermanos Tim y Chris Stamper. Rare trabajó durante muchos años como second-party para Nintendo, pero en 2002 fue adquirida por la empresa estadounidense Microsoft.

Nació en 1983 como Ashby Computer Graphics. Bajo el nombre (en realidad, un seudónimo) de Ultimate Play The Game, desarrolló para plataformas de 8 bits como ZX Spectrum y Commodore 64, hasta que la marca fue vendida a U.S. Gold en 1985.

En los tiempos que Rare se llamaba Ultimate Play The Game, era reconocido por sus juegos arcade y por su impresionante (para ese tiempo) perspectiva isométrica que incluyó en sus juegos.

Los juegos desarrollados por Rare siempre utilizaron los últimos recursos gráficos disponíbles en su época. Una de las series más aclamadas de la empresa fue Donkey Kong Country, de Super Nintendo, debido al uso de gráficos 3D en una plataforma 2D. Mientras, el mayor éxito de la empresa fue el juego GoldenEye 007, de Nintendo 64, revolucionario en la época, trayendo el concepto de un nuevo concepto en juegos en primera persona.

Algunos miembros que trabajaran como piezas-clave en los proyectos de GoldenEye y Perfect Dark dejaron Rare en 1998 para fundar su propia empresa, la Free Radical Design.

En septiembre de 2002 los hermanos Stamper vendieron el 51% de las acciones de la empresa a Microsoft, por la suma de 375 millones de dólares. En seguida, Nintendo vendió su porcentaje (49%) de las acciones que poseía. Rare pasó entonces a desarrollar juegos exclusivamente para las consolas de Microsoft.

Entre 2000 y el final de la venta de Rare a Microsoft más de 50 empleados dejaron la empresa. Otros 30 abandonaron sus empleos poco tiempo después. El primer juego de Rare para Xbox, Grabbed by the Ghoulies, fue un fracaso de ventas.

En julio de 2005 Rare confirmó que desarrollara juegos para la nueva videoconsola portátil de Nintendo, Nintendo DS. Ya que Microsoft no tiene rivalidad con Nintendo en portátiles.

Esta lista parcial de juegos creados por Rare usa el siguiente formato:

    nombre del juego (consola) - productor

Donde nombre del juego corresponde al título original del juego, consola es la plataforma donde el juego funciona y productor se refiere al nombre de la empresa que lo publicó.

Años 1980 [editar]

1983 [editar]

    * Jetpac (ZX Spectrum, BBC, Vic 20) - Ultimate Play The Game
    * Atic Atac (ZX Spectrum) - Ultimate Play The Game
    * PSSST (ZX Spectrum) - Ultimate Play The Game
    * Tranz Am (ZX Spectrum) - Ultimate Play The Game
    * Cookie (ZX Spectrum) - Ultimate Play The Game
    * Lunar Jetman (ZX Spectrum, BBC) - Ultimate Play The Game

1984 [editar]

    * Sabre Wulf (ZX Spectrum, C64, Amstrad, BBC) - Ultimate Play The Game
    * Knight Lore (ZX Spectrum, Amstrad, BBC, MSX) - Ultimate Play The Game
    * The Staff of Karnath (C64) - Ultimate Play The Game
    * Underwurlde (ZX Spectrum, C64) - Ultimate Play The Game

1985 [editar]

    * Alien 8 (ZX Spectrum, Amstrad, BBC, MSX) - Ultimate Play The Game
    * Entombed (C64) - Ultimate Play The Game
    * Blackwyche (C64) - Ultimate Play The Game
    * Nightshade (ZX Spectrum, C64, Amstrad, BBC, MSX) - Ultimate Play The Game
    * Pentagram (ZX Spectrum, MSX) - Ultimate Play The Game

1986 [editar]

    * Outlaws (C64) - Ultimate Play The Game
    * Cosmic Battlezones (BBC) - Ultimate Play The Game
    * Cyberun (ZX Spectrum, Amstrad, MSX) - Ultimate Play The Game
    * Dragonskulle (C64) - Ultimate Play The Game
    * Gunfright (ZX Spectrum, Amstrad, MSX) - Ultimate Play The Game
    * Imhotep (C64) - Ultimate Play The Game

1987 [editar]

    * Martianoids (ZX Spectrum) - Ultimate Play The Game
    * Bubbler (ZX Spectrum, Amstrad) - Ultimate Play The Game
    * Slalom (NES) - Nintendo

