Autor Tema: Juegos Android: 5 alternativas interesantes de este 2013  (Leído 8400 veces)

Desconectado ka_frias

• Sv Jr.
  • **
Re:Juegos Android: 5 alternativas interesantes de este 2013
« Respuesta #15 : mayo 13, 2013, 12:17:14 pm »
jajaja cuanta agresion con las mujeres :P jajajaja xD

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #16 : mayo 13, 2013, 12:47:56 pm »
jajaja cuanta agresion con las mujeres :P jajajaja xD

Hey! vos sos la que hace temas o participa y luego desaparece forever! : D

Puesi.
Sobre el juego MEGA RUN.

Dejenme decirles: ES UN PUTO ROBO. UNA BASURA.
Es un juego, en el cual, te lo hacen ver como que es chivo y toda la onda.
Luego te caes y te morís (porque es SUPER FÁCIL morirse).
Y te dice: "quieres revivir? usa una estrella!"*    (*cada estrella vale $1.00USD, aplican restricciones).

TODO TE USA DINERO.
TODO.

Te tirás un pedo y te usa dinero.

Querés sacar un personaje? Te usa dinero.
Querés más mundos? Te usa dinero.
Usar items? Pagá más dinero.

Ahhhh eso si.
Haces tu propio IN-GAME money.
Que ganás con solo tu abilidad.

Pues dejenme decirles que he jugado el juego por como 5 meses y soy un experto y después de 1 BILLON CHORROCIENTAS MIL campañas, ahorrás como 15 monedas in-game.
Y la cosa más barata es como de 450,000 monedas in-game. para... un churro diana.

ES PARA ORDEÑAR PISTO.
BASURA DE JUEGO.
UGH.
NO.
Todo TODO locked. TODO LOCKED. Hasta que pagués.
HASTA CUANDO TE MORÍS BUSCAN QUITARTE PISTO!

Fuck that.
Con razón le gusta a las bichas.
Como cuando van a multi con la tarjeta de crédito del esposo.

....  :yao_ming: *comentario misógano del día*

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #17 : mayo 13, 2013, 03:07:10 pm »
pues robo no es... por que no te obligan a comprar XD y es un modelo de negocios que esta funcionando en muchos juegos... incluso el de real3racing es igual.... mismo concepto... te hace esperar para darte los carros que compras o aplicarte las reparaciones, y ahi te sale no queres esperar.... usa tantas monedas de oro... y si no tenes ahi te lleva a la store XD

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : mayo 13, 2013, 03:16:46 pm »
pues robo no es... por que no te obligan a comprar XD y es un modelo de negocios que esta funcionando en muchos juegos... incluso el de real3racing es igual.... mismo concepto... te hace esperar para darte los carros que compras o aplicarte las reparaciones, y ahi te sale no queres esperar.... usa tantas monedas de oro... y si no tenes ahi te lleva a la store XD
asi hay varios juegos como comenta el comuno salvadoresc que por ejemplo si fuera tipo skyrim en android solo tendrias una bara de palo como arma si quisieras una de hierro o mejor tendras que soltal el $$$$

actualmente me empezo a salir publicidad(angry birds friends) en bad pigies cada vez que reiniciabas la pantalla pero ahora asta sale el trailer de juego  :tick: con eso de la publicidad ya se estan pasando de ver...
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 13, 2013, 03:43:39 pm »
Y uds que creian? Que los desarrolladores de los juegos se alimentan de los comentarios en blogs y foros de mara que pone "que chivo el juego" o de las estrellitas de los rating en las apps stores? De alguna forma tienen que ganarse el pan no? Y como bien dicen es otro modelo de negocios el de pagar dentro del juego o la publicidad.... hagan un programador feliz y aunque sea comprenle una babosadita dentro del juego  :yao_ming:

Miren la pelicula Indie Game y vean lo que es sufrir creando un videojuego...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #20 : mayo 13, 2013, 03:46:27 pm »

No puesi.

ROBO no es.
Porque robar en el diccionario es otra cosa.

