Autor Tema: IV BRUTORNEO  (Leído 40816 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: IV BRUTORNEO
« Respuesta #105 : septiembre 09, 2009, 08:22:42 am »
Resultados del grupo D

1er. CLASIFICADO: XIHUITL
2º CLASIFICADO: Por definir entre Thor Hamer y Erc Pe
3º LUGAR (LIGUILLA): Por definir entre Thor Hamer y Erc Pe
4º LUGAR (LIGUILLA): STINKO

Para definir el 2º y 3º lugar hemos acordado hacer 2 combates, de los cuales será preciso ganar ambos, tanto retando como retado, ya que el hecho de retar o ser retado a veces influye en el resultado, así que para que no quede lugar a dudas, el primer bruto que gane 2 partidas será el clasificado.  :big_boss:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #106 : septiembre 09, 2009, 08:38:10 am »
ganador indiscutido del GRUPO G :  

1er LUGAR : HIUHTONAL

colocandose a la cabeza con 5 puntos

2do LUGAR : GERCLOU

3er LUGAR : WANAJOX

4to LUGAR : BIGNETSjr

ver como se desarrollo el Grupo G   AQUI

« Última Modificación: septiembre 09, 2009, 08:39:47 am por wanajox »

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #107 : septiembre 09, 2009, 08:49:21 am »
Resultados del grupo D

1er. CLASIFICADO: XIHUITL

ganador indiscutido del GRUPO G :  

1er LUGAR : HIUHTONAL

colocandose a la cabeza con 5 puntos

Por la powta  :shock: este YaxPac quizas sacrifico a casi su aldea para que sus dioses se clasificaran en primer lugar  :rofl: :rofl: :rofl:

:mosh: Los Mayas arrazando :D

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : septiembre 09, 2009, 09:25:09 am »
Hey y entonces? que sigue? cuando empieza la destripada de las eliminatorias?

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #109 : septiembre 09, 2009, 09:26:56 am »
Hey de plano? son nombres de dioses mayas? Es que esa clase de sociales creo que no llegué  :D

Buéeeenale, la indiada cuscatleca rules  :drinks:

Se va a hacer siempre la liguilla verdad Drekel?? ???

Desconectado Z e R o

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #110 : septiembre 09, 2009, 09:33:47 am »

Ojala que si.. .porque mis 2 brutos se quedaron  :sorry:

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #111 : septiembre 09, 2009, 09:41:47 am »
Hey y entonces? que sigue? cuando empieza la destripada de las eliminatorias?

Tentativamente la segunda ronda comienza el lunes 14, para dar tiempo a recaudar la informacion de los clasificados, armar el calendario de peleas y hacer los cartelitos (de los cartelitos _ikari se esta encargando en este torneo  :sur:)
Hey de plano? son nombres de dioses mayas? Es que esa clase de sociales creo que no llegué  :D

Buéeeenale, la indiada cuscatleca rules  :drinks:

Simon, son dioses mayas, pero para mas informacion preguntale a YaxPac, el es el indio mayor  :rofl:

La Liguilla? minimo!  :ko: para los que no clasificamos la macaniada tambien continua  :rofl:

Lastimosamente fueron muy pocos los que se inscribieron para la expansion del torneo, por eso no se pudo hacer ningun grupo complementario  :cry: pero talvez a la proxima tenemos mas afluencia. [Recuerden que se pueden inscribir a la lista de correo del brutorneo SVC mandandome por mp su correo electronico  :thumbsup:]
« Última Modificación: septiembre 09, 2009, 09:44:30 am por drekel »

Desconectado YaxPac

• Sv Member
  • Acmo miqui xoyeh
« Respuesta #112 : septiembre 09, 2