Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 424607 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #840 : agosto 16, 2013, 01:38:20 pm »
los juegos si normalmente son mas caros en ps3/360 pero mas q todo esto se da en juegos fisicos
si compras digital te salen mas barato todo y mas si haces 'gameshare' te sale todo a mitad de precio
de echo muchos dlcs salen mas baratos comprarlos en consola q en pc (si haces gameshare)
lo q si es mucho mucho muuucho mejor son los summer sales de steam, amazon, GMG etc y obviamente los humble bundles

Si está esa opción es cierto, aunque a mi no me gusta ese sistema de hacer "share" porque necesitas alguien bien de confianza y necesitas organizarte en juegos que quieran comprar en común.

También que no todos los juegos están inmediatamente en digital, toman su tiempo en llegar a la psn y muchas veces no están en digital solo en retail.

Y también no me termina de gustar la compra digital en consolas por lo menos en ps3 xq no te agarra pay pal y cuando sale la nueva consola no es retrocompatible tu catalogo de juegos.
« Última Modificación: agosto 16, 2013, 01:40:19 pm por pollo »

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #841 : agosto 16, 2013, 01:40:24 pm »
Yo como me acabo de desvirgar en esto del HB pregunto: ¿Si ponen juegos extras, tambien se los dan a los que ya compraron en Bundle original o solo a los nuevos compradores?

Yo me imagino lo que va a ser en Valve Bundle :yahoo:

Si compras antes que salgan nuevos juegos:
  -si compraste arriba del promedio tenes dereho a todos los juegos nuevos sean basicos o premium.
  -si compraste abajo del promedio aunque solo tengas los basicos, tambien tenes dereho a todos los juegos nuevos sean basicos o premium.

Si compras depués ahi es logico si pagas menos del promedio solo los basicos. Arriba del promedio Todos.

Desconectado Boltharg

• Sv Member
« Respuesta #842 : agosto 16, 2013, 01:52:43 pm »

Si está esa opción es cierto, aunque a mi no me gusta ese sistema de hacer "share" porque necesitas alguien bien de confianza y necesitas organizarte en juegos que quieran comprar en común.

También que no todos los juegos están inmediatamente en digital, toman su tiempo en llegar a la psn y muchas veces no están en digital solo en retail.

Y también no me termina de gustar la compra digital en consolas por lo menos en ps3 xq no te agarra pay pal y cuando sale la nueva consola no es retrocompatible tu catalogo de juegos.

En xbox no hay "gameshare" pero si te aceptan Paypal y de vez en cuando tienen buenas ofertas.

Hace un rato compré Far Cry 3, Borderlands 2 y Bulletstorm en $15.

El año pasado compré Max Payne 3 en $5.

Y varios juegos gratis.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #843 : agosto 16, 2013, 02:03:09 pm »
A todos, Por eso lo recomendable es pagar "above the average" :thumbsup:

Entonces que bueno que pague arriba del promedio. :yahoo:

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #844 : agosto 16, 2013, 02:16:09 pm »
En xbox no hay "gameshare" pero si te aceptan Paypal y de vez en cuando tienen buenas ofertas.

Hace un rato compré Far Cry 3, Borderlands 2 y Bulletstorm en $15.

El año pasado compré Max Payne 3 en $5.

Y varios juegos gratis.

Ni en PS2 compre tantos juegos, y eso que llegue a comprar mas de 20~ 25 favorecido por tener amigos con los que decidiamos 'vos compra este y yo aquel y despues intercambiamos' para no quedarnos sin jugar o pobres (y por varios pague mas de $40~ $50 cuando eran recien saliditos como Okami, GOW II, Resident Evil 4, etc).

Ahora SOLO con Steam y los HIB he adquirido mas de 30 juegos que de verdad me interesan (mas otros mas o menos 25 que vienen de relleno pero que se ven interesantes y planeo jugar) y no he gastado ni siquiera $75...  :D

La verdad es que todas las consolas sacan sus buenos deals (exceptuando las de Nintendo que sacan Re-releases "hache-de" a $59.99  :rofl: y en especial la peor de todas que es esa basofia mal engendrada del Gui-yu poo-poo que ni juegos ni deals! :haha:), pero de verdad que los mejores deal de juegos estan en PC!  :thumbsup:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #845 : agosto 16, 2013, 02:34:18 pm »
Entonces que bueno que pague arriba del promedio. :yahoo:
no es necesario mira la mecanica es simple, casi siempre los bundles duran 14~15 dias lo minimo que debes de pagar es un dolar para que te los den en steam, ya que podes pagar menos si queres  XD pero no te dan los codigos de steam.... casi siempre ponen uno o dos que solo te lo dan si pagas mas del promedio.

