Autor Tema: Jugadores en Linea de F.E.A.R. Combat  (Leído 25896 veces)

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Jugadores en Linea de F.E.A.R. Combat
« : diciembre 03, 2006, 11:16:57 pm »
Como muchos saben desde hace algun tiempo los miembros de svcommunity hemos estado interesados en conseguir un juego para jugar en linea con los demas miembros.

Muchos juegos han ido apareciendo y muchas opiniones se han visto involucradas, con juegos como enemy territory, warrock, halo, entre otros.

Uno que ha ganado mi interes ha sido f.e.a.r. combat, debido a que tiene buenas graficas, se puede correr con unos 64mb de video en una tarjeta de no tanta calidad, y se puede descargar el multiplayer gratis y jugar en linea con una cd-key proporcionada por la gente de sierra.

Uno de los juegos que hemos jugado bastante y ha sido divertido es HALO y como muchos saben soy bastante fanatico de HALO , pero resulta que no se puede jugar en server legitimos de manera gratuita lo cual lo quita de la Lista.

WarRock es bastante divertido y es gratis para jugarlo , pero la manera en la que esta el esquema de servers impide que se puedan crear servidores y solo se puede jugar en los servers de los creadores.

Enemy Territory es divertido y con unas graficas digamos decentes, tambien la he pasado bien jugandolo, pero simplemente hay algo de f.e.a.r. combat que siento que lo hace el ganador, pero pueda que este solo sea mi punto de vista.

La intención de este POST es debido a que deseo rentar un server de fear combat para que los miembros de la comunidad podamos jugar, y el server este activo todo el tiempo y sea mas facil encontrar tiempo para jugar unos contra otros.

Quisiera que se animen a jugar fear combat, la descarga es un exe de 1.7GB por lo que pasaran unas cuantas horas descargando pero les aseguro que a mi manera de verlo vale la pena la descarga.

De casualidad un nuevo miembro conocido por el nick de angel_caido ha creado un post con informacion de fear combat por lo que no la voy a redactar de nuevo y aprovechare su post.
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=15805.msg141839#msg141839
Enemy Territory lo pueden descargar de este sitio y los invito a que tambien lo jueguen y se decidan por uno de los dos.
Código: [Seleccionar]
http://enemy-territory.4players.de:1041/news.php
Quisiera que me respondieran a este post las personas que estan de acuerdo en unirse a jugar fear combat, que tal vez ya lo han jugado, sobre todo si lo han jugado en modo multiplayer y no tanto en modo single player.

Quisiera tambien escuchar si es que estan dispuestos a donar, cuanto estan dispuestos a donar y en que periodo de tiempo estan dispuestos hacer las donaciones para hacerme un estimado de como debe de ser el server que tengo que rentar con su colaboración.

Una vez mas les dejo la invitacion abierta, espero que podamos hacer esto una realidad y conseguir un server para los salvadoreños ya que esto no se encuentra activo en nuestro pais.

P.D. No es necesario que todos donen , si solo pueden jugar y en estos momentos no pueden colaborar monetariamente, solamente expresen que si estan dispuestos a jugar.

P.D.2. Aqui les dejo un videito para que se hagan la idea
[youtube=425,350]oPR0gFlyvTQ[/youtube]
« Última Modificación: diciembre 03, 2006, 11:34:11 pm por rdoggsv »

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
Re: Jugadores en Linea de F.E.A.R. Combat
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2006, 11:29:20 pm »
hey yo estoy interesado viejo jijiji siempre si es multiplayer cuenten conmigo solo unas preguntas a los q ya lo han jugado!!

1)se puede hablar como q es CS por microfono? xq en halo no se como o no se si se puede...
2) que juego es el que jugariamos porque no entiendo muy bien tu post? es enemy territory, fear combat? o son el mismo juego? o q jeugo es jijiji?
2)y eso de la contraseña? si me lo bajo de el link ya viene con serial? o ay q conseguir medicinas por otros rumbos para multiplayer?

