Autor Tema: Jugadores en Linea de F.E.A.R. Combat  (Leído 25899 veces)

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • Jesus!!! El Camino, La Verdad, y La Vida
Re: Jugadores en Linea de F.E.A.R. Combat
« Respuesta #90 : agosto 15, 2007, 03:01:41 pm »
Bueno señores esta confirmado el duelo RONALD Vs Bismarck73 aka [UAN] Bruno73 , en el servidor de dallas a las 09:00pm de este día, asimismo estan invitados para que esten de spectator y asi esten de testigos de la revolcada que le voy a dar  :ko:
[img]http://services.nexodyne.com/e

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #91 : agosto 16, 2007, 09:46:48 am »
Bueno ayer hubo frag en FEAR, con rdogg, por motivos tecnicos no jugamos con gti.bud pero si estubimos fregando en el  teamspeak, en el server de MFrampage se pone rebueno con un limite de 26 jugadores se hace un gran degenere

Los invito a todos los communiters que se nos unan a jugar  :thumbsup:

Desconectado *=Gti_bud=*

• Sv Member
    • PageWeb Liceo
« Respuesta #92 : agosto 16, 2007, 10:07:41 am »
puuuuuuuuuuuuuuuuuuu si bizmarck le gana a JED jue putaaaaa ya cagamos rdoggg!!! jajajajjajajajaj  :drinks: , bueno voy de spectator ahi ve!!!!. pero siempre va a existir eso de que lag que no se que, mejor para andar sin Mier... de d  esas mejor reto LAN asi los 2 ve niceeeee.

ahora FEAR ya estoy done.

slds.

=*Gti_Bud*=
Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.....

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #93 : agosto 16, 2007, 10:38:25 am »
si lo mejor va a ser que bismarck y ronald se vengan a san salvador y hacemos una lan party solo para ver que ondas ahi XD

Esperamos en esta noche repetir el fear combat porque estuvo buenisimo, en fear si quedo con score positivos no como en cod2 que no le pego a nada  :wacko:

se pone rebueno con un limite de 26 jugadores se hace un gran degenere

Degenere no es nada comparado con como se pone de verdad, sobre todo cuando somos de los 26 unos 6vs6 que estan en el mismo cuartito y todos tirando granadas y todo el suelo temblando por las granadas que ni disparar podes porque se te mueve toda la pantalla jajaja

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #94 : agosto 16, 2007, 01:10:59 pm »
De Plano que es un gran "desb3rge"  :diablo:

El arma de particulas, las explociones, balas, la destruccion del escenario, es un deleite visual sin perder el lado de divercion... :thumbsup:

Hey ya que estamos con los retos invito al "amigo" garra que se nos una y de un solo vemos lo gran "gamer" que es  x_x

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #95 : agosto 16, 2007, 03:41:40 pm »
Bueno hoy habra FRAG, en FEAR, invito a rdgg, gtibud y talvez se nos une Bizmark es hora de aprobecharse que no estara en su campo y haber si alcanzamos a darle una pequeña pijiadita ejejejeje

en fin si se animan aqui esta el server

208.116.34.234:27888

ojala no este lleno

les parece bien a las 9:30pm?

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #96 : agosto 17, 2007, 08:35:28 am »
confirmo mi asistencia a la hora indicada, y eso es cierto lo que decis ya que es otro forma de juego y me des una pijiada como decis  :ko: pero eso si, te tengo que ver en COD2  :box:

:rofl:

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #97 : agosto 17, 2007, 08:56:11 am »
Me uno a jugar con ustedes el dia domingo con mi nueva pc :)
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #98 : agosto 21, 2007, 03:14:51 pm »
Hey que paso con las noches de metralla, ya dias estoy pendiente de jugar con ustedes y se han perdido, que se han hecho?

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #99 : agosto 21, 2007, 06:11:56 pm »
De verdad que me gustaría acompañarlos en los juegos, fue una de las razones por las que me interesó entrar en esta comunidad (y gracias a la ayuda que he recibido de varios miembros ahora tengo mas razones :thx:) es excelente formar parte de algo así, malo por los que no lo aprovechan.....

Bueno si quisieran contar conmigo para futuras partidas de COD2 (de preferencia), FEAR o True Combat mi nick de Xfire es archersv para que me agregen a sus contactos

saludos a todos

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #100 : agosto 22, 2007, 08:02:41 am »
De verdad que me gustaría acompañarlos en los juegos, fue una de las razones por las que me interesó entrar en esta comunidad (y gracias a la ayuda que he recibido de varios miembros ahora tengo mas razones :thx:) es excelente formar parte de algo así, malo por los que no lo aprovechan.....