Robo le "decimos" como así tipo... tipo de cariño, vaya :)

Pero la verdad ya tecnicamente hablando es la siguiente:
Un videojuego puede ser ROTO, y quedar quebrado en sus reglas, lógicas, y sistema en si, pues todo lo hacen DLC y lo hacen pagado $ $ $.

Muchos aquí preferimos gastar $7 en un plato de tony romas, o en varios sorbetes, o ahorrarlos, o en saldo, o a ayudar a pagar el agua o la luz....
.... que gastarlo en una estrellita para que el muñequito siga corriendo  :yao_ming:

Y entonces que te queda?
El muñequito y las reglas del juego es de que siga corriendo, pero ya no querés ni que corra ni que tenga items ni ver nuevos mundos porque uno no está p3nd3j0 para gastar de forma babosa e insensata en cosas ASÍ de superficiales. Fuck. Prefiero el sorbete o tony romas. Hace verlo vital en comparación con lo superficial que es esa onda. Al menos tony romas quita el hambre. Aunque obvio que es superficial, al menos una función cumple, y no todo está perdido.
Ahora que tu mujer, pues, es mujer.
Ellas tienen el cerebro configurado de otra forma.
Gustan de pasar tarjetazo del marido a todo lo que se mueva. Sea vital o no, sea superficial o no, ellas no miden.
.... :3 felíz día de las madres.

Entonces que te queda?
Un juego roto.

No. No es robar.
Es cagarse en el juego y en la industria de videojuegos.

@Hkadejo:
CLARO, te entiendo. Necesitan pisto.
Pero entonces que lo hagan pagado por $1 el juego, y que vendan en el mundo 8 millones de copias y se queden con unos 2 millones de dólares (porque el resto va a apple y a desarrollo)
Pero estar cobrando $1 cada vez que el puto muñequito salte?
Que ese programador se harte una perolada helada de mi$$rda.
Hay OTRAS formas de hacer pisto de forma honrada, y SIN QUEBRAR EL MISMO PRODUCTO QUE PRODUCÍS.

Si no podés definir la delgada linea entre "hacer dinero" y simplemente "hacer más y más y más dinero a como de lugar", terminás haciendote EA.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #21 : mayo 13, 2013, 03:54:04 pm »
puesi simplemente lo que ha ocurrido es que abusaron del modelo de negocio XD y ahi es donde la cagaron, sabes hay un ejemplo bien chivo, dota2 ahi hay store y podes comprar items y monton de tonteras que no te sirven absolutamente de ni mi$$rda XD solo para que el munequito con el que te le das verga a los demas se vea mas cool... pero no te hacen mas rapido, mas fuerte ni nada por el estilo no obtenes ningun beneficio... pero ahi ves un pijo de mara comprandole ropas como quien vistiera una barbie XD.... a pues ahi es donde podes ver que el modelo de noegocio esta funcionando, dejar un juego gratis y ofrecerte "extras" a cambio de un pago... el problema es que en el caso que mencionas esas extras las necesitas para poder disfrutar del juego.... y ademas abre las puertas a la gente, ya que todos esos items y extras los produce la gente, se proponen en la store y los mas votados pasan a comercializarse, de esto el que lo hizo obtiene un porcentaje y logicamente valve obtiene su tajada tmb...

solo te aclaro eso para que veas que el modelo de negocio no es malo, sino su implementacion.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #22 : mayo 13, 2013, 03:54:53 pm »
Y uds que creian? Que los desarrolladores de los juegos se alimentan de los comentarios en blogs y foros de mara que pone "que chivo el juego" o de las estrellitas de los rating en las apps stores? De alguna forma tienen que ganarse el pan no? Y como bien dicen es otro modelo de negocios el de pagar dentro del juego o la publicidad.... hagan un programador feliz y aunque sea comprenle una babosadita dentro del juego  :yao_ming:

Miren la pelicula Indie Game y vean lo que es sufrir creando un videojuego...

