Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 424666 veces)

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
Re: Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #765 : agosto 14, 2013, 05:45:41 pm »
Mirros edge es el mejor del bundle!!!!!!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Nope.

En orden de importancia va:
Battlefield 3
Dead Space
Dead Space 3
Crysis 2
Burnout Paradise
Mirror´s Edge
Medal of Honor
The Sim's 3

Sustituir Battlefield 3 por the sims si es bicha.

Super Recomendado todos los juegos son excelente, tenemos un fuerte contingente de SV que juega battlefield incluido Wings, Archer, Yori, Ravedoll y yo que con gusto los agregamos y los acompañamos para pelear contra la ola de lvl 100 players q hay ahorita  :yao_ming:

Protip: agreguen a I-Yori-I que no hay dia el señor que no se loguee en battlefield, el nos tiene a todos los demas :)

Para Dead Space 3 me apunto les ayudo a pasar las misiones Co-op el juego es buenisimo !!  ohyea:

Mi Origin es Pointman_SV (mismo user para battlefield)

:yahoo: nos vemos alli!

Recuerden Donar todo a la caridad, nada para EA!!!

:trollface:

Por cierto alli dice que todo lo q pagues va a caridad EA no se quedo con nada esta vez.
« Última Modificación: agosto 14, 2013, 05:52:47 pm por ROCKMAN SV »
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #766 : agosto 14, 2013, 05:55:21 pm »
pues el pack vale la pena por el precio vale cada centavo y si algun juego no te gusta pues lo regalas o lo cambias tendre que darme el bundle

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #767 : agosto 14, 2013, 05:56:14 pm »
Poota :shock: que Humble Bundle mas vergon :yahoo:, al fin ponen juegos que valen la pena con esto me desvirgo en el HB y de ribete duplico mi catalogo de steam gastando solo 5 pesitos, que felicidad ohyea:.

Alabado sea Gabe que en el fondo es el que hace todo esto posible. :sur:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #768 : agosto 14, 2013, 05:58:52 pm »
ah era chiste. ok. me paso arriba del radar -_- la verdad es que como aqui eso del sentido "comun" no es tan comun... ya uno no sabe que es chiste y que es lo que estan diciendo con sinceridad.
No es paja, en FB en el grupo PC gamers, un tal Oz Vent andaba vendiendo la key de BF3 a $8 jaja pero al ratito un moton de miembros publicaron el humble bundle y ya borro el post jaja, la mara aprovecha, por lo menos hubiera esperado que finalice el bundle para poder vender las keys

Por cierto, ya que el BF3 es el basico y no trae los DLCs seria buen que se armen match online con los que compren este bundle aca en el foro, para no jugar forever alone jaja
« Última Modificación: agosto 14, 2013, 06:00:41 pm por hepl2000 »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #769 : agosto 14, 2013, 06:06:26 pm »
Aja, alguien digame x3. Si tengo la version rusa, me afecta o algo? Y ya me voy a dar el pack, que ese Dead Space casi casi lo conseguia ilicito para probarlo, hoy ya no tengo excusa.

Alabado sea Gabe que en el fondo es el que hace todo esto posible. :sur:
Origin Bundle: Hail Gaben xD?

Desconectado carlosues7

• Sv Full Member
  • *
  • A man chooses; a slave obeys
« Respuesta #770 : agosto 14, 2013, 06:20:47 pm »
Alguien ya trato de activar algún game en Origin ?, yo quiero activar el BF3 pero parece que esta colapsado.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #771 : agosto 14, 2013, 06:25:25 pm »
Alguien ya trato de activar algún game en Origin ?, yo quiero activar el BF3 pero parece que esta colapsado.

Estoy en las mismas por lo visto habrá que esperar a mañana a que pase la locura inicial para poder activarlo.

Bueno al menos esto demostró que la infraestructura de Origin no tiene ni punto de comparación con la de Steam a la cual ni cosquillas le ha hecho las cientos de miles de activaciones de este bundle.

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #772 : agosto 14, 2013, 06:28:18 pm »
Estoy en las mismas por lo visto habrá que esperar a mañana a que pase la locura inicial para poder activarlo.

Bueno al menos esto demostró que la infraestructura de Origin no tiene ni punto de comparación con la de Steam a la cual ni cosquillas le ha hecho las cientos de miles de activaciones de este bundle.

Es que BF3 no se puede activar en steam, la mayoria a de querer activar BF3. Si no mira como se puso para el summer sale las primeras horas, era imposible entrar.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #773 : agosto 14, 2013, 06:29:30 pm »
yo decidi pagar el average para tener battlefield 3, creo yo que me hubiera ido igual de bien pagando el minimo del dolar pero siempre soy bien maje y me emociono.

Yo jugaba bad company 2 pero dicen que battlefield 3 no sigue esta misma linea, vale la pena tener el battlefield 3?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #774 : agosto 14, 2013, 06:31:00 pm »
Ya compre 5 Bundles XD :yao_ming: 2 Average y 3 normales :sur: :sur: :yahoo: :yahoo:

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #775 : agosto 14, 2013, 06:36:58 pm »
quien quiera comprarlo y no tenga tarjeta de credito/paypal me avisa... por mp

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #776 : agosto 14, 2013, 06:38:56 pm »
ya, hace menos de 5 min active dead space 3 y BF3, pero no desde el origin client, sino de la web de origin.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #777 : agosto 14, 2013, 06:49:03 pm »
Ya compre 5 Bundles XD :yao_ming: 2 Average y 3 normales :sur: :sur: :yahoo: :yahoo:

pota y apra q queres tantos?

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #778 : agosto 14, 2013, 06:50:45 pm »

Un choripan + 1 coca cola + un mani con cascara por 1 de BF3

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado mauri800

• Sv Full Member
  • *
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
« Respuesta #779 : agosto 14, 2013, 07:09:40 pm »
una pregunta un amigo y yo lo queremos comprar y como somo algo noobs en esto

se nesesita cuenta de humble Bundle para comprar o con solo poner el correo y pagar con paypal te mandan al correo las keys?

o como funciona