Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 424019 veces)

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.
« Respuesta #1680 : enero 21, 2015, 10:38:44 am »
si jugaba magic u.u y ahi tengo mis decks aun a pesar que ya no compro tarjetas jugue desde la epoca de septima hasta ahi por mirrodin y darksteel el hecho que a vos no te guste no significa automaticamente que todos los que jugaron magic no les va a gustar ;-)
Quitando el hecho de que la personalización de los decks es super limitada, el máximo problema que tiene este juego es con el rules enforcement, no podes hacer combos complejos o jugadas complejas ocupando las prioridades y la cola de activación de las acciones, casi siempre termina haciendo lo contrario de lo que quieres. Y es por eso que casi no hay cartas con acciones o reglas demasiado complejas, para evitar esto mismo. Para pasar el rato es tranquilo el juego pero si es para dedicarle tiempo y jugar como se debe es muchísimo mejor Magic Online, eso si, es más feo y la interfaz está bien anticuada pero el rules enforcemente es 100% fiel.

de hecho esta version supuestamente ha mejorado, ya podes armar tus propios decks. (aunque limitado a la expansion).
y a mi si me llegaron las versiones anteriores, bien vergonas y entretenidas, bien de alta calidad los render de las cartas. y el AI no es p3ndejo, quizas solo como dos o tres veces vi q se apendejara. yo lo recomiendo mucho.
Lo de armar los deck a gusto veo que es una gran mejora. El juego gráficamente es bello y sobre todo la grandísima ventaja que veo de este juego es que es un costo fijo jajajajajaja no tenés que desangrar pisto para comprar las cartas.

Ahora, lo que no se y creo que no se puede, esque por ejemplo en este DoTP 2015 no es retrocompatible con las demás versiones, osea que no podes ocupar los decks anteriores, alguien que me lo confirme.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1681 : enero 28, 2015, 03:22:23 pm »
ayer agregaron mas juegos al bundle de cartas, y por cierto hay un bundle de comics para los amantes de archie y megaman...

Humble Archie Comics Bundle

Catch up with Archie and friends in their first Humble Bundle. Pour some "Sugar, Sugar" on this offer cause The Archies are rocking the latest Humble Bundle! Name your price for the The Best of Archie Book One, Sonic/Mega Man: Worlds Collide Vol. 1, The Fox: Freak Magnet, and Afterlife With Archie Magazine #1. If you pay more than the average price, you also get The Death of Archie, Sonic/Mega Man: Worlds Collide Vol. 2, Chilling Adventures of Sabrina #1, The Best of Archie Book Two, Archie Meets KISS, Jughead #200, Archie #1, Archie: A Rock 'n' Roll Romance, Archie 1000 Page Mega Comics Digest, Archie 1000 Page Comics Celebration, Archie: Rockin’ The World, Archie: Will You Marry Me?, Best of Josie and the Pussycats: Greatest Hits (Digital Exclusive), Sabrina the Teenage Witch: 50 Magical Stories (Digital Exclusive), and Archie & Friends: Heartbreakers (Digital Exclusive). If you pay $15 or more, you'll receive all of the above plus Afterlife With Archie Vol. 1: Escape From Riverdale, Sonic/Mega Man: Worlds Collide Vol. 3, Archie: The Married Life Vol. 1, and Archie Comics Spectacular: Party Time.
Pay what you want. This collection of comics would normally cost you up to $246 if purchased separately, but here at Humble Bundle, we leave it up to you to decide what the bundle is worth.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1682 : enero 29, 2015, 12:48:28 am »
ayer agregaron mas juegos al bundle de cartas, y por cierto hay un bundle de comics para los amantes de archie y megaman...

Todos los comics de megaman estan aqui:

Código: [Seleccionar]
http://en.sonicscanf.org/comics/mega-man/page/1
creo que hay unos q no estan en el bundle  :thumbsup: solo es de registrarse a la pagina y ya ... recomiendo el 38 "dawn of X" que mezcla de manera chiva las 2 timelines (la de megaman y X) :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado asuranet

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #1683 : febrero 01, 2015, 04:10:45 pm »
excelente me encanta rockman  :yahoo:

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1684 : febrero 03, 2015, 01:18:17 pm »
Que el bundle te acompañe!

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1685 : febrero 03, 2015, 01:26:28 pm »
ya los tengo todos

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1686 : febrero 03, 2015, 01:35:05 pm »
Que tan buenos seran? recuerdo el de nintendo 64 rogue scuadron creo buenisimoo  :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #1687 : febrero 03, 2015, 01:38:29 pm »
republic commando es el MEJOR juego de starwars IMHO. (junto con Xwing VS Tie fighter)
solo tripeense matando droids como un elite commando del imperio con este musicon
Vode An Gra'tua Cuun Ka'rta Tor
todos los demas son excelentes y referentes en su genero. solo los Force Unleashed son medio meh....
« Última Modificación: febrero 03, 2015, 01:40:32 pm por g00mba »

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1688 : febrero 03, 2015, 01:46:12 pm »
Justamente ese me llamo la atención :thumbsup:  :D

republic commando es el MEJOR juego de starwars IMHO. (junto con Xwing VS Tie fighter)
solo tripeense matando droids como un elite commando del imperio con este musicon
Vode An Gra'tua Cuun Ka'rta Tor
todos los demas son excelentes y referentes en su genero. solo los Force Unleashed son medio meh....

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #1689 : febrero 03, 2015, 11:29:16 pm »
Que el bundle te acompañe!

Pero fukin raton miguelito ya voto todo este universo expandido!!!  :tick: :tick: :tick: :tick:
Es bien triste porque toda la linea de trama del general Thrawn en tie fighter nunca la haran pelicula  :cry:
Ni todo lo de Jedi Academy...
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

HealH

• Visitante
« Respuesta #1690 : febrero 04, 2015, 12:09:54 am »
republic commando es el MEJOR juego de starwars IMHO.

lo es, es el mejor FPS de SW, tanto que dejo a muchos fans esperando una segundo entrega, asi espero que sea el proximo BattleFront 3

Pero fukin raton miguelito ya voto todo este universo expandido!!!  :tick: :tick: :tick: :tick:

no se que tiene que ver disney en esto si esos juegos son clasicos, con que todavia faltan bastantes titulos que deberian haber puesto tambien por ejemplo toda la saga de dark forces
no sos fan de SW si no los has jugado todos :D

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1691 : febrero 17, 2015, 01:43:58 pm »
Nuevo Bundle (Square Enix 2)

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1692 : febrero 17, 2015, 02:14:04 pm »
Nuevo Bundle (Square Enix 2)

Este bundle se mira excelente!!!!!
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1693 : marzo 17, 2015, 03:04:09 pm »
Nuevo Bundle: PC & Android 12

#SaveMarvelHeroes

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #1694 : marzo 18, 2015, 07:25:07 am »
Nuevo Bundle: PC & Android 12

La ultiman vez el juego de android no se porque no lo pude instalar despues de descargarlo me sale error mal negocio aparte que no tampoco se puede conectar con play games :huh: