Autor Tema: Jugar en xbox online gratis  (Leído 1755 veces)

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
Jugar en xbox online gratis
« : mayo 01, 2007, 10:27:09 pm »
Bueno para los que tengan xbox por aqui y espero que no lo hayan posteado ya  :phew: :phew: aqui les dejo un programita bien interesante que encontre en internet se llama Xlink Kai Evolution VII y te permite jugar online en tu xbox sin tener el xbox live y no solo para xbox estaba viendo que hasta juegos de gamecube como mario kart aunque realmente nose como esta consola se conecta a internet porque no le hayo el lugar donde meter el cable de red  :phew: bueno pero esta bueno para el rato solo basta que se suscriban a la pagina y descarguen su programita, me avisan si tienen halo 1 o 2 para darnos unos duelos aunque no soy muy bueno pero estare practicando  :duro:

Te registras aqui :
http://www.teamxlink.co.uk/

te mandaran un link al correo lo aceptas te vas a download y descargas el software segun tu sistemas operativo hay hasta para linux  :thumbsup:

y luego en el programa entras con tu usuario y password y elegis la consola que tienes, lamentablemente solo existe el servicio para algunos juegos pero para jugar halo 1 o 2 esta excelente aunque tengas una xbox modificada como yo puedes entrar  :thumbsup:

Ahora puedes elegir por ejemplo halo2

Ahora en tu xbox selecciona interconexion en el caso de halo 2 para otros juegos selecciona como que vas a jugar con dos o varios xboxs que estubieran interconectados entre si pero sin xbox live...

Bueno ya me canse hay me avisan si alguno de ustedes entra en halo 2 para enfrentarlo  :duro:
What is love???...please tell me

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
Re: Jugar en xbox online gratis
« Respuesta #1 : mayo 09, 2007, 01:46:31 pm »
ahora bien yo estoy en la consola play 2 como le hago para jugar? es indispensable tener la consola para jugar o puedo jugar con la pc? favor contestarme se ve que esta muy bueno el link, ahhh! otra pregunta se juega en el monitor del pc o en la tv?... favor rsponder thank you

Desconectado Gaara

• Sv Full Member
  • *
  • What is love??... please tell me
Re: Jugar en xbox online gratis
« Respuesta #2 : mayo 09, 2007, 03:28:23 pm »
ahora bien yo estoy en la consola play 2 como le hago para jugar? es indispensable tener la consola para jugar o puedo jugar con la pc? favor contestarme se ve que esta muy bueno el link, ahhh! otra pregunta se juega en el monitor del pc o en la tv?... favor rsponder thank you

Ok viejo aqui van tus respuestas:

1- Solo eliges la opción ps2 en el programa kai que ya descargastes si seguistes los pasos, luego solo eliges el juego que tienes bueno aunque ahi no veo muchos usuarios conectados la verdad poque me parece que este servicio de juego online para el ps2 ya de por si es gratis sin necesidad de este programa, ahorita que entre solo hay 6 personas en el juego armored core..

2- Si juegas con tu consola y la T.V asi normal no creas que es una conexión tan extraña  para lo unico que sirve la PC en este caso es de puente para darle internet al ps2 o al xbox, espero haber aclarado tus dudas  :D
« Última Modificación: mayo 09, 2007, 03:41:32 pm por victor.cubias »
What is love???...please tell me