1988 [editar]

    * The Collected Works (ZX Spectrum) - Ultimate Play The Game
    * R.C. Pro-Am (NES) - Nintendo
    * Wheel of Fortune (NES) - GameTek
    * Jeopardy! (NES) - GameTek
    * Anticipation (NES) - Nintendo

1989 [editar]

    * Marble Madness (NES) - Milton Bradley
    * World Games (NES) - Milton Bradley
    * WWF Wrestlemania (NES) - Acclaim
    * Sesame Street 123 (NES) - Hi Tech
    * John Elway’s Quarterback (NES) - Tradewest
    * California Games (NES) - Milton Bradley
    * Taboo (NES) - Tradewest
    * Wizards & Warriors (NES) - Acclaim
    * Sesame Street ABC (NES) - Hi Tech
    * Hollywood Squares (NES) - Gametek
    * Who Framed Roger Rabbit (NES) - LJN
    * Jordan vs. Bird: One on One (NES) - Milton Bradley
    * Cobra Triangle (NES) - Nintendo
    * Ironsword: Wizards & Warriors II (NES) - Acclaim
    * Wheel of Fortune Junior Edition (NES) - Gametek
    * Jeopardy! Junior Edition (NES) - Gametek
    * Silent Service (NES) - Ultra Games

Años 1990 [editar]

1990 [editar]

    * Double Dare (NES) - GameTek
    * Wheel of Fortune Family Edition (NES) - GameTek
    * Jeopardy! 25th Anniversary Edition (NES) - GameTek
    * The Amazing Spider-Man (Game Boy) - LJN
    * Captain Skyhawk (NES) - Milton Bradley
    * Pin Bot (NES) - Nintendo
    * Snake Rattle 'n' Roll (NES) - Nintendo
    * Super Off Road (NES) - Tradewest
    * Wizards & Warriors X: Fortress of Fear (Game Boy) - Acclaim
    * Narc (NES) - Acclaim
    * A Nightmare on Elm Street (NES) - LJN
    * Super Glove Ball (NES) - Mattel
    * Cabal (NES) - Milton Bradley
    * Time Lord (NES) - Milton Bradley
    * Arch Rivals (NES) - Acclaim
    * WWF Wrestlemania Challenge (NES) - LJN
    * Solar Jetman (NES) - Tradewest

1991 [editar]

    * Digger T. Rock (NES) - Milton Bradley
    * WWF Superstars (Game Boy) - LJN
    * Battletoads (NES, Game Boy) - Tradewest
    * Beetlejuice (NES) - LJN
    * Super R.C. Pro-Am (Game Boy) - Nintendo
    * High Speed (NES) - Tradewest
    * Sneaky Snakes(Game Boy) - Tradewest
    * Sesame Street ABC & 123 (NES) - Hi Tech
    * Pirates! (NES) - Ultra Games

1992 [editar]

    * Wizards & Warriors III: Visions of Power (NES) - Acclaim
    * Beetlejuice (Game Boy) - LJN
    * Indy Heat (NES) - Tradewest
    * R.C. Pro-Am II (NES) - Tradewest
    * Championship Pro-Am (Mega Drive) - Tradewest

1993 [editar]

    * Battletoads (Mega Drive, Game Gear) - Tradewest
    * Battletoads / Double Dragon (NES, SNES, Mega Drive, Game Boy) - Tradewest
    * Battletoads in Ragnarok’s World (Game Boy) - Tradewest
    * Battletoads in Battlemaniacs (SNES) - Tradewest
    * X The Ball (Arcade) - Capcom/Brent Walker/tecmo
    * Snake Rattle 'n' Roll (Mega Drive) - Sega/Tradewest

1994 [editar]

    * Monster Max (Game Boy) - Titus
    * Super Battletoads (Arcade) - Electronic Arts
    * Donkey Kong Country (SNES) - Nintendo
    * Killer Instinct (Arcade) - Williams

1995 [editar]

    * Donkey Kong Land (Game Boy) - Nintendo
    * Killer Instinct (SNES, Game Boy) - Nintendo
    * Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest (SNES) - Nintendo

1996 [editar]

    * Killer Instinct 2 (Arcade) - Williams
    * Ken Griffey Jr's Winning Run (SNES) - Nintendo
    * Donkey Kong Land 2 (Game Boy) - Nintendo
    * Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble! (SNES) - Nintendo
    * Killer Instinct Gold (N64) - Nintendo

1997 [editar]