Bueno si quisieran contar conmigo para futuras partidas de COD2 (de preferencia), FEAR o True Combat mi nick de Xfire es archersv para que me agregen a sus contactos

saludos a todos

Bienvenido abordo camarada, la verdad es que es una experiencia muy bonita esto de los juegos FPS multiplayer online, en mi caso comence a principios de este año a jugar COD2 recomendado por mi amigo RONALD (el cual anda huyendo de mi  :ko:) , soy conocido en el mundillo de COD2 con el nick de: [UAN] Bruno73.
Fijate que comparto tu gusto con lo del COD2 porque se siente mas hagil , dinamico , pues no se como describirle al modo de juego q a los demas FPS, yo se que como FEAR y TrueCombat son muy modernos y bellas graficas pero aun asi siento que BattleField 2 o el UnrealTournament son mejores; con lo del Xfire pues no estamos usando ese  y en lo personal me ha dado problemas porque me ha dado errores y sacado del COD2, por el momento estamos usando el TeamSpeak pues ha estado funcionando bien si necesitas ayuda con el config de ese pues los compadres RDog, Mauro y Jed son los mas indicados, bueno bienvenido otra vez y hay nos vemos en la noche de FRAG.

Hey no se jalen COD2 y mas temprano, Dallas Server para estar mas tranquilo para que empiecen a desoxidarse  :hammer:

« Última Modificación: agosto 22, 2007, 08:11:40 am por bismarck73 »

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : agosto 22, 2007, 10:04:51 am »
Gracias por la bienvenida, hablo de esta y la de ayer en la noche........
 :hammer:, lastima que me les uni muy tarde y solo pude jugar unos 5 minutos, pero en ese tiempito Jed y bismarck me mataron como 503 veces, jajajajaja.

Bismarck estabas tan concentrado en el juego que quizas ni te fijaste que era yo el pato que andaba muriendo en todas las esquinas y detras de cada recoveco jajajaja....gracias por las balas, maestros  :sur:......poooota si fueran de verdad ahorita pesara como 100 libras mas de las 230 que ya peso......   

COD2 100% recomendable para aliviar todo el stressssss.....(los  muertos no se estresan :)) a ver cuando nos hechamos me hechan otra tanda de balazos.....

Con lo del Teamspeak de verdad q necesitare ayuda, a ver quien de mis verdugos me hecha un cable....para oir mis gritos de agonia jajaja
saludos a todos....

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #102 : agosto 22, 2007, 10:27:33 am »
FRAG COD2, ahora en la noche a partir de las 0900pm , servidor de dallas para calentar y si hay cupo nos vamos al St.Louis.

Anotense!!! please ...  :rtfr:

PD. Arquero este te puede servir para lo del TEamSpeak

http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=33968.0

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : agosto 22, 2007, 10:53:57 am »
Ok gracias men, ya lo voy a revisar...

ayer que todos se fueron a dormir.. me imagino, me meti a un server que se llama Blackops
lo que me sorprendió es que es Administrado por un chavo de acá de Santa Tecla (Da Mole o algo algo asi)

y en ese no se meten a jugar??? esta bueno (por lo menos para mi, con mi cero de experiencia), tiene algunas mod interesantes (solo se pueden usar rifles y otras ondas) y un buen ping.....(y es guanaco, aunque este en Dallas, jaja)..

Hey Bismark por alli lei que estas en San Mikel??? si es así somos medio paisanos porque mi ombligo lo tengo en Shul Town, te pregunto por metido y porque queria saber si todavia existen "Las Carnitas de Tony", jajajajaja, toy tan viejo que ese chavo ya se debe haber muerto de viejo (o de sida).....

a ver si los puede acompañar a esa hora, realmente es muy temprano para mí pero haremos la cacha.... muchos saludos y gracias   

Desconectado bismarck73

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
« Respuesta #104 : agosto 22, 2007, 11:07:54 am »
si ya he jugado en el server de Blackops tambien hay unos chavos de nicaragua que pertenecen a ese clan y vienen a jugar en el server de UAN, pues no esta nada mal blackops lo unico q solo rifles ta cañon, ademas de no tener variedad en los mapas, en dallas esta corriendo el ultimo mod disponible mas modificaciones que le ha hecho los admins de UAN, pues no esta nada mal lo que han hecho y pronto lo tendremos puesto en St.Louis que es el main server donde llegan todos los matariles, seria bueno entrar en el main para q tengas una idea del balacero q se hace ahi. yo estoy disponible a partir de las 0500pm para jugar por cualquier cosa tengo el msn abierto siempre en la casa.
Veo que somos orientales viejos y ahi estan esperandote a voz las carnes de Tony jajaja, y a saber q ondas con ese lugar porque ya ni buya se oye de tan afamado lugar.