Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 424284 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1245 : noviembre 26, 2013, 08:19:12 pm »
a mi me encanta pero el pinball de  verdad, me encantan los sonidos, las luces, los diseños y las partes que se mueven, es un espectáculo visual para mi
igual conmigo aunque lastimosamente tengo ya varios años que no veo un pinball nuevo en los arcades locales,de los que recuerdo haber jugado el de terminator 2,los locos adams,jurassic park,starwars el de data east,las tortugas ninja,el de batma,el de lethal weapon,el capitan hook tambien unos de la marca williams tiempos aquellos pasar toda una tarde sacando juegos gratis con lo sespeciales o rompiendo el record de puntos

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1246 : noviembre 26, 2013, 08:30:53 pm »
igual conmigo aunque lastimosamente tengo ya varios años que no veo un pinball nuevo en los arcades locales,de los que recuerdo haber jugado el de terminator 2,los locos adams,jurassic park,starwars el de data east,las tortugas ninja,el de batma,el de lethal weapon,el capitan hook tambien unos de la marca williams tiempos aquellos pasar toda una tarde sacando juegos gratis con lo sespeciales o rompiendo el record de puntos
en el mundo feliz aun tienen un par, tienen el de HOOK y el de batman, dicen que el del TERMINATOR 2 lo tiene el dueño aparte para uso personal :O
N/A

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #1247 : noviembre 26, 2013, 08:49:27 pm »
si porque los ultimos pinball que jugue fueron uno de godzilla y el de terminator 3 y de eso ya hace ratos ,en el mundo feliz ahi hay varios veteranos .generalmente jugaba en unos arcades que estabn en el centro comercial del estadio cuscatlan y la de la placita y el mundo feliz eso fue a long time in the galaxy far far away........

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1248 : noviembre 27, 2013, 08:28:58 am »
a mi me llegan los pinball tambien, me di el pack y esta bastante bueno. las maquinas son imaginativas.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #1249 : noviembre 27, 2013, 04:02:10 pm »
a mi me llegan los pinball tambien, me di el pack y esta bastante bueno. las maquinas son imaginativas.
si el pack es bastante bueno si te gustan los pinball ya hay ocio para rato,lo malo que aca en el pais los pinball eran y todavía son contados ,auque hay que admitir que los arcade hay decaido demasiado y ya no tienen el atractivo de antes

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #1250 : noviembre 27, 2013, 04:41:31 pm »
El de terminator 2 y los locos addams me acuerdo.
El de las tortugas ninja tenían muñequitos de juguete calvados dentro del cajón jajajaja al igual que el de los x-men. El de batman tenía un batimovil.
La mera verga!

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #1251 : noviembre 27, 2013, 06:05:27 pm »
El de terminator 2 y los locos addams me acuerdo.
El de las tortugas ninja tenían muñequitos de juguete calvados dentro del cajón jajajaja al igual que el de los x-men. El de batman tenía un batimovil.
La mera verga!
bueno el objetivo aparte de no perder las bolas sacar el especial o vencer el reto de puntajes para sacar creditos y seguir jugando despues,recuerdo que una dia pase jugando  toda la tarde con un colon el de starwars que  estaba en la placita en la escalon le llegue a sacar hasta como 12 creditos,ese dia quede vomitando el pinball de starwars

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1252 : noviembre 27, 2013, 07:24:34 pm »
lo que creo que nadie sabe es que los juegos de pinball no solo es pegarle a todos los colorcitos y sacar puntos, cada maquina de pinball tiene un set de juegos que completar. algunos te dan multiball, otros te dan puntos extra o eventos especiales.
les dejo este ejemplo de todos los retos que tiene un pinball:

THE ADDAMS FAMILY Pinball Machine (Williams 1992) - PAPA Video Tutorial (Part 1)
N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1253 : noviembre 27, 2013, 07:29:50 pm »
...
a mi me llegabaa este y precisamente esaa era una de las razones por la que me gustabaa taanto... los retos y minijuegos que tenia

3D Ultra Pinball: Thrillride for the PC
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #1254 : noviembre 27, 2013, 07:55:44 pm »
lo que creo que nadie sabe es que los juegos de pinball no solo es pegarle a todos los colorcitos y sacar puntos, cada maquina de pinball tiene un set de juegos que completar. algunos te dan multiball, otros te dan puntos extra o eventos especiales.
les dejo este ejemplo de todos los retos que tiene un pinball:

THE ADDAMS FAMILY Pinball Machine (Williams 1992) - PAPA Video Tutorial (Part 1)
ese es el punto del pinball poder sacr todos los secretos o retos desde lanzar las bolas a lugares determinados para creditos extras,multiplicadores,multiball,jackpot ,especial etc etc etc,

y ese de los adams si lo jugue recuero que dedos llegaba y tomaba las bolas
« Última Modificación: noviembre 27, 2013, 07:58:20 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
N/A

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #1256 : diciembre 03, 2013, 03:24:54 pm »
Los OST estan de pelicula!!!! se los recomiendo, ahhhh y recuerden que van ha agregar mas juegos.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1257 : diciembre 03, 2013, 03:27:54 pm »
ppuuuuuuu orcs must die 2 0,o y magicka si no tuviera los dos seria compra segura!!!
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1258 : diciembre 03, 2013, 03:33:48 pm »
Otro gancho al higado uggg pense que ya habia terminado la tortura de mi cartera con el blackfriday de origin...

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
« Respuesta #1259 : diciembre 03, 2013, 03:52:56 pm »
y estos que quieren dejarnos a cero la billetera porque cada bundle realmente es buenisimo
« Última Modificación: diciembre 03, 2013, 04:50:20 pm por BOANERGEMAC »