uplay es la app de ubisoft para manejar la librerias de tus juegos comprados con ellos, asi como origin es la de EA para PC
Igual que origin, si queres jugar con tus amigos ellos también tienen que jugar desde UPLAY.
Hey de verdad??? no sabía... yo pensé que podía jugar smash brothers 40,000 con otros desde mi psp conectado en Uplay y ellos en Steam...
Ya en serio, desde que pregunté si es peor que origin, di a entender que tengo experiencia ocupando origin, y sí sé que Uplay es la plataforma de juegos online de Ubisoft.
Repito la pregunta, porque ninguno de los dos comentarios anteriores respondió nada relacionado: Uplay es peor, igual o mejor al compararlo a Origin? y pongo a Origin como referencia porque Origin para mí es un poco rústico, no como Steam.
Será que Uplay es igual de fastidioso que Origin?que descarga actualizaciones de a saber que putas cada vez que lo iniciás o si los servers son cagados, si es necesario estar siempre online para jugar, si la interfaz es pupú, si es sobrecargado de anuncios, tiene bugs, es más insegura que las demás plataformas digitales de juegos o algo así...