Autor Tema: Killer Instinct 3???  (Leído 11555 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
Killer Instinct 3???
« : noviembre 13, 2008, 09:27:04 pm »
 :shock: Uta ahorita siento que acabe :pizza  (orgasmo) como 10 veces con esto  ... utaaa sera verdad o fake ...

Rare tiene hambre de éxito, y parece que para conseguir lo que ansía está trabajando en las sagas que le llevaron a lo más alto. Tras el vídeo de la nueva entrega de la franquicia ‘Banjo Kazoie’ ahora nos encontramos con una instantánea bastante reveladora que hace referencia a uno de los títulos más valorados por los aficionados a los videojuegos: ‘Killer Instinct’.

[youtube]4Fm-hZLv1wU[/youtube]

Utaa por este juego capaz me enguevo con la 360,seria el unico juego que me haria reunir la bolas para comprarmela...conque el del super no me aburre,ya no digamos el mejorado uhhhhh .... se ve que lo han hecho con un toque de 2D pero con efectos palomas... con tal que no sea igual al GOLD que mucho 3D le samparon .... ya son dos en la lista ,street fighther y este  :wub: ojala se pelen en sacarlo ,seria un seguro comprador  ohyea: ohyea:

La fuente..
http://www.vidaextra.com/2008/05/13-rumor-killer-instinct-3

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
Re: Killer Instinct 3???
« Respuesta #1 : noviembre 13, 2008, 09:41:00 pm »
lol esa foto de la portada del juego de KI3 la hubiera podido hacer hasta mi papa en photoshop, y eso q no sabe absolutamente nada jaja q chafa se ve.

Ojala algun dia saliera ese juego, pero por el momento es solo un rumor tan falso como la falsedad misma jaja

Desconectado Guss_

• Sv Full Member
  • *
  • Life is easier when you lighten your load
    • humanos...
« Respuesta #2 : noviembre 13, 2008, 09:53:28 pm »
killer instic  en super fue el primer juego que tope,.. ajajajaj con CINDEL yeah!!  B-)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #3 : noviembre 13, 2008, 09:53:39 pm »
FEIC
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : noviembre 13, 2008, 09:55:51 pm »
FAKE a los cuatro vientos

rare aun no ha dicho nada al respecto, solo hay rumores, pero oficial no hay nada de nada, ni declaracions de que lo piensen sacar

Desconectado Jod4

• The Communiter-
  • *
  • I'm not sinless, I'm just sinning less and less
« Respuesta #5 : noviembre 13, 2008, 09:57:58 pm »
Esta bien dificil pero no imposible segun lo que mencionan en esta noticia (la cual ya esta algo viejita pero quien sabe).

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=5647&pic=GEN

En esta otra tambien dan la pauta a pensar que puede pasar (tambien esta viejita :phew:).

http://www.botonturbo.com/killer-instinct-3-probablemente-si-como-tambien-probablemente-no/

Seria de esperar y ver si este rumor se hace realidad, porque de ser asi me rebuscaria por tenerlo y aunque sea prestado conseguiria el money para poder comprar la consola.

Pasaria todas la noches :paja mientras juego.

Ryzen 5600x | Hyper 212 Black | ROG Strix RTX 3070Ti | G.Skill Trident Z 64GB 3600MHz | TUF X570-PLUS | Samsung 970 Evo 500 GB + Maxtor Z1 480 GB + Crucial BX500 1 TB + Crucial BX500 2 TB + Crucial BX500 2 TB | EVGA SuperNOVA GA 850 W 80+ Gold

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : noviembre 13, 2008, 11:21:43 pm »
Bueno dudo mucho q esto sea realidad, por q ay problemas de licensias, por parte de nintendo y rare, por eso es q no ay han podido sacar golden eye ni los primeros killer en el live o la consola virtual por q nadie quiere soltar nada, y en lugar de cooperar mejor nadie saca nada, pero bueno si algun dia sale pa 360 es seguro q salga para la PC.

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #7 : noviembre 17, 2008, 04:02:29 pm »
killer instic  en super fue el primer juego que tope,.. ajajajaj con CINDEL yeah!!  B-)

JAjajaj no era Cindel es CINDER lo que tu mensionaste es el name de la mujer gritona de mortal y eso es otro pisto.

Lamentablemente por mucho video raros y bien elaborados que encontremos en el Youtube todo es FaKE, y no hay nada concreto ni confirmado por las autoridades, en algun futuro no muy lejano, eso espero; Los Hermanos Stamper encargados de la programacion y sonido del Primer y segundo Killer instinct, saldran en conferencia ya anunciando el KI3 mientras, no hay que decir que ya esta aqui o que venderan un riñon para comprar la 360 si no hay nada serio.