Hey mira rdoggsv apuntame alli con unos $5 mensuales :phew: es poquito va pero ayuda es ayuda :embarassed:

Y tambn le pido a la comunidad q se ponga busa y q juegue q no solo les dure una semana xq yo he tratado de jugar halo con uds y ya ni juegan jajaja solo magneto se puso en algo pero ni pudimos jugar :phew:
« Última Modificación: diciembre 03, 2006, 11:32:11 pm por Fatality »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #2 : diciembre 03, 2006, 11:31:06 pm »
1) Si podes utilizar el microfono, no te abatas que si vas a poder decir Go Go Go !
2) Lee el post que puse de angel_caido , primero te vas a www.joinfear.com y ahi te dan un cd-key para jugar el multiplayer de gratis.

Gracias por tu comentario y no creas que es poquito :)

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : diciembre 03, 2006, 11:35:48 pm »
hey mirajiji :phew:se q se oye tonta la pregunta pero...

fear y enemy territory es el mismo juego? o como xq no entendi muy bn alli :sorry:

xq los llamas de manera distinta..

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2006, 11:37:23 pm »
Fear combat y enemy son dos juegos distintos, pero enemy tambien es bueno aunque yo prefiero fear combat, pero no se si es mi manera de verlo y tal vez los demas sienten que enemy es mejor que fear combat, por eso les dejo ahi tambien como en manera de interrogante que si varios prefieren enemy territory a fear combat que me lo hagan saber.

Desconectado *=Gti_bud=*

• Sv Member
    • PageWeb Liceo
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2006, 11:38:48 pm »
Me apunto ahi rdoggsv, solo que donde vas a rentar el server, :huh: :huh: tenes que ver que no nos de mucho LAG tambien lo del LAG ya tienen que ver los ISP . con Counter Strike teniamos un server rentado antes teniamos un LAG de 40 o 50 creo. y los que estabamos con telefonica jugabamos bien ya con Turbonet ya Lagueaban mas. claro a veces subia pero con eso se juega decente :big_boss:. seria bueno que hicieramos pruebas a ver si se puede . y pues con lo del $ seria bueno ya poner numeros va :phew:. pero yo le doy ahi con todo!! vieja.

ahhh y para hablar en games, con VENTRILO facil de usar solo se monta el servidorcito y el client y es libre , todo se escucha no es necesario andar apretando botones.

PD: FEAR lo jugue no mas singleplayer. donde sale una ninita es verdad. jajajaja ta pelao.

apuntame.

Slds.

Gti_bud
« Última Modificación: diciembre 03, 2006, 11:40:21 pm por gti_bud »
Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.....

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 03, 2006, 11:40:11 pm »
hey lo hubieras hecho encuesta :D pero apues esperare un par de post mas para ver cual me bajo!! xq mi conexion de 256 :cry: no me permite ese tipo de descargas :rofl: es para pasar toda la semana solo bajando juegos...

Eso si cuenten conmigo :thumbsup:

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #7 : diciembre 03, 2006, 11:44:57 pm »
Me apunto ahi rdoggsv, solo que donde vas a rentar el server, :huh: :huh: tenes que ver que no nos de mucho LAG tambien lo del LAG ya tienen que ver los ISP . con Counter Strike teniamos un server rentado antes teniamos un LAG de 40 o 50 creo. y los que estabamos con telefonica jugabamos bien ya con Turbonet ya Lagueaban mas. claro a veces subia pero con eso se juega decente :big_boss:. seria bueno que hicieramos pruebas a ver si se puede . y pues con lo del $ seria bueno ya poner numeros va :phew:. pero yo le doy ahi con todo!! vieja.

ahhh y para hablar en games, con VENTRILO facil de usar solo se monta el servidorcito y el client y es libre , todo se escucha no es necesario andar apretando botones.

PD: FEAR lo jugue no mas singleplayer. donde sale una ninita es verdad. jajajaja ta pelao.

apuntame.

