Como muchos saben desde hace algun tiempo los miembros de svcommunity hemos estado interesados en conseguir un juego para jugar en linea con los demas miembros.
Muchos juegos han ido apareciendo y muchas opiniones se han visto involucradas, con juegos como enemy territory, warrock, halo, entre otros.
Uno que ha ganado mi interes ha sido f.e.a.r. combat, debido a que tiene buenas graficas, se puede correr con unos 64mb de video en una tarjeta de no tanta calidad, y se puede descargar el multiplayer gratis y jugar en linea con una cd-key proporcionada por la gente de sierra.
Uno de los juegos que hemos jugado bastante y ha sido divertido es HALO y como muchos saben soy bastante fanatico de HALO , pero resulta que no se puede jugar en server legitimos de manera gratuita lo cual lo quita de la Lista.
WarRock es bastante divertido y es gratis para jugarlo , pero la manera en la que esta el esquema de servers impide que se puedan crear servidores y solo se puede jugar en los servers de los creadores.
Enemy Territory es divertido y con unas graficas digamos decentes, tambien la he pasado bien jugandolo, pero simplemente hay algo de f.e.a.r. combat que siento que lo hace el ganador, pero pueda que este solo sea mi punto de vista.
La intención de este POST es debido a que deseo rentar un server de fear combat para que los miembros de la comunidad podamos jugar, y el server este activo todo el tiempo y sea mas facil encontrar tiempo para jugar unos contra otros.
Quisiera que se animen a jugar fear combat, la descarga es un exe de 1.7GB por lo que pasaran unas cuantas horas descargando pero les aseguro que a mi manera de verlo vale la pena la descarga.
De casualidad un nuevo miembro conocido por el nick de angel_caido ha creado un post con informacion de fear combat por lo que no la voy a redactar de nuevo y aprovechare su post.
http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=15805.msg141839#msg141839
Enemy Territory lo pueden descargar de este sitio y los invito a que tambien lo jueguen y se decidan por uno de los dos.
http://enemy-territory.4players.de:1041/news.php
Quisiera que me respondieran a este post las personas que estan de acuerdo en unirse a jugar fear combat, que tal vez ya lo han jugado, sobre todo si lo han jugado en modo multiplayer y no tanto en modo single player.
Quisiera tambien escuchar si es que estan dispuestos a donar, cuanto estan dispuestos a donar y en que periodo de tiempo estan dispuestos hacer las donaciones para hacerme un estimado de como debe de ser el server que tengo que rentar con su colaboración.
Una vez mas les dejo la invitacion abierta, espero que podamos hacer esto una realidad y conseguir un server para los salvadoreños ya que esto no se encuentra activo en nuestro pais.
P.D. No es necesario que todos donen , si solo pueden jugar y en estos momentos no pueden colaborar monetariamente, solamente expresen que si estan dispuestos a jugar.
P.D.2. Aqui les dejo un videito para que se hagan la idea
[youtube=425,350]oPR0gFlyvTQ[/youtube]