    * Blast Corps (N64) - Nintendo
    * GoldenEye 007 (N64) - Nintendo
    * Donkey Kong Land III (Game Boy) - Nintendo
    * Diddy Kong Racing (N64) - Rare

1998 [editar]

    * Banjo-Kazooie (N64) - Nintendo

1999 [editar]

    * Conker's Pocket Tales (GBC) - Nintendo
    * Jet Force Gemini (N64) - Rare
    * Donkey Kong 64 (N64) - Nintendo
    * Mickey’s Racing Adventure (GBC) - Nintendo

Años 2000 [editar]

2000 [editar]

    * Perfect Dark (N64, GBC) - Nintendo
    * Donkey Kong Country (GBC) - Nintendo
    * Mickey's Speedway USA (N64) - Nintendo
    * Banjo-Tooie (N64) - Nintendo
    * Donkey Kong GB: Dixie and Kiddy Kong (GBC) - Nintendo (Japan-only colorized Donkey Kong Land III)

2001 [editar]

    * Mickey's Speedway USA (GBC) - Nintendo
    * Conker's Bad Fur Day (N64) - Rare

2002 [editar]

    * Star Fox Adventures (GameCube) - Nintendo

2003 [editar]

    * Donkey Kong Country (GBA) - Nintendo
    * Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA) - THQ
    * Grabbed by the Ghoulies (Xbox) - Microsoft

2004 [editar]

    * Sabre Wulf (GBA) - THQ
    * Donkey Kong Country 2 (GBA) - Nintendo
    * It's Mr. Pants (GBA) - THQ

2005 [editar]

    * Banjo-Pilot (GBA) - THQ
    * Conker: Live & Reloaded (Xbox) - Microsoft
    * Donkey Kong Country 3 (Game Boy Advance) - Nintendo (TBA)
    * Perfect Dark Zero (Xbox 360) - Microsoft (esperado para el lanzamiento de la consola en 2005, fue originalmente planeado para la Nintendo GameCube y la Xbox)
    * Kameo: Elements of Power (Xbox 360) - Microsoft (esperado para el lanzamiento de la consola en 2005, fue originalmente planeado para la Nintendo GameCube y la Xbox)

2006 [editar]

    * Viva Piñata (Xbox 360) - Microsoft

2007 [editar]

    * Diddy Kong Racing DS (Nintendo DS)- Nintendo

2008 [editar]

    * Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts (Xbox 360)
    * Viva Piñata (Nintendo DS)
    * Una continuación para Xbox 360 de Perfect Dark Zero (Xbox 360) o de Perfect Dark (N64).
    * Viva Piñata Trouble in Paradise (Xbox 360)
Fuente:
Código: [Seleccionar]
http://es.wikipedia.org/wiki/Rareware
Una verdadera lastima que una empresa con mucho futuro se fuera al nabo por pequeñeses, ahi la empresa no era grande por el billete o la marca si no por el ingenio de sus fundadores y colaboradores.

Aqui les dejo un site para recordar los Danger Move's
Código: [Seleccionar]
http://www.gratisweb.com/scorpiogames/dangermoves.htm
Ni modo asi son las cosas, mercantilismo y caos total en cuenstiones que los Fan's solo tenemos que resignarnos y soñar conque algun dia volveran a retomar ese exito, pero con muchas dificultades para lograrlo en los tiemposfuturos que avanzamos con grandes expectativas de graficas, si  no es que holografias mas reales......... :phew:

Saludos...................Killer instincs Fans.........Larga Vida a RAREWARE.............. :thumbsup:
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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #28 : noviembre 26, 2008, 09:27:19 pm »
Al fin veo que alguien nombra el que para mi fue uno de los mejores de rare Donkey Kong el primero más que ninguno, el de 64 no innovó pero para mi fue un éxito. Yo tengo el Donkey pirmero para Snes, el que fue para 64, el KI de Snes y el Golden Eye para 64, me faltarían para ser feliz el KI Gold y no recuerdo ahorita otro de los grandes de Rare. (Los otros dos Donkeys también tenían sus ondas peladas).

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Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #29 : noviembre 29, 2008, 10:59:55 am »
yo cuento con el KI Gold, me costó conseguirlo pero ahi está el cartucho, no se ha jodido xDD de vez en cuando me pongo a recordar los combos y los movimientos finales de los personajes que mas me gustan, sin duda un juegazo, lastima que no siguieron con la saga como lo dije antes.
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