ahi esta la PES como alternativa ![Fuck that :yao_ming:](https://www.svcommunity.org/forum/Smileys/default/yao_ming.png)
la misma m!erda.
lo que pasa es que es como el fenomeno que se dio en estados unidos que los bichos estos bullies y douchebags empezaron a jugar halo y call of duty cuando no era el tipo de cosas que ellos hacian. agarraron a Halo y a COD como sus juegos predilectos y eso causo alienacion en la mara que juega.
apues lo mismo aqui solo que es con el cubil mapache y juegos de futbol. ojo, todavia hay mara normal que le pela el eje eso e igual lo juegan y la pasan bien. tambien need for speed tuvo su etapa gabana, cuando toda la mara agarro paja con rapido y furiosos, en ese entonces toda la mara se creia toretto y los eclipses los perreaban la gatada como que eran la maxima expresion de un
yo lo jugue cuando tuve mi primer compu propia :3 el 98 a huevo me llegaba, el 2000 todavia fue mas o menos por que le introdujeron algunas mecanicas nuevas que me agradaron pero juepuya de ahi si a huevo aburrieron hasta decir ya no
yo no se que anio fue, solo me acuerdo que le yo en el menu del tal FIFA y de rrepente A WILD REGGAETON SONG APPEARS ahi mismo cerre el juego y lo desinstale. quebre los discos, les prendi fuego, y esparci sus cenizas a trecientos kilometros de mi casa. de ahi me acurruque llorando en la ducha. me sentia SUCIO.