Esque no he visto ninguno que me llame la atencion en realdidad y no soy muy dado a lo indie... y por otro lado ni la 4a parte de los que he comprado he jugado asi que ya es como una vitrina exhibidora mi cuenta de steam
cof cof,,, ronin cof cof insanity k cof cof ahh que tosesita...
Lol no seas pato mahe hahahaha para ser sincero las únicas que he vendido, ni las he vendido (solo como 3 vendí por esas llaves comencé insanitygkeys )
siempre las doy como regalo y para acabar de amolar solo han sido del origin bundle y ya se me acabaron, es mas pero ni rifadas se han ido porque ni las quieren, que salga un juego en un bundle no es ganga la verdad....hay gente que compran a lo loco y ahi se quedan con el montón de llaves que ni regaladas las pueden dar porque no las quieren.
Ademas pucta la mara quisiera en los H. bundle a BF4, TITANFALL, ACIV, ondas asi por un dolar, no jodan quieren buenos juegos paguen lo que de verdad valen, dejen de quejarse por pagar un dolar no hay que ser TAN HIJO DE PUCTA
, ademas los juegos que salen estan vergones, son divertidos y entretenidos, que culpa que tengan gustos de niños ratas nada mas.