Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 419313 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Juegos indies al precio que quieras The Humble Indie Bundle 2
« Respuesta #75 : diciembre 14, 2011, 12:56:05 am »
te hace falta uno de los bundles anteriores generalmente o regalan otros juegos o dan el bundle anterior. asi q pensalo. Yo solo esperando q me paguen estoy por el super meat boy vale la pena.

Por cierto pensar que hace casi un año que abri este hilo con el humble bundle #2,si que ha durado las ofertas de los juegos indies :yahoo: :yahoo:

Fijate que en los ultimos bundles ha cambiado la filosofia, como ya casi todos nos hicimos de bundles anteriores, ahora ya no ponen eso de si lo compraste antes de este anuncio y si pagas arriba del promedio te vamos a regalar el bundle 69, nop, ahora ponen nada mas eso de la media y pagas mas obtenes juegos bonus.

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #76 : diciembre 14, 2011, 09:08:08 am »
corriganme si me equivoco

por $1 solo tengo derecho a un juego?
y si ya tengo el bundle 2 y 3 y doy un dolar igual solo un juego me dan?
o si doy $5.32 que es el promedio que permite tengo derecho al bundle que seria 7 juegos por $5.32 ???

Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : diciembre 14, 2011, 09:26:51 am »

o si doy $5.32 que es el promedio que permite tengo derecho al bundle que seria 7 juegos por $5.32 ???

Paga lo que queras...y obtenes el bundle.
Paga mas del promedio y te regalan juegos extras.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #78 : diciembre 14, 2011, 09:29:26 am »

No viste este video allí lo explican bien

The Humble Introversion Bundle

Si pagas menos de la media tenes derecho a los juegos: 1) Super Meat Boy, 2) Shank, 3) Jamestown, 4) Bit.Trip Runner y 5)  NightSky

Si pagas más de la media tenes derecho a dos juegos mas

6) Cave Story y 7) Gratuitous Space Battles

Este bundle no tiene que ver con los anteriores, por eso es el 4 porque nada que ver con el 2 y 3.

« Última Modificación: diciembre 14, 2011, 09:34:40 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #79 : diciembre 14, 2011, 09:46:23 am »
pregunto por que cuando pongo $1 me dice que me faltan $4.33 para desbloquear el bundle y por eso surgio la duda... de por si ya sea $1 o $5.32 esta comodo ya que son 7 juego y aparte que asi a poyo a la industria de los juego

era esa la duda si dar el $1 por 7 o $5.32 por 7 :$
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #80 : diciembre 14, 2011, 09:49:19 am »
pregunto por que cuando pongo $1 me dice que me faltan $4.33 para desbloquear el bundle y por eso surgio la duda... de por si ya sea $1 o $5.32 esta comodo ya que son 7 juego y aparte que asi a poyo a la industria de los juego

era esa la duda si dar el $1 por 7 o $5.32 por 7 :$

Solo lee viejo nada cuesta

The Humble
Indie Bundle # 4

Seven epic games.'re Ready to drop seven new cross-platform, DRM-free digital games down your chimney. Bandage your fingertips and prepare your mind for the Challenges of Super Meat Boy, Shank, Jamestown, Bit.Trip Runner, and NightSky. If you pay more Than The Average price, you'll get two massive Also, well-loved indie favorites: Cave Story + and Gratuitous Space Battles.

Pay what you want. If you Bought These games separately, it Would cost around $ 100, But we are Letting You in September the price.

The games work great on Mac, Windows, and Linux (System Requirements here ). PLEASE NOTE THAT this is the initial release of seven Linux builds, so please be patient while we fix issues as fast as 1.0 we can.

Can you support charity. Choose Exactly how your purchase is Divided: between the developers, the Child's Play Charity, or the American Red Cross. Also, if you like this deal, a tip to Humble Bundle Would be much appreciated!

Código: [Seleccionar]
http://www.humblebundle.com/
« Última Modificación: diciembre 14, 2011, 09:51:01 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #81 : diciembre 14, 2011, 09:57:55 am »

Acá nada tiene que ver los bundles #2 y #3. Creo que la pagina oficial es bien fácil de entender.

Podes pagar la cantidad que querrás ($0.01, $0.50, $5, $1000, lo que sea) por los juegos:
-Jamestown
-Bit, Trip Runner
-Super Meat Boy
-Shank
-NightSky HD

Si pagas mas del promedio (que ahorita esta en $5.32) te dan otros dos juegos aparte de los 5:
-Gratuitous Space Battles
-Cave Story+

Antes, cuando estaban los bundles #2, #3 y Frozen Synapse. Al comprarlo antes de cierto tiempo o después pasado ese tiempo y pagar arriba del promedio te daban gratis el bundle anterior, así al comprar el #2 en los primeros días o pagando mas del promedio después de esos días te daban el #1. Lo mismo para el #3 que te regalaban el #2. Y para el Frozen Synapse que te regalaban el Frozenbyte.

A mi parecer eso estaba chivo, si ya tenias el bundle anterior le enviabas el redem key para un amigo, pero después de esos la temática cambio. Ahora es que si pagas mas del promedio te dan juegos bonus.

Para el Voxatron Bundle, si pagabas mas del promedio te daban: The Binding of Isaac y Block that Matter.

Para el Introversion Bundle, si pagabas mas del promedio te daban Aquaria y Crayon Physics Deluxe.

Para este Bundle #4, te dan de bonus Cave Story+ y Gratuitous Space Battles.

