Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 424717 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #675 : julio 30, 2013, 03:17:12 pm »
no todo. FIFA me sigue pareciendo una vil m!erda.

AMEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN  :sur: :sur: :sur: :sur:

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #676 : julio 30, 2013, 04:21:12 pm »
no todo. FIFA me sigue pareciendo una vil m!erda.

Para gustos colores, si no te gusta a vos es una gran bendicion para los demas :D

Bueno me parecio interesante este bundle del saint row the third tengo unas fichitas en paypal asi q no caeria nada mal.

Ese de dead island Goty se mira bueno tambien solo que ya no me alcanzo la cobija.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #677 : julio 30, 2013, 04:25:11 pm »
Para gustos colores, si no te gusta a vos es una gran bendicion para los demas :D
fifa me gustaba alla por 1994-98... de ahi se prostituyo y hoy hasta los gabanes que viven en cujucuyo lo juegan.
 vaya para mi ver a alguien jugar FIFA es como ver un maje que anda una lata oxidada de carro y con el vergo de adornos disque con plante, la cola de pato de dos polines mal soldados, con los parlantes (que son de minicomponente que el mismo le hizo el "adacte" vaaa) a todo volumen reventando el reggueton, vos sabes despidiendo plante va voh.

ojo que no es ataque personal. es mi percepcion de la mara que juega fifa en general.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #678 : julio 30, 2013, 04:29:15 pm »
fifa me gustaba alla por 1994-98... de ahi se prostituyo y hoy hasta los gabanes que viven en cujucuyo lo juegan.
 vaya para mi ver a alguien jugar FIFA es como ver un maje que anda una lata oxidada de carro y con el vergo de adornos disque con plante, la cola de pato de dos polines mal soldados, con los parlantes (que son de minicomponente que el mismo le hizo el "adacte" vaaa) a todo volumen reventando el reggueton, vos sabes despidiendo plante va voh.

ojo que no es ataque personal. es mi percepcion de la mara que juega fifa en general.

si yo se por eso dije para gustos colores, varios juegos se prostituyeron, pero igual el que anda una lata oxidada de carro y con un vergo de adornos anda mejor que andar  en chuzon.

ahi esta la PES como alternativa  :yao_ming:
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #679 : julio 30, 2013, 04:30:22 pm »
fifa me gustaba alla por 98...
yo lo jugue cuando tuve mi primer compu propia :3 el 98 a huevo me llegaba, el 2000 todavia fue mas o menos por que le introdujeron algunas mecanicas nuevas que me agradaron pero juepuya de ahi si a huevo aburrieron hasta decir ya no
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #680 : julio 30, 2013, 04:34:23 pm »
ahi esta la PES como alternativa  :yao_ming:
la misma m!erda.

lo que pasa es que es como el fenomeno que se dio en estados unidos que los bichos estos bullies y douchebags empezaron a jugar halo y call of duty cuando no era el tipo de cosas que ellos hacian. agarraron a Halo y a COD como sus juegos predilectos y eso causo alienacion en la mara que juega.

apues lo mismo aqui solo que es con el cubil mapache y juegos de futbol. ojo, todavia hay mara normal que le pela el eje eso e igual lo juegan y la pasan bien. tambien need for speed tuvo su etapa gabana, cuando toda la mara agarro paja con rapido y furiosos, en ese entonces toda la mara se creia toretto y los eclipses los perreaban la gatada como que eran la maxima expresion de un carro.
yo lo jugue cuando tuve mi primer compu propia :3 el 98 a huevo me llegaba, el 2000 todavia fue mas o menos por que le introdujeron algunas mecanicas nuevas que me agradaron pero juepuya de ahi si a huevo aburrieron hasta decir ya no

yo no se que anio fue, solo me acuerdo que le yo en el menu del tal FIFA y de rrepente A WILD REGGAETON SONG APPEARS ahi mismo cerre el juego y lo desinstale. quebre los discos, les prendi fuego, y esparci sus cenizas a trecientos kilometros de mi casa. de ahi me acurruque llorando en la ducha. me sentia SUCIO.
« Última Modificación: julio 30, 2013, 04:36:15 pm por g00mba »

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #681 : julio 30, 2013, 05:07:04 pm »
yo no se que anio fue, solo me acuerdo que le yo en el menu del tal FIFA y de rrepente A WILD REGGAETON SONG APPEARS ahi mismo cerre el juego y lo desinstale. quebre los discos, les prendi fuego, y esparci sus cenizas a trecientos kilometros de mi casa. de ahi me acurruque llorando en la ducha. me sentia SUCIO.

Juela, agradece que no te murieras de un paro cardiaco por la impresión.

Bueno ya les contribuí con $1. Talvez después compre otro por los dlc de saint row III. Lo malo es que la key es unica asi que la copia de saint row III se perdio

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #682 : julio 30, 2013, 06:14:22 pm »
yo quisas me de el de uno dolar
igual ya tengo el SR3 con todos sus dlc y el dead island pero por el sacred y y el risen 2 a un dolar no esta nada mal notbad.jpg

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #683 : julio 30, 2013, 06:15:59 pm »
a mi todavia me hace ojitos el dead island... pero estoy sin saldo en paypal :/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #684 : julio 30, 2013, 07:23:16 pm »
Quien ha jugado DI: Riptide? Yo jugue el DI original y...medio decepcionante lo senti. Y ya compre 2 veces saint row 3, pero no le veo de mal comprarlo de nuevo xD.

Desconectado Ragdoll

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #685 : julio 30, 2013, 07:53:30 pm »
Quien ha jugado DI: Riptide? Yo jugue el DI original y...medio decepcionante lo senti. Y ya compre 2 veces saint row 3, pero no le veo de mal comprarlo de nuevo xD.

no lo he jugado todavia por q no me convencio las notas q le pusieron asi q me esperare a q baje mas de precio
si no te gusto mucho el 1 no te recomendaria el 2 (mas a ese precio)
por q el 2 se supone q es mas de lo mismo pero con unas pocas cosas extra (nuevos lugares, personajes extra y creo q otro par de cosas q no son la gran cosa)
recomendacion: hace lo ismo q yo y datelo mejor a unos 10 dlrs asi si no te gusta no sentis q tiraste 25 dlrs

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #686 : julio 30, 2013, 08:30:09 pm »
Protip:

Saint Rows the third Full Package si es buen oferton, excelente juego para botar estres porque las misiones son cagadisimas de la risa.

Código: [Seleccionar]
http://www.youtube.com/watch?v=nM6l99RbaRI
SAint Rows 2 dicen que es mas serio y con mas trama. considerenlo bonus.
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #687 : julio 30, 2013, 08:33:37 pm »

si no te gusto el Dead Island original no compres el Riptide. Asi de sencillo :D
New Rig

Old Rig

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #688 : julio 30, 2013, 10:34:34 pm »
Es el mismo 1? Whoao...que mal. Pense que habian hecho cambios para arreglar algunos detalles o algo. Si mal mal titulo no es, pero algunas mecanicas si senti que fallaron. O no se yo, alguien podia hacer sigilio? Puede que yo haya sido el que jugaba mal xD

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #689 : julio 30, 2013, 10:43:36 pm »
Es el mismo 1? Whoao...que mal. Pense que habian hecho cambios para arreglar algunos detalles o algo. Si mal mal titulo no es, pero algunas mecanicas si senti que fallaron. O no se yo, alguien podia hacer sigilio? Puede que yo haya sido el que jugaba mal xD

no es el mismo juego pero mantiene las mismas mecanicas con algunos agregados, por lo que si no te gusto el primero, es muy probable que tampoco te guste este.