JAjajaj no era Cindel es CINDER lo que tu mensionaste es el name de la mujer gritona de mortal y eso es otro pisto.
Lamentablemente por mucho video raros y bien elaborados que encontremos en el Youtube todo es FaKE, y no hay nada concreto ni confirmado por las autoridades, en algun futuro no muy lejano, eso espero; Los Hermanos Stamper encargados de la programacion y sonido del Primer y segundo Killer instinct, saldran en conferencia ya anunciando el KI3 mientras, no hay que decir que ya esta aqui o que venderan un riñon para comprar la 360 si no hay nada serio.
Algun dia lo haran, no pierdan las esperanzas.............
No es Cindel es Sindel, te me equivocaste Sabrewulf, hahaha
Pues me encantaría ver un juego de esta magnitud, puya los juegos basuras de ahora me aburren en un rato, ya no son para nada innovadores y los topas más rápido. Yo recuerdo que topar juegos antes era cuestión de semanas o de meses incluso años y ahora en 3 semanas el juego más largo es topado, pero no en menos tiempo porque tenés que trabajar, alimentar a tus hijos y vas a la U.
Sobre el Killer pues esperemos que si sale incluya buenos personajes, porque el Gold no mucho, aunque siempre el mero mero era el Jago, quizá el más yuca en el primer killer, con su combo pajero de que te va a dejar de hacer el combo y sigue, un combo inquebrable que solo la máquina podía hacer
. Aunque yo me inventé uno con Orchid con la embestida, ese nunca me lo quebraba la máquina, solo que en el automático me agarrara.