Algun dia lo haran, no pierdan las esperanzas............. :thumbsup:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #8 : noviembre 17, 2008, 04:25:53 pm »
JAjajaj no era Cindel es CINDER lo que tu mensionaste es el name de la mujer gritona de mortal y eso es otro pisto.

Lamentablemente por mucho video raros y bien elaborados que encontremos en el Youtube todo es FaKE, y no hay nada concreto ni confirmado por las autoridades, en algun futuro no muy lejano, eso espero; Los Hermanos Stamper encargados de la programacion y sonido del Primer y segundo Killer instinct, saldran en conferencia ya anunciando el KI3 mientras, no hay que decir que ya esta aqui o que venderan un riñon para comprar la 360 si no hay nada serio.

Algun dia lo haran, no pierdan las esperanzas............. :thumbsup:
No es Cindel es Sindel, te me equivocaste Sabrewulf, hahaha
Pues me encantaría ver un juego de esta magnitud, puya los juegos basuras de ahora me aburren en un rato, ya no son para nada innovadores y los topas más rápido. Yo recuerdo que topar juegos antes era cuestión de semanas o de meses incluso años y ahora en 3 semanas el juego más largo es topado, pero no en menos tiempo porque tenés que trabajar, alimentar a tus hijos y vas a la U.
Sobre el Killer pues esperemos que si sale incluya buenos personajes, porque el Gold no mucho, aunque siempre el mero mero era el Jago, quizá el más yuca en el primer killer, con su combo pajero de que te va a dejar de hacer el combo y sigue, un combo inquebrable que solo la máquina podía hacer :D. Aunque yo me inventé uno con Orchid con la embestida, ese nunca me lo quebraba la máquina, solo que en el automático me agarrara.

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #9 : noviembre 24, 2008, 10:33:22 pm »
 mira  si mal no recuerdo  rar ya no existe asi que no podria estar sacando otro kI  ya que segun me acuerdo fue comprado por  Microsoft  asi que  fake

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : noviembre 24, 2008, 10:37:35 pm »
rare ya no existe? y quien esta haciendo el nuevo Banjo para Xbox?
http://games.teamxbox.com/xbox-360/1575/BanjoKazooie-Nuts-and-Bolts/
N/A

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #11 : noviembre 24, 2008, 10:46:44 pm »
mira  si mal no recuerdo  rar ya no existe asi que no podria estar sacando otro kI  ya que segun me acuerdo fue comprado por  Microsoft  asi que  fake

rare aun existe, es 100% propiedad de microsoft, solo que ya no se llama rareware, y los dueños originales, unos hermanos renunciaron, asi que ahora es puro microsoft, cuando eran second-party de nintendo, esos hermanos teniana el 51% de derechos y nintendo 49%, luego esos hermanos le vendieron su 51% a microsoft y nintendo hizo lo mismo, luego microsoft contrato de vuelta a los hermanos como ceo y director creativo creo y el año pasado renunciaron, pero rare sigue existiendo

Desconectado H1D4N

• Sv Full Member
  • *
  • Neither enemy nor friend... OBS.6R4Y F0X
« Respuesta #12 : noviembre 25, 2008, 07:48:43 am »
apues perdon habia compredido mal el temino  de que  no  existia  ya  que lo habia comprado microsoft  y  que por eso  no se podria utilizar esa marca XS

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #13 : noviembre 25, 2008, 08:38:53 am »
apues perdon habia compredido mal el temino  de que  no  existia  ya  que lo habia comprado microsoft  y  que por eso  no se podria utilizar esa marca XS
Si la pueden utilizar para eso la compraron :p sino por gusto soltaron el billete.

rare ya no existe? y quien esta haciendo el nuevo Banjo para Xbox?
http://games.teamxbox.com/xbox-360/1575/BanjoKazooie-Nuts-and-Bolts/

Puu que buen video de Naruto the broken bond hay en ese link.

Reeditado
hey ya no me sale  :cry: solo fue una vez...
« Última Modificación: noviembre 25, 2008, 09:16:23 am por Capricorn Shura »

Desconectado exxxcalibur

• Sv Member
  • $"%#$!(?!()?()%?&)"#$
    • INHUMAN WEB
« Respuesta #14 : noviembre 25, 2008, 04:48:35 pm »
powta O.o, seria bueno, ya voy a desempolvar el super para acordarme xD, alguien le pudo sacar las ultimates a los jugadores? yo solo la de Thunder pude hacer X_x