si jugaba magic u.u y ahi tengo mis decks aun a pesar que ya no compro tarjetas jugue desde la epoca de septima hasta ahi por mirrodin y darksteel el hecho que a vos no te guste no significa automaticamente que todos los que jugaron magic no les va a gustar ;-)
Quitando el hecho de que la personalización de los decks es super limitada, el máximo problema que tiene este juego es con el rules enforcement, no podes hacer combos complejos o jugadas complejas ocupando las prioridades y la cola de activación de las acciones, casi siempre termina haciendo lo contrario de lo que quieres. Y es por eso que casi no hay cartas con acciones o reglas demasiado complejas, para evitar esto mismo. Para pasar el rato es tranquilo el juego pero si es para dedicarle tiempo y jugar como se debe es muchísimo mejor Magic Online, eso si, es más feo y la interfaz está bien anticuada pero el rules enforcemente es 100% fiel.
de hecho esta version supuestamente ha mejorado, ya podes armar tus propios decks. (aunque limitado a la expansion).
y a mi si me llegaron las versiones anteriores, bien vergonas y entretenidas, bien de alta calidad los render de las cartas. y el AI no es p3ndejo, quizas solo como dos o tres veces vi q se apendejara. yo lo recomiendo mucho.
Lo de armar los deck a gusto veo que es una gran mejora. El juego gráficamente es bello y sobre todo la grandísima ventaja que veo de este juego es que es un costo fijo jajajajajaja no tenés que desangrar pisto para comprar las cartas.
Ahora, lo que no se y creo que no se puede, esque por ejemplo en este DoTP 2015 no es retrocompatible con las demás versiones, osea que no podes ocupar los decks anteriores, alguien que me lo confirme.