Autor Tema: JUEGOS SUPER BARATOS EN AMAZON.COM!!  (Leído 52190 veces)

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
Re:JUEGOS SUPER BARATOS EN AMAZON.COM!!
« Respuesta #195 : junio 24, 2012, 01:49:34 pm »
que tal son esos Dragon ages?
veo varias verciones que me confunde, gomba un dia te vi jugando dragon age que tal sona que saben?
me quiero dar esa saga ya que esta a $5 cada uno pero veo muchas version y pues quiero me den su opinion?
de cual comprar?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #196 : junio 24, 2012, 05:14:51 pm »
veo varias verciones que me confunde, gomba un dia te vi jugando dragon age que tal sona que saben?
me quiero dar esa saga ya que esta a $5 cada uno pero veo muchas version y pues quiero me den su opinion?
de cual comprar?

:shockd:

A que saben los juegos?  uta  :yao_ming:

Estamos llegando a extremos!  :rofl:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #197 : junio 24, 2012, 05:23:25 pm »
de cual comprar?

Aqui hay un review completito de dragon age:

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=UuEamLsr8Qk
pd. en el review le ponen 7/10 pero en lo personal no me gusta nada.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #198 : junio 24, 2012, 06:06:59 pm »
para que no vayan a hacer la cagada que hice yo: hay un pack COMPLETO con dragon age origins + awakening + dragon age 2 por 10 bolas.... cagada q no me fije antes....

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #199 : junio 24, 2012, 06:21:16 pm »
para que no vayan a hacer la cagada que hice yo: hay un pack COMPLETO con dragon age origins + awakening + dragon age 2 por 10 bolas.... cagada q no me fije antes....
y el link? pone el link
que yo creo que la kage tambien
por que me di los 3 en $12 y ficha  :@
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #200 : junio 24, 2012, 06:36:49 pm »
pregunta la oferta es toda la semana verdad?

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #201 : junio 24, 2012, 06:49:40 pm »
pues depende amazon es bien impredesible hoy puede estar ya mañana NO o este toda la seman!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #202 : junio 24, 2012, 06:52:51 pm »
Felicia Day está algo traumada con este juego, ya he visto walktroughs de este juego y aunque tiene lo suyo paso la verdad.

Es justo como dice Dermark las ofertas de Amazon son bien impredicibles si ves una oferta tenes que comprarlo o desistir al momento.
« Última Modificación: junio 24, 2012, 07:23:53 pm por pollinsky »

betoxd

• Visitante
« Respuesta #203 : junio 24, 2012, 07:19:17 pm »
Por cierto que ondas con las cdkeys ligadas a steam, es cierto que te banean, he comprado 2juegos en cdkeyshouse , y quiero comprar mas pero luego supe que ellos banean cuentas y la verdad tengo bastante dinero invertido en Steam y no quisiera arriesgarme por ahorrarme algunos $.

Entoces es cierto que banean o simplemente es algo para asustarlo a uno.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #204 : junio 24, 2012, 07:22:58 pm »
Por cierto que ondas con las cdkeys ligadas a steam, es cierto que te banean, he comprado 2juegos en cdkeyshouse , y quiero comprar mas pero luego supe que ellos banean cuentas y la verdad tengo bastante dinero invertido en Steam y no quisiera arriesgarme por ahorrarme algunos $.

Entoces es cierto que banean o simplemente es algo para asustarlo a uno.

No es cierto,  no se de donde te has sacado esa historia.

Si compras una cd key y si la vinculas con steam (en caso de que se pueda) no hay ningún problema.
« Última Modificación: junio 24, 2012, 07:24:46 pm por pollinsky »

Desconectado iraheta

• Sv Member
  • sufrir es no reconocer la verdad
« Respuesta #205 : junio 24, 2012, 09:48:59 pm »
solo esos juegos están disponibles? me gustaría ver alguno tipo TERA online, aunque creo estoy pidiendo mucho :P

betoxd

• Visitante
« Respuesta #206 : junio 24, 2012, 09:52:32 pm »
No es cierto,  no se de donde te has sacado esa historia.

Si compras una cd key y si la vinculas con steam (en caso de que se pueda) no hay ningún problema.

No me la e inventado yo no_no, es algo que circula por la red por políticas de steam que ellos no permiten cdkeys en caso que te descubran te pueden banear, ojo eso es lo que dicen.

Ahora bien yo pregunto, porque me parece mas para asustar, pero desde tu experiencia no as tenido ningún problema?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : junio 24, 2012, 10:07:43 pm »
No me la e inventado yo no_no, es algo que circula por la red por políticas de steam que ellos no permiten cdkeys en caso que te descubran te pueden banear, ojo eso es lo que dicen.

Si vas a mencionar algo que se "dice en la red" por lo menos mencioná la fuente para ver si es una fuente verídica, capaz leíste algún rumor de algún maje que lo dijo en un foro sin tener la menor idea de lo que está hablando.

Steam oficialmente da soporte para poder activar cd keys

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=5414-TFBN-1352
Por lo que no te van a banear por una opción a la que ellos oficialmente le dan soporte, es absurdo quien afirmo eso.

Ahora bien yo pregunto, porque me parece mas para asustar, pero desde tu experiencia no as tenido ningún problema?

NO
« Última Modificación: junio 24, 2012, 10:10:40 pm por pollinsky »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #208 : junio 24, 2012, 11:25:22 pm »
y a todo esto... porque se estan pellizcando los pezones por las cd keys comprados en cdkeyhouse en para activar en STEAM si los dragon age comprados en AMAZON NO se activan en steam sino que en ORIGIN?

pd. yo no vuelvo a comprar en cdkeyhouse, me da mala espina...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #209 : junio 25, 2012, 12:34:27 am »
y a todo esto... porque se estan pellizcando los pezones por las cd keys comprados en cdkeyhouse en para activar en STEAM si los dragon age comprados en AMAZON NO se activan en steam sino que en ORIGIN?

pd. yo no vuelvo a comprar en cdkeyhouse, me da mala espina...

En realidad no estamos hablando de dragon age en particular si no que de activar cd keys validas en steam donde sea que las consigas. Yo lo unico que estaba discutiendo es que el chamaco allí salio que dicen "en la red" que por activar cd keys en steam te pueden banear lo cual es totalmente falso.