Que te vendan el juego esta bien, pero que te quieran sacar el pisto hasta por cada vez que a arrancas el juego si es lagartada.
Pero bien alla el que quiera pagar, si a alguien le gusta pagar por ese tipo de juegos es su onda, sino mejor que ni lo mire, XD

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #23 : mayo 13, 2013, 03:58:29 pm »
puesi simplemente lo que ha ocurrido es que abusaron del modelo de negocio XD y ahi es donde la cagaron, sabes hay un ejemplo bien chivo, dota2 ahi hay store y podes comprar items y monton de tonteras que no te sirven absolutamente de ni mi$$rda XD solo para que el munequito con el que te le das verga a los demas se vea mas cool... pero no te hacen mas rapido, mas fuerte ni nada por el estilo no obtenes ningun beneficio... pero ahi ves un pijo de mara comprandole ropas como quien vistiera una barbie XD.... a pues ahi es donde podes ver que el modelo de noegocio esta funcionando, dejar un juego gratis y ofrecerte "extras" a cambio de un pago... el problema es que en el caso que mencionas esas extras las necesitas para poder disfrutar del juego.... y ademas abre las puertas a la gente, ya que todos esos items y extras los produce la gente, se proponen en la store y los mas votados pasan a comercializarse, de esto el que lo hizo obtiene un porcentaje y logicamente valve obtiene su tajada tmb...

solo te aclaro eso para que veas que el modelo de negocio no es malo, sino su implementacion.

exacto! 100% de acuerdo!

Está bueno que te quieran cobrar extra centavos porque le pongás bigote a la tipa y orejas de gata al tipo. whatever. if it floats your boat, vea?

Pero si te van a cobrar, como dice el compañero wanajox, cada vez que arrancás el juego, o querrás hacer cualquier cosa VITAL para el juego? p$$ta. no.

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #24 : mayo 13, 2013, 04:56:07 pm »
Que te vendan el juego esta bien, pero que te quieran sacar el pisto hasta por cada vez que a arrancas el juego si es lagartada.
Pero bien alla el que quiera pagar, si a alguien le gusta pagar por ese tipo de juegos es su onda, sino mejor que ni lo mire, XD

Es correcto, hay muchos juegos que implementan ese modelo de negocios y lo hacen bien, sin molestar a casi nadie, y sacando ganancias más que todo de la impaciencia de algunos jugadores que de la necesidad de tener que adquirir items/personajes/armas/etc para poder progresar en un juego. Algunos ejemplos de ello son el juego Jetpack Joyride, en el cual podes comprar ondas pero si vos jugas de forma normal pues jugas tu ratito pero vas pasando las tipo misiones o tareas que te dejan, y otro es Dead Trigger, que es bastante bueno. En este último la primera vez que lo jugué con todo era en un galaxy 2, ahi pase todas las misiones con las armas que iba comprando con el dinerito que ganaba en las misiones y ya hasta el final me pude comprar las armas mas o menos. Ya ahora que tengo una tablet me instale el mismo juego y no se porque no pude restaurar el backup, asi que me toco comenzar de cero de nuevo, en este caso como queria un par de armas de un solo creo que gaste como $1.50  en comprar oro para comprarme las armas chivas y lo disfruté mucho, pero va fue por mi impaciencia de tener que volver a hacerlo todo, entonces esa creo que es la clave de los juegos con compras in-app.

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #25 : mayo 13, 2013, 05:08:20 pm »
Lógico que hay que cobrar y que nada es gratis, lo malo es tener una mentalidad de solo para adentro, vaya miren este modelo si funciona y la gente paga cuando también se le agrada, vaya yo juego un f2p y ya llevo unos 4 años de estarlo jugando, y vas a los servidores gringos y latinos, te encontras un montón de gente, pero ¿Como este tipo de juego se mantienen siempre y son exitosos?

Empresa:
Regala items ( que en realidad valen la pena dentro del juego y ayudan).
Eventos cash ( con descuento ) y free (regalos).
Actualizaciones gratis.
Se toman en cuenta opinion de jugadores

Cliente:

Como estoy contento con la diversión que me dan y lo que me regalan (que vale la pena), pues voy y les compro cosas cash, porque se que con eso les ayuda a mantenerse.

