Autor Tema: [TEMA OFICIAL] The Humble Bundle, Juegos al precio que tu quieras.  (Leído 419443 veces)

Desconectado Shinryu

• The Communiter-
  • *
Re:[TEMA OFICIAL] The Humble Indie Bundle
« Respuesta #150 : junio 01, 2012, 12:51:44 pm »
Que buen Bundle, mejor que los anteriores a mi parecer.

Bastion: Un RPG con una narrativa increible y una buenisima soundtrack
Amnesia: Uno de los juegos que mas miedo da en los ultimos tiempos, de los pocos buenos survival horror que quedan. Ademas un sin fin de mods oficiales en el sitio de los desarrolladores.
Sword & Sworcery: Lo tengo en mi iPhone y es una experiencia bien entretenida, los sonidos y la musica son buenisimos.

De ahi Psychonauts y Limbo nunca los habia probado pero he leido que son buenos. Ya los voy a descargar en steam para probarlos

Limbo es vergonisimo, aunque algo corto a mi parecer pero hay unos puzzles que te dejan pensando un rato. Y psychonauts he escuchado muchas cosas buenas del juego por eso mismo lo dejare para el final.

Desconectado PewPew

• The Communiter-
  • *
  • Low Tier No Fear!!
« Respuesta #151 : junio 01, 2012, 01:24:00 pm »
Limbo es vergonisimo, aunque algo corto a mi parecer pero hay unos puzzles que te dejan pensando un rato. Y psychonauts he escuchado muchas cosas buenas del juego por eso mismo lo dejare para el final.

Si lo estuve jugando un rato y esta bien chivo, sencillo pero absorbente el gameplay, el psychonauts si no se nada pero se ve entretenido estuve viendo videos del juego a ver que tal estaba.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #152 : junio 01, 2012, 02:17:31 pm »
acabo de comprar uno para un chero, y otro chero quiere uno tambien, curioso porque no suelen jugar juegos asi ni mucho menos comprar juegos, pero el precio les llamo la atención, y vieron los juegos y les llamo la atención jugarlos.
N/A

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #153 : junio 01, 2012, 02:20:25 pm »
acabo de comprar uno para un chero, y otro chero quiere uno tambien, curioso porque no suelen jugar juegos asi ni mucho menos comprar juegos, pero el precio les llamo la atención, y vieron los juegos y les llamo la atención jugarlos.
pero decime que han tenido la decencia de pagar lo suficiente como para tener bastion

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #154 : junio 01, 2012, 02:25:29 pm »
pero decime que han tenido la decencia de pagar lo suficiente como para tener bastion
nadie pagó por Bastion, a mi el buen pollo me regaló el bundle sin Bastion, yo creo que adquiriré aparte Bastion porque si me interesa, sin jugarlo solo el arte y la música me simpatiza mucho

N/A

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : junio 01, 2012, 02:28:55 pm »
Yo ayer debido a este post decidí ver de qué se trataba (bastion) y  creo que me lo voy a dar.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #156 : junio 01, 2012, 02:31:54 pm »
creo que compraré Braid tambien. lo jugué en al casa de Jack pero creo que ya lo quiero propio.

NOTE: Bastion por si solo cuesta $15 en steam, mejor me lo doy con todo y el bundle
« Última Modificación: junio 01, 2012, 02:35:49 pm por naruto »
N/A

Desconectado h1mur4

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : junio 01, 2012, 02:39:11 pm »
Creo que vale la pena mencionar que gracias a muchas ofertas de steam la información y participación en algunos juegos (en común) en el  que  de departe virtualmente con algunos  comunos principalmente  Sn4ke, G00mba, Camus,  Morph  y  muchos más es que  tome la costumbre de comprar los juegos que me gustan, siempre y cuando el dinero alcance Claro.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #158 : junio 01, 2012, 03:02:11 pm »

NOTE: Bastion por si solo cuesta $15 en steam, mejor me lo doy con todo y el bundle

Bastión vale actualmente $15 en steam pero ya varias veces se ha puesto en promoción a $5. Ahuevo sale mil veces mejor  comprar el bundle pagando mas del promedio que ahorita son $7.71 XD

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #159 : junio 01, 2012, 03:11:12 pm »
creo que compraré Braid tambien. lo jugué en al casa de Jack pero creo que ya lo quiero propio.

Si te lo das con todo y el bundle, CREO que podes regalar los otros como gift, solo en el caso de que te genere una Steam  Key para el bundle y una Steam Key separada para Bastion.

Alguien que haya comprado el paquete full que nos diga.

......tome la costumbre de comprar los juegos que me gustan, siempre y cuando el dinero alcance Claro.

jajajajajaja
« Última Modificación: junio 01, 2012, 03:13:20 pm por Camus de Acuario »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #160 : junio 01, 2012, 03:18:35 pm »

Por lo general es una sola steam key que te dan  pero a saber si hoy es una key para el bundle y otra para bastion.

Hey ahora que estaba chequeando mis links estaba viendo que tengo como 2 bundle repetidos porque compre un bundle y después me lo volvieron a dar nuevamente al comprar el siguiente bundle con más de average.

Asi que tengo como dos keys que puedo regalar, ya veré a quien se las doy  :)

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #161 : junio 01, 2012, 03:21:40 pm »
Este naruto en steam va a encontrar el paraíso perdido de los juegos indie a lo retro. Comprate Cave Story+, pedazo de juego!

Hoy en la noche les pongo la noticia de otro juego indie al estilo de Cave Story que han anunciado para Steam!

Y se nos viene otro indie muy bueno: Skullgirls!

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #162 : junio 01, 2012, 03:24:15 pm »

Por lo general es una sola steam key que te dan  pero a saber si hoy es una key para el bundle y otra para bastion.

Hey ahora que estaba chequeando mis links estaba viendo que tengo como 2 bundle repetidos porque compre un bundle y después me lo volvieron a dar nuevamente al comprar el siguiente bundle con más de average.

Asi que tengo como dos keys que puedo regalar, ya veré a quien se las doy  :)
las tenes en tu inventario de juegos? o en tu lista de juegos esta repetido?
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #163 : junio 01, 2012, 03:26:36 pm »
Como putas podes tener el mismo juego dos veces? Tiene la clave para reclamar otro bundle. Esa clave la puede regalar/vender/subastar.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #164 : junio 01, 2012, 03:28:00 pm »
Hoy en la noche les pongo la noticia de otro juego indie al estilo de Cave Story que han anunciado para Steam!

De pura casualidad no te referis a retro city rampage?

http://www.svcommunity.org/forum/juegos/retro-city-rampage/

La mara de humble bundle te manda los links a tu correo con los que podes reclamar las llaves pero como posteriormente me regalaron bundles que ya había comprado tengo como dos llaves de sobra.

Como putas podes tener el mismo juego dos veces? Tiene la clave para reclamar otro bundle. Esa clave la puede regalar/vender/subastar.

Exacto  :thumbsup:
« Última Modificación: junio 01, 2012, 03:31:36 pm por pollinsky »