corriganme si me equivoco
por $1 solo tengo derecho a un juego?
y si ya tengo el bundle 2 y 3 y doy un dolar igual solo un juego me dan?
o si doy $5.32 que es el promedio que permite tengo derecho al bundle que seria 7 juegos por $5.32
Acá nada tiene que ver los bundles #2 y #3. Creo que la pagina oficial es bien fácil de entender.
Podes pagar la cantidad que querrás ($0.01, $0.50, $5, $1000, lo que sea) por los juegos:
-Jamestown
-Bit, Trip Runner
-Super Meat Boy
-Shank
-NightSky HD
Si pagas mas del promedio (que ahorita esta en $5.32) te dan otros dos juegos aparte de los 5:
-Gratuitous Space Battles
-Cave Story+
Antes, cuando estaban los bundles #2, #3 y Frozen Synapse. Al comprarlo antes de cierto tiempo o después pasado ese tiempo y pagar arriba del promedio te daban gratis el bundle anterior, así al comprar el #2 en los primeros días o pagando mas del promedio después de esos días te daban el #1. Lo mismo para el #3 que te regalaban el #2. Y para el Frozen Synapse que te regalaban el Frozenbyte.
A mi parecer eso estaba chivo, si ya tenias el bundle anterior le enviabas el redem key para un amigo, pero después de esos la temática cambio. Ahora es que si pagas mas del promedio te dan juegos bonus.
Para el Voxatron Bundle, si pagabas mas del promedio te daban: The Binding of Isaac y Block that Matter.
Para el Introversion Bundle, si pagabas mas del promedio te daban Aquaria y Crayon Physics Deluxe.
Para este Bundle #4, te dan de bonus Cave Story+ y Gratuitous Space Battles.
De todos yo me he comprado unicamente el bundle #3(me regalaron el #2), el Voxatron y ahora el #4.
El #1, #2 y Frozenbite se me escaparon comprarlos, el #2 lo obtuve con el #3 y el Frozenbite pack lo compre en Steam en oferta, el Frozen Synapse no me llamo la atencion y ya tenia los juegos de Frozenbite, y el Introversion Bundle tampoco me llamo la atencion.
De todos los juegos que he dejado pasar los unicos que ando buscando son Aquaria y World of Goo, ambos del Bundle #1.