De todos yo me he comprado unicamente el bundle #3(me regalaron el #2), el Voxatron y ahora el #4.

El #1, #2 y Frozenbite se me escaparon comprarlos, el #2 lo obtuve con el #3 y el Frozenbite pack lo compre en Steam en oferta, el Frozen Synapse no me llamo la atencion y ya tenia los juegos de Frozenbite, y el Introversion Bundle tampoco me llamo la atencion.

De todos los juegos que he dejado pasar los unicos que ando buscando son Aquaria y World of Goo, ambos del Bundle #1.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #82 : diciembre 14, 2011, 10:22:40 am »
Acá nada tiene que ver los bundles #2 y #3. Creo que la pagina oficial es bien fácil de entender.

Podes pagar la cantidad que querrás ($0.01, $0.50, $5, $1000, lo que sea) por los juegos:
-Jamestown
-Bit, Trip Runner
-Super Meat Boy
-Shank
-NightSky HD

Si pagas mas del promedio (que ahorita esta en $5.32) te dan otros dos juegos aparte de los 5:
-Gratuitous Space Battles
-Cave Story+

Antes, cuando estaban los bundles #2, #3 y Frozen Synapse. Al comprarlo antes de cierto tiempo o después pasado ese tiempo y pagar arriba del promedio te daban gratis el bundle anterior, así al comprar el #2 en los primeros días o pagando mas del promedio después de esos días te daban el #1. Lo mismo para el #3 que te regalaban el #2. Y para el Frozen Synapse que te regalaban el Frozenbyte.

A mi parecer eso estaba chivo, si ya tenias el bundle anterior le enviabas el redem key para un amigo, pero después de esos la temática cambio. Ahora es que si pagas mas del promedio te dan juegos bonus.

Para el Voxatron Bundle, si pagabas mas del promedio te daban: The Binding of Isaac y Block that Matter.

Para el Introversion Bundle, si pagabas mas del promedio te daban Aquaria y Crayon Physics Deluxe.

Para este Bundle #4, te dan de bonus Cave Story+ y Gratuitous Space Battles.

De todos yo me he comprado unicamente el bundle #3(me regalaron el #2), el Voxatron y ahora el #4.

El #1, #2 y Frozenbite se me escaparon comprarlos, el #2 lo obtuve con el #3 y el Frozenbite pack lo compre en Steam en oferta, el Frozen Synapse no me llamo la atencion y ya tenia los juegos de Frozenbite, y el Introversion Bundle tampoco me llamo la atencion.

De todos los juegos que he dejado pasar los unicos que ando buscando son Aquaria y World of Goo, ambos del Bundle #1.

Ya si con esta explicación no  le queda claro esta cañon.

Y si pagas más de la media a cuanto agarres te dan derecho Camus????

:rofl:
« Última Modificación: diciembre 14, 2011, 10:26:21 am por pollinsky »

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #83 : diciembre 14, 2011, 10:39:45 am »
Ya si con esta explicación no  le queda claro esta cañon.

:shock:
saca= on no todabia!! aun no entiendo XD saca= off

si pagas mas de la media tenes derecho a 3 hagarres y mordidas de pelo, aruñones y escupidas eso si solo 3 por cada una  :wacko:

:drinks:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #84 : diciembre 14, 2011, 10:48:39 am »

Ninguno, eso esta prohibido aca, en la china y en la luna, ahhhhh y en metrocentro. Plop.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #85 : diciembre 18, 2011, 02:13:31 am »
Ya me diste ganas de dar lo poquito que me falta para darme el Cave Stoty, vere si doy lo que falta para que me lo habiliten  :drinks:

jajajajaja ya solo ese impulso necesitaba para ver si me rebusco por pagar mas de la media. Espero q no suba tanto.

Mas te vale que estes en lo cierto Camus  :ko:

Para los que servi como voz de conciencia, ya lo jugaron? que tal lo sienten?

Yo me lo di y puya taaaantos recuerdos que me trae jugarlo, lo vergon es que tiene opcion para poner los graficos originales ( esta version es la "HD" jajajajaja).

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : diciembre 19, 2011, 04:23:04 pm »

Yo me lo di y puya taaaantos recuerdos que me trae jugarlo, lo vergon es que tiene opcion para poner los graficos originales ( esta version es la "HD" jajajajaja).

No habia visto este comentario.

La verdad me encantó, es como un juego al estilo de la escuela vieja, como la epoca del nintendo (nes) pero mucho más refinado. Vos me viste en steam el viernes y sabado solo eso pasé jugando.

Esta semana no voy a poder jugar por motivos familiares pero cuando tenga chance volveré a jugarlo.

Te lo pongo así deje de jugar Skyrim por cave story+   :rofl: :rofl: :rofl:

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : diciembre 19, 2011, 06:22:06 pm »

todavia no pero nomas tenga el pisto pienso comprarme este bundle.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #88 : diciembre 19, 2011, 06:40:17 pm »
todavia no pero nomas tenga el pisto pienso comprarme este bundle.
Dale, aun hay tiempo (7 dias) y el precio promedio bajo de $5.32 a $5.28

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #89 : diciembre 20, 2011, 05:01:29 pm »
Dale, aun hay tiempo (7 dias) y el precio promedio bajo de $5.32 a $5.28

por cierto además de bajar algo el promedio para mi alegria además de los juegos bonus han agregado el humble bundle #3(lastima que ya lo tenia XD).
Feliz navidad de parte de las desarrolladoras indies XD