a la mitad del bundle casi siempre agregan juegos extras, a partir de ese punto si queres lo juegos extras debes pagar mas del promedio, pero si lo compraste antes de que los anuncien AUNQUE solo hayas pagado un dolar, por haberlo comprado antes te dan los nuevos siempre!! asi que esa es una forma de hacerte de los juegos, sino te interesan los que estan bloqueados, paga el dolar al inicio y vas a obtener los demas.

esto es en los bundles normales solamente, en los weeklys no hacen eso, ahi normalmente los que ofrecen esos son y se acabo. en algunos otros bundles creo que no han agregado mas juegos pero en al mayoria si.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #846 : agosto 16, 2013, 02:43:42 pm »

a la mitad del bundle casi siempre agregan juegos extras, a partir de ese punto si queres lo juegos extras debes pagar mas del promedio, pero si lo compraste antes de que los anuncien AUNQUE solo hayas pagado un dolar, por haberlo comprado antes te dan los nuevos siempre!! asi que esa es una forma de hacerte de los juegos, sino te interesan los que estan bloqueados, paga el dolar al inicio y vas a obtener los demas.

No, como repito, se los dan a todos. Yo le mencionaba que era recomendable pagar arriba del promedio por:
1.- Tener los juegos extra, y no es la gran cantidad.
2.- Si agregan más y los ponen en los que están bloquedos, mejor haber pagado antes, generalmente al final ya han subido más de precio.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #847 : agosto 16, 2013, 02:56:48 pm »

yup eso de la retrocompatibilidad con la nuevas consola a mi tampoco me termina de gustar...por q si no tenes ps3 dejaste valiendo todo el catalogo q tenias en la cuenta

pero bueno mi punto era q a pesar q los precios de los juegos digitales o los deals en consolas no se comparan con lo de steam,amazon etc.
por lo menos ya no andan tan mal y ahora con la psn plus y sus juegos gratis mas sus deals exclusivos, casi se ponen a la par de los deals de steam, por lo menos con los juegos AAA

ya si hablamos de comprar TODOS los juegos desde el dia de su salida ahi si ya es lo mismo para todas las plataformas (pc/ps3/ 360)

Desconectado xcero

• Sv Member
  • xcero.xyz
    • Realidad Cero
« Respuesta #848 : agosto 16, 2013, 03:14:14 pm »
Les recuerdo a quienes solo ven pasar esta maravillosa oportunidad y no pueden comprar los bundles online por no tener tarjeta de credito/paypal que si me mandan el dolar(o mas del dolar) o los $5 en adelante, en el caso del origin bubdle full, por tigo money, les puedo hacer el paro de comprarselos y enviarles a su correo como Gift (regalo) los juegos ... no soy nuevo y varios comunos me conocen hasta en persona (buscador2000, arotrnsk, naruto por ej.) y jamas he tenido problemas de ningun tipo.

Recomendado el Amigo hepl2000  :thumbsup:  , Siento que acabo de bajar a las masmorraz de la Torre de Sauron, veo oscuro el final de todo este vicio
 :drinks:  W E L C O M E   T O  T H E  J U N G L E

« Última Modificación: agosto 16, 2013, 03:17:27 pm por xcero »
Sin conocimiento la habilidad no se puede enfocar, Sin habilidad, la fuerza no puede ser ejercida y sin fuerza, el conocimiento no puede ser aplicado.https://xcero.xyz

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #849 : agosto 16, 2013, 04:02:02 pm »
 :offtopic:

yup eso de la retrocompatibilidad con la nuevas consola a mi tampoco me termina de gustar...por q si no tenes ps3 dejaste valiendo todo el catalogo q tenias en la cuenta

A ver, a ver dejame entender eso... si NO tenes PS3 como pvt@s podes dejar valiendo un catalogo de juegos de algo que no tenes? ...  :rofl:

Ya si hablas de que la consola se te arruino es otra cosa (pero incluso eso esta medio debatible... ahi tengo todavia un ps1, un ps2 y un super nintendo que todavia sirven), pero tampoco es como que porque compraste el ps4 vas a tener que botar el ps3 y te quedaste sin jugar lo de ps3.

