va si lo queres te lo doy, cuando lo compre porque no veo el dichoso codigo de 4 digitos en mi estado de cuenta.Fuiste a hacer lo que te dije? a un kiosko 7/24 con una buena camara para distinguir los numeritos o llevate un papel y lapiz.(si queres te los compro yo y me pasas la feria /personalmente/deposito de tu cuenta a mi cuenta del Agricola/me regresas saldo paypal(mas la comision que se queda paypal $0.30+6% del monto creo)
a webo acabo de recibir el correo, es que ahuevo muy cacazo estuvo que solo un juego y un dlc agregaron XDDD
juela pero por casi $6 tenemos 9 juegos y un dlc!! esta mas que regaladohey compañero!!el polly me mando un mensjae ya le envie la llave a el sorry solo falta que confirme que ya la recibio y la activo
diablos justo cuando hepl2000 hizo el favor de comprarme los juegos, ponen otro y ese no lo logre agradezco a hepl2000 por el favor que me hizo.Hay disfruta con todo y dildo el saint row
sera posible, bueno si no ni modo yatengo varios juegos.
Nombre loco si lo podes reclamar... fijate que yo solo pague $1 y fichas por los 6 Games y acabo de recibir el correo donde avisan que agregaron otro game y entre a mi cuenta en humble b.. y donde me aparece la steam key del 6 pack ahi abajito aparece el "Warhammer 40,000: Dawn of War Steam Key" y en el espacio de la key dice "click the button to redeem the key" le di click y voala, me dio la key, ya la active y furula 100%