Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 424613 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #825 : agosto 16, 2013, 01:11:15 am »
JAMAS ME HABÍA ASUSTADO UN JUEGO

HASTA QUE JUGUE AMNESIA

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #826 : agosto 16, 2013, 10:15:09 am »
buena noticia para accionistas de EA, humble bundle y las instituciones de caridad beneficiadas....
a esta hora las ventas van por $5,227,944.46

asi que eso creo que lo convierte en un bundle mas exitoso a la fecha superando al humble bundle V (5.1 millones) y al humble bundle THQ (5.09 millones) en ventas, no solo en la cantidad de dinero sino en monto de bundles vendido que ya supero el millon tmb 1,090,955 y aun le queda 12 dias 0,o y no han anunciado los juegos extras que acostumbran publicar a medio bundle...

hasta aqui la noticia inservible del dia XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #827 : agosto 16, 2013, 10:19:38 am »
Yo ya aporte 1 dolar y lo di todo para caridad, asi que espero que mi dolar sirva de algo.. sino se las van a ver conmigo

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #828 : agosto 16, 2013, 10:21:42 am »
Ey y esta copia del BF3 es solo el juego base o es la edición premium platinium titanium rainbow edition que trae todos los mapas y armas y DLC y demás chunches?

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #829 : agosto 16, 2013, 10:24:54 am »
Les recuerdo a quienes solo ven pasar esta maravillosa oportunidad y no pueden comprar los bundles online por no tener tarjeta de credito/paypal que si me mandan el dolar(o mas del dolar) o los $5 en adelante, en el caso del origin bubdle full, por tigo money, les puedo hacer el paro de comprarselos y enviarles a su correo como Gift (regalo) los juegos ... no soy nuevo y varios comunos me conocen hasta en persona (buscador2000, arotrnsk, naruto por ej.) y jamas he tenido problemas de ningun tipo.

Desconectado MetalCore

• The Communiter-
  • *
  • ยภlєครђ tђє ק๏ฬєг ฬเtђเภ!
« Respuesta #830 : agosto 16, 2013, 10:27:42 am »
Ey y esta copia del BF3 es solo el juego base o es la edición premium platinium titanium rainbow edition que trae todos los mapas y armas y DLC y demás chunches?

Sólo es el juego base xD

Desconectado Yori

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #831 : agosto 16, 2013, 10:28:43 am »
Es solo el juego base, son nueve mapas en el juego base y personalmente creo que han sido los mejores.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #832 : agosto 16, 2013, 11:00:01 am »
 :trollface:

Con EA siempre hay una trampa  :yao_ming:

Desconectado GRodriiiguez

• Sv Member
« Respuesta #833 : agosto 16, 2013, 11:05:53 am »
Compralo vos!

Ni que estuviera taaaan caro... :roll:

Así comencé yo XD  :rofl:

Ya era un comprador friki compulsivo en Steam (muchos juegos pero sin tiempo para jugarlos XD) pero nunca habia comprando un humble bundle hasta ayer.

Aprovechando los precios le he creado una cuenta a mi hijo de 3 años con muchos juegos y cuando tenga la edad que estime conveniente dejare que disfrute de ese legado XD

PD: NO SE PUEDE SEGUIR PIRATEANDO JUEGOS CON ESTOS PRECIOS!!! :cry:

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #834 : agosto 16, 2013, 11:16:11 am »
Si hasta a mis hermanos he metido en esto de los Bundle, ya mi bro ha disfrutado buenos titulos de los bundle como Killing Floor (casi el unico que juega), el Capsized, Bastion...otros. Casi se acerca el dia del Activision Bundle, lo presiento ohyea:

PD: NO SE PUEDE SEGUIR PIRATEANDO JUEGOS CON ESTOS PRECIOS!!! :cry:

« Última Modificación: agosto 16, 2013, 03:20:39 pm por RedSteal »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #835 : agosto 16, 2013, 11:24:25 am »
Yo veo que mis cheros en consola apenas tienen unos 3 o 4 juegos porque son muy caros.  Y tampoco compran los dlc xq son muy caros.

En la pc a veces pecamos comprando mas de lo que debemos pero prefiero que sobre a que falte

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #836 : agosto 16, 2013, 11:26:46 am »
Yo veo que mis cheros en consola apenas tienen unos 3 o 4 juegos porque son muy caros.  Y tampoco compran los dlc xq son muy caros.

En la pc a veces pecamos comprando mas de lo que debemos pero prefiero que sobre a que falte
cuando le ensene sobre steam a mi sobrino y los humble bundles... dejo de chavelear juegos y vendio sus consolas XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
Re: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #837 : agosto 16, 2013, 12:06:43 pm »

los juegos si normalmente son mas caros en ps3/360 pero mas q todo esto se da en juegos fisicos
si compras digital te salen mas barato todo y mas si haces 'gameshare' te sale todo a mitad de precio
de echo muchos dlcs salen mas baratos comprarlos en consola q en pc (si haces gameshare)
lo q si es mucho mucho muuucho mejor son los summer sales de steam, amazon, GMG etc y obviamente los humble bundles

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #838 : agosto 16, 2013, 01:12:03 pm »
aun le queda 12 dias 0,o y no han anunciado los juegos extras que acostumbran publicar a medio bundle...

Yo como me acabo de desvirgar en esto del HB pregunto: ¿Si ponen juegos extras, tambien se los dan a los que ya compraron en Bundle original o solo a los nuevos compradores?

Casi se acerca el dia del Activision Bundle, lo presiento ohyea:

Yo me imagino lo que va a ser en Valve Bundle :yahoo:

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #839 : agosto 16, 2013, 01:15:33 pm »
Yo como me acabo de desvirgar en esto del HB pregunto: ¿Si ponen juegos extras, tambien se los dan a los que ya compraron en Bundle original o solo a los nuevos compradores?

A todos, Por eso lo recomendable es pagar "above the average" :thumbsup:
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción