Bueno para los que tengan xbox por aqui y espero que no lo hayan posteado ya
aqui les dejo un programita bien interesante que encontre en internet se llama Xlink Kai Evolution VII y te permite jugar online en tu xbox sin tener el xbox live y no solo para xbox estaba viendo que hasta juegos de gamecube como mario kart aunque realmente nose como esta consola se conecta a internet porque no le hayo el lugar donde meter el cable de red
bueno pero esta bueno para el rato solo basta que se suscriban a la pagina y descarguen su programita, me avisan si tienen halo 1 o 2 para darnos unos duelos aunque no soy muy bueno pero estare practicando
Te registras aqui :
http://www.teamxlink.co.uk/te mandaran un link al correo lo aceptas te vas a download y descargas el software segun tu sistemas operativo hay hasta para linux
y luego en el programa entras con tu usuario y password y elegis la consola que tienes, lamentablemente solo existe el servicio para algunos juegos pero para jugar halo 1 o 2 esta excelente aunque tengas una xbox modificada como yo puedes entrar
Ahora puedes elegir por ejemplo halo2
Ahora en tu xbox selecciona interconexion en el caso de halo 2 para otros juegos selecciona como que vas a jugar con dos o varios xboxs que estubieran interconectados entre si pero sin xbox live...
Bueno ya me canse hay me avisan si alguno de ustedes entra en halo 2 para enfrentarlo