Autor Tema: El 2013 en materia de juegos: parte 1 (lanzamientos)  (Leído 7568 veces)

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
Re:El 2013 en materia de juegos: parte 1 (lanzamientos)
« Respuesta #30 : mayo 13, 2013, 10:06:34 pm »
Podés esperar sentado ya que Valve dijo que en el E3 de éste año no estarán presentes
Adiós a las esperanzas de Half Life 3

La verdad el Castlevania 64 fue un buen juego, no fue un gran éxito pero tampo les fue mal. Fue el primero en saltar al 3D.

Castlevania 64 Reinhardt Walkthrough Part 1

nel pero el gameplay de los de 64 mejora hasta donde el cherito que se hace lobo.

Lo que pasa es que trataron de cambiar el gameplay usado, porque ya habían experimentado con juegos en 3D sin un gran éxito (Castlevania 64, Legacy of Darkness o 64 2, Lament of Innocence, Curse of Darkness) y les resultó bien. Otro experimento que si fue un rotundo fracaso fue el Castlevania Judgement, para el Wii, que era de peleas, pero fue horrible.

Con los Castlevania 2D, los que salieron para Game Boy Advance, y DS son vergonisimos. El de 3DS, Mirror of Fate, es bueno pero sin llegar al nivel de los otros en 2D.

que no se te olvide el symphony of the night puuta ese juegaso en 2D es otro nivel, y awebo el judment que juego mas basuriento

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #32 : mayo 14, 2013, 12:46:14 am »
No me mal interpreten, Castlevania 64 me encantó, pero no es un juego perfecto, aunque fue una gran incursión al mundo 3D era un poco tieso, y le faltó ser más pulido, algo que se arreglo con Legacy or Darkness.

Ahora, con Symphony of the Night, awebo, es de los mejores juegos 2D que he jugado en toda mi vida.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 14, 2013, 08:38:43 am »
No me mal interpreten, Castlevania 64 me encantó, pero no es un juego perfecto, aunque fue una gran incursión al mundo 3D era un poco tieso, y le faltó ser más pulido, algo que se arreglo con Legacy or Darkness.

Jjajjaajja el tema ya se hizo mas de castlevania  :rofl:

Yo ese lo juegue emulado, para mi no es malo pero es de esos juegos que decís que no tuvo ni pena ni gloria, no le haces mala cara pero tampoco decís que fue  realmente bueno.

Por cierto ya chequié el precio de uno de los dlc de castlevania LOS $10  x_x supongo que el otro andará igual, jejejej los dos dlc me costarían mas de lo que me costó el juego (sin contar gastos de envío) x_x

PASOOOOOOOO jajjajajajajajajaj

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #34 : mayo 14, 2013, 09:56:16 am »
Por cierto ya chequié el precio de uno de los dlc de castlevania LOS $10  x_x supongo que el otro andará igual, jejejej los dos dlc me costarían mas de lo que me costó el juego (sin contar gastos de envío) x_x
Esperate al Sale de navidad......... momento........ esto no es Steam vea?........... bueno pues, suerte!!!!

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #35 : mayo 14, 2013, 10:05:07 am »
no solo de steam vive el hombre. amazon ftw.

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #36 : mayo 14, 2013, 10:56:30 am »
no solo de steam vive el hombre. amazon ftw.
A veces las religiones se diversifican, pero su mensaje central es el mismo, mientras creas en el mismo bien común, no hay problemas en profesar tu fe de distintas formas.