Eso de "no poder jugar x catalogo por la falta de retrocompatibilidad" es de los argumentos mas tontos que siempre escucho/ leo. Acaso existio retrocompatibilidad del Game Cube al N64 al super nintendo al nintendo????????????????????????????????
Salir con que ya no vas a querer ocupar el ps3 porque compraste ps4 ya es por gustoso, no por que dejaste de tener ps3 o al comprar ps4 te quedo bloqueado el ps3.  :dumb:
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #850 : agosto 16, 2013, 04:09:25 pm »
...
creo que el punto de el no es si ha sido asi en otras consolas sino en el punto que en PC no se dan esos problemas y tmb considero que aca no es precisamente el mejor lugar para discutir eso XD primero por que los humble bundles no son para discutir son para compartir amor y devocion a gaben XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #851 : agosto 16, 2013, 04:18:20 pm »
creo que el punto de el no es si ha sido asi en otras consolas sino en el punto que en PC no se dan esos problemas y tmb considero que aca no es precisamente el mejor lugar para discutir eso XD primero por que los humble bundles no son para discutir son para compartir amor y devocion a gaben XD

es cierto, solo que me pica por escribir cuando veo argumentos no tan bien cimentados (en pc no esta el problema de retrocompatibilidad directamente, pero si de los upgrades obligatorios EDIT que seria lo equivalente en PC al problema de retrocompatibilidad en las consolas, veamos este ejemplo... no creo que alguien con una pc con componentes y OS de 1995 pueda jugar a gusto titulos de entre 2005 ~ 2010 XD).

Una pregunta con respecto al HIB... por lo general a que hora del dia inicia el nuevo weekly bundle? Digo pues, para asi ser de los primeritos y quien quita y con suerte no pagar mas de $1.50~ $3 por el bundle completo y con todos los juegos si uno paga mas del average...
« Última Modificación: agosto 16, 2013, 04:37:30 pm por speedster »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #852 : agosto 16, 2013, 04:25:13 pm »
pero si de los upgrades obligatorios...  ... jugar a gusto titulos de entre 2005 ~ 2010 XD).
estaban hablando de retrocompatibilidad, upgrades tenes en todo lado pero en fin

Una pregunta con respecto al HIB... por lo general a que hora del dia inicia el nuevo weekly bundle? Digo pues, para asi ser de los primeritos y quien quita y con suerte no pagar mas de $1.50~ $3 por el bundle completo y con todos los juegos si uno paga mas del average...
mira el cronometro, dice ahorita 5 dias 19 horas 36 minutos 29 segundos y contando XD

sin embargo no necesariamente por ser el primero vas a pagar menos XDDD esto es como la bolsa de valores no sabes que va a pasar yo la vez pasada compre uno a 3 bolas nomas salio al rato bajo a 2.5 =p pero al dia siguiente estaba a 4 XD asi que realemtne vos datelo cuando queras y suerte... XD realmente al final vale veinte, creo que la mara de humble bundle se merece cada centavo extra que puedan ganar u.u

haycoctelesamor.com

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #853 : agosto 16, 2013, 04:35:11 pm »
mira el cronometro, dice ahorita 5 dias 19 horas 36 minutos 29 segundos y contando XD

sin embargo no necesariamente por ser el primero vas a pagar menos XDDD esto es como la bolsa de valores no sabes que va a pasar yo la vez pasada compre uno a 3 bolas nomas salio al rato bajo a 2.5 =p pero al dia siguiente estaba a 4 XD asi que realemtne vos datelo cuando queras y suerte... XD realmente al final vale veinte, creo que la mara de humble bundle se merece cada centavo extra que puedan ganar u.u

Puuuuu, awevo, no habia reparado en ese counter!  :shockd: que choco/ falto de atencion!

Pues si, cuando me gustan los juegos siempre pago mas del minimo, a la fecha el mas barato que he comprado es el de Alan Wake que me salio como a $2.60 o $3, pero igual, no es que solo doy el $1 (aunque la economia esta ajustada y es entendible si mas de uno asi hace para poder hacerse de sus jueguitos); tampoco se puede negar que siempre cae bien un poquito de ahorro incluso en cosas que no son vitales.
Asi que estare pendiente del counter para ver con que salen para la proxima y aprovechar cuando el promedio este un poco bajo :D

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #854 : agosto 16, 2013, 04:39:03 pm »
no a huevo nada de malo tiene yo me he dado varios a bola XD mas cuando el bloqueado no me gusta, no se de que trata o ya salio en otros bundles

haycoctelesamor.com