Ya me registre, pero me aparecio un ms que mi bruto ya estaba inscrito
Mandame un MP con los detalles del asunto para ver como lo resolvemos.
... actualizenme un poco q desde el primer torneo no he competido..alguna novedad en las reglas?
Las reglas son basicamente las mismas, semejante a la de los mundiales. Haciendo un recuento: Para la primera ronda:
- Se hacen 8 grupos de 4 participantes.
- Cada grupo tiene un lider o cabeza de grupo que es el que se encarga de llevar el marcador y solventar cualquier inconveniente que surja con su grupo.
- Las peleas son de ida y vuelta, cada bruto reta y es retado por los otros tres contrincantes de su grupo.
- El retador es quien debe reportar la pelea con el lider de grupo y en el tiempo estipulado por MP, si no lo hace pierde el encuentro por default.
- El ganador suma 1 punto, el perdedor no.
- Al final, pasan a la segunda ronda los dos primeros lugares, los otros dos pasan a la liguilla.
- En caso de empates en puntos, el lider de grupo decide la forma de desempatar.
Segunda ronda:
- Comienza con octavos de final.
- Es eliminatoria simple, una sola pelea, el que pierda queda fuera.
- El retador es quien debe reportar la pelea al Administrador del evento (Para este V Brutorneo el administrador es drekel)
- El ganador del torneo queda automaticamente inscrito para el siguiente.
Resumiendo:
Para la primera ronda, todo comentario o duda es con su respectivo lider de grupo, él tiene toda la autoridad de decidir ante cualquier inconveniente.
Si no reportan sus pelear con el lider de grupo por MP, aunque lo publiquen en el foro, este no esta en la obligacion de andar buscando los resultados, queda a consideracion de él valer un resultado que no sea reportado.
Para la segunda ronda, cualquier duda o comentario es con el administrador del torneo (de preferencia por MP)
Aqui les dejo nuevamente la direccion de la pagina de inscripción (gracias al amigo Ilidan )http://www.genomasolutions.com/bruto/registrate.phpSi se quieren inscribir a la lista de correo de El Brutorneo SVC pueden mandarme un MP con su email para agregarlos
Quien quiera colaborar como lider de grupo puede solicitarlo por MP con el administrador del torneo (o sea yo ) toda la ayuda sera bienvenida