Pero esas empresas que sacan pedos de colores para tu jugador y la mara lo compra ó pagar por cada 10 pasos que das, es acostumbrar a estas empresas a lo facil y a que vean a sus clientes como babosos que estan dispuestos a pagar por cualquier basura que estén vendiendo.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 13, 2013, 05:28:19 pm »
Algunos por allí han citado juegos f2p que el esquema si funciona como dota 2 o incluso incluiría Team Fortress, es que la onda es que esos si son verdaderos "free to play" estos juegos basuras (porque no hay otra forma de decirlo) no son f2p son "pay to win", y me da lastima que la industria se mueva para ese rumbo.

Ya el doggy ya abarco el tema pero pues yo también estoy en contra de los pay to win y no solo por la forma en que te sacan el pisto si no por la enseñanza que manejan.

No me quiero poner tan filosofico estamos hablando de juegos  :yao_ming: pero pues aunque sean juegos lo ideal es esforzarte para obtener las recompensas (armas, niveles, etc...) pero estos jueguitos te dicen: nombre no te esforces ocupa la tarjeta paga para completar el juego, no me gusta  x_x, además cual es lo divertido en eso   :huh:

@hkadejo te mereces un gran facepalm por tu comentario  :D :D :D
« Última Modificación: mayo 13, 2013, 05:32:51 pm por pollinsky »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : mayo 13, 2013, 07:06:02 pm »
@Hkadejo:
CLARO, te entiendo. Necesitan pisto.
Pero entonces que lo hagan pagado por $1 el juego, y que vendan en el mundo 8 millones de copias y se queden con unos 2 millones de dólares (porque el resto va a apple y a desarrollo)
Pero estar cobrando $1 cada vez que el puto muñequito salte?
Que ese programador se harte una perolada helada de mi$$rda.
Hay OTRAS formas de hacer pisto de forma honrada, y SIN QUEBRAR EL MISMO PRODUCTO QUE PRODUCÍS.

Si no podés definir la delgada linea entre "hacer dinero" y simplemente "hacer más y más y más dinero a como de lugar", terminás haciendote EA.

Exacto chuchito... pero de donde crees que surgio este modelo de negocio de pagar dentro del juego por items?....porque alguien de marketing de las compañias desarrolladoras penso..."si dandolo a un $1 me piratean el juego mejor lo regalo y les cobro algo adentro" entonces surgio esto como alternativa.

Yo comparto la opinion de todos, esta bien pagar por algo extra que sea meramente estetico o de lujo porque es opcional pero, no por seguir avanzando en el curso original del juego, entonces un juego no tiene sentido...gana el que tiene mas pisto no el que tiene mas habilidad...tipo estos juegos de cartas Magic o Yugioh donde para armar un deck competitivo tenias que tener mucho dinero sino solo a perder ibas a las competiciones.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #28 : mayo 13, 2013, 08:36:25 pm »
OMG Y AHORA KADEJO ME BORRÓ EL POST!

HELP! ABUSO DE PODER!  :cry:

paja yo lo quité :3

Puesi.
No awe, tenés razón.
Y siempre que sale un juego de iphone, está para android? porque de ser así les recomiendo la siguiente website donde sale a cada rato recomendaciones de apps y juegos chivos:

http://www.youtube.com/user/Vsauce3/videos

Les recomiendo (Sacado de ahí): Wind up Knight y también League of Evil

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Re:Juegos Android: 5 alternativas interesantes de este 2013
« Respuesta #29 : mayo 13, 2013, 11:39:48 pm »
Exacto chuchito... pero de donde crees que surgio este modelo de negocio de pagar dentro del juego por items?....porque alguien de marketing de las compañias desarrolladoras penso..."si dandolo a un $1 me piratean el juego mejor lo regalo y les cobro algo adentro" entonces surgio esto como alternativa.

No estoy de acuerdo

Ya que mencionas a la película indie y esos desarrolladores de juegos indie paloma,  que curioso que son los que menos se quejan de piratería,  son los que menos hacen uso de microtransacciones (de hecho no las usan), son los que menos hacen uso de drms locos y son los que mejor se esfuerzan en hacer cosas bergonas.

Para mi no es justificante la piratería para que los desarrolladores de estos juegos cerotitos mobiles hagan estas cosas,  lo hacen por codiciosos y ya,  y los zombies babosos hay van.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2