Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 423879 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!

Desconectado Kamina

• MiembrosReales
  • *
  • No confíes en ti, confía en el tú que confía en mí
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1861 : diciembre 13, 2015, 02:52:09 pm »
Yo me di unos en su momento de sonic, los instale y jugué en su momento hace un año, creo que es hora de darme otros, metal slug son recuerdos de mi infancia en las máquinitas :D
...PORQUE YO CONFÍO EN TI.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1862 : diciembre 22, 2015, 03:49:12 pm »
bundle de square enix

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1863 : enero 19, 2016, 01:37:38 pm »
Nuevo Bundle: Firaxis

NOTA: Al parecer no vienen keys separadas si no por tier, así que no hay tales de regalar/tradear

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1864 : febrero 02, 2016, 01:11:55 pm »
bundle de ubisoft...

aunque algunos no vienen para steam sino que para uplay... a mi me itneresaba "the crew" pero solo es para uplay  :cry:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Conectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #1865 : febrero 02, 2016, 05:59:38 pm »
bundle de ubisoft...

aunque algunos no vienen para steam sino que para uplay... a mi me itneresaba "the crew" pero solo es para uplay  :cry:
Yo nunca he ocupado uplay asi que, pregunta: que tiene de desventaja uplay? es malo? es peor que... origin XD?
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

HealH

• Visitante
« Respuesta #1866 : febrero 02, 2016, 07:33:06 pm »
uplay es la app de ubisoft para manejar la librerias de tus juegos comprados con ellos, asi como origin es la de EA para PC

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1867 : febrero 02, 2016, 07:56:07 pm »
Yo nunca he ocupado uplay asi que, pregunta: que tiene de desventaja uplay? es malo? es peor que... origin XD?

Igual que origin, si queres jugar con tus amigos ellos también tienen que jugar desde UPLAY.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1868 : febrero 04, 2016, 02:39:57 pm »
hay nuevo weekly con juegos de estrategia...

haycoctelesamor.com

Conectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #1869 : febrero 04, 2016, 04:11:59 pm »
uplay es la app de ubisoft para manejar la librerias de tus juegos comprados con ellos, asi como origin es la de EA para PC
Igual que origin, si queres jugar con tus amigos ellos también tienen que jugar desde UPLAY.

Hey de verdad??? no sabía... yo pensé que podía jugar smash brothers 40,000 con otros desde mi psp conectado en Uplay y ellos en Steam...  :wacko:

Ya en serio, desde que pregunté si es peor que origin, di a entender que tengo experiencia ocupando origin, y sí sé que Uplay es la plataforma de juegos online de Ubisoft.
Repito la pregunta, porque ninguno de los dos comentarios anteriores respondió nada relacionado: Uplay es peor, igual o mejor al compararlo a Origin? y pongo a Origin como referencia porque Origin para mí es un poco rústico, no como Steam.
Será que Uplay es igual de fastidioso que Origin?que descarga actualizaciones de a saber que putas cada vez que lo iniciás o si los servers son cagados, si es necesario estar siempre online para jugar, si la interfaz es pupú, si es sobrecargado de anuncios, tiene bugs, es más insegura que las demás plataformas digitales de juegos o algo así...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #1870 : febrero 04, 2016, 04:57:27 pm »
Hey de verdad??? no sabía... yo pensé que podía jugar smash brothers 40,000 con otros desde mi psp conectado en Uplay y ellos en Steam...  :wacko:

Ya en serio, desde que pregunté si es peor que origin, di a entender que tengo experiencia ocupando origin, y sí sé que Uplay es la plataforma de juegos online de Ubisoft.
Repito la pregunta, porque ninguno de los dos comentarios anteriores respondió nada relacionado: Uplay es peor, igual o mejor al compararlo a Origin? y pongo a Origin como referencia porque Origin para mí es un poco rústico, no como Steam.
Será que Uplay es igual de fastidioso que Origin?que descarga actualizaciones de a saber que putas cada vez que lo iniciás o si los servers son cagados, si es necesario estar siempre online para jugar, si la interfaz es pupú, si es sobrecargado de anuncios, tiene bugs, es más insegura que las demás plataformas digitales de juegos o algo así...

Uplay ultimamente no molesta tanto pero con ciertos juegos es bien sh!t  por ejemplo AssCreed 3 si solo tenes la version de uplay los dlc los tenes que descargar/instalar afuera de uplay  es mejor steam obviamente pero si conseguis barata la key de uplay no hay problema (igual los juegos nuevos de ubi la mayoria tenes que usar uplay aunque los compres en steam)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #1871 : febrero 23, 2016, 01:17:54 pm »
HB16 bastante bueno

N/A

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1872 : febrero 23, 2016, 01:45:38 pm »
no tengo ninguno de esos :D

haycoctelesamor.com

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #1873 : febrero 23, 2016, 01:58:27 pm »
uno de los mejores humbles en a saber cuanto

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz