cuando empiezan hablar de cacas "competitivas" doy por perdido el tema.
necromaje mira, NO SON EL MISMO TIPO DE JUEGO. NO COMPARTEN LA MISMA MECANICA. si tuvieras que simplificar, si L4d es tipo megaman entonces killing floor es tipo smash tv. por cierto, killing floor fue una de las inspiraciones para l4d. aprendete los hechos para no quedar de bayunco y boya.
que y que no tengo derecho a tener mi opinion, usualmente tengo cuidado de no usar la palabra prohibida (por noobs) pero de vez en cuando en su contexto como por ejemplo hablando de counterstrike tiene su validez.
Yo ya jugue killing floor y mi opinion es mi opinion, no estoy diciendo que sea la verdad absoluta, obviamente killing floor tiene modalidad de oleada (left4dead es mas como de mision), y seguro sirvio de inspiracion para left4dead, pero lo que son juegos de zombies me parece mejor left4dead y aunque me sigas insultando me va a pelar el ejote y mi opinion va a ser la misma. Para mi el genero es el mismo, first person shooter donde matas a variedad de zombies.
No solo flores les van a tirar a las babosadas siempre, killing floor me parece chafa, asi como a vos te puede parecer chafa no se, starcraft comparado con supreme commander 2, tienen diferencias radicales pero al final los dos son rts donde construis ejercitos para pelear.
Aqui si no estas de acuerdo con los pros del foro no andas en nada