Slds.

Gti_bud

Tentativamente no tengo precio debido a que necesito saber primero de cuantos slots lo voy a conseguir, con lo de la LAG claro que lo tengo pensado :P sobre todo despues de ser un counter strike gamer XD te das cuenta que es un factor muy importante, y que algo que puede ser unos milisegundos se transforma en la causa de que mates o te maten primero :P

Las empresas que tengo en mente son 2 , yo tengo turbonett y si he notado que los de integra les da un mejor ping que a los de turbo, los servers que a mi me salen buenos son los que estan ubicados en Atlanta y me dan como mejor ping 60ms, creo que con solo que andemos la gran mayoria abajo de los 100 vamos a lograr hacer algo bueno, una vez suba de los 100 estamos fregados  :thumbsup:

hey lo hubieras hecho encuesta :D pero apues esperare un par de post mas para ver cual me bajo!! xq mi conexion de 256 :cry: no me permite ese tipo de descargas :rofl: es para pasar toda la semana solo bajando juegos...

Eso si cuenten conmigo :thumbsup:

O.K. , aunque espero no equivocarme y siento que f.e.a.r combat gana :P

Desconectado Fatality

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 03, 2006, 11:46:13 pm »
 :offtopic: hey Gti_bud... vos estabas en el mismo clan que 3l3m3n7, lichu y toda la majada :rofl:? creo que eran los "WH" pero no me acuerdo muy bien :phew:
« Última Modificación: diciembre 03, 2006, 11:49:24 pm por Fatality »

Desconectado *=Gti_bud=*

• Sv Member
    • PageWeb Liceo
« Respuesta #9 : diciembre 03, 2006, 11:56:32 pm »
offtopic hey Gti_bud... vos estabas en el mismo clan que 3l3m3n7, lichu y toda la majada rofl? creo que eran los "WH" pero no me acuerdo muy bien

Pues  fijate que no , pero si conozco a esos players. estaba en el clan .sV 3l3m3n7 estuvo. :big_boss:

los que estabamos era

Kuasi.sV, Pigstacho.sV, Yto.sV, Chele.sV, Gallo.sV, Sion.sV , Lestat.sV and Gti_bud.sV :box:

creo que fuimos los primeros fijate luego se formaron otros clanes. entre esos los WH.

Slds.

so es verga rdoggsv. nice me parece la idea entonces topela papa!!! :hunter: :hunter: :hunter: :nt:
Prefiero los errores del entusiasmo a la indiferencia de la sabiduría.....

Desconectado xvenenox

• Sv Full Member
  • *
  • kiss this sour lips and paint a smile on my face
    • Myspace
« Respuesta #10 : diciembre 04, 2006, 02:17:59 am »
Hey yo me apuntooo

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #11 : diciembre 04, 2006, 05:55:41 am »
bajando cuando lo tenga listo reposteo para ponernos de acuerdo

Desconectado jaimesv

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : diciembre 04, 2006, 07:01:07 am »
bueno ahorita lo estoy bajando y cuenten con migo para todo

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #13 : diciembre 04, 2006, 07:33:53 am »
Yo voy sobre! XD, no habia visto este juego, pero se me hace al estilo de los de Tom Clancy =)

Por cierto, deberias de hacer una cuenta en el banco de donaciones mejor... es algo que te han pedido varias veces...

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #14 : diciembre 04, 2006, 08:32:15 am »
Gracias a todos los que descargaran el juego, espero que cuando lo jueguen se logren ambientar al juego y les parezca bueno XD , abran alguna conexion a un server de prueba y prueben jugando en linea.

Yo voy sobre! XD, no habia visto este juego, pero se me hace al estilo de los de Tom Clancy =)

Por cierto, deberias de hacer una cuenta en el banco de donaciones mejor... es algo que te han pedido varias veces...

Para el server de juegos si definitivamente proporcionare una cuenta para depositos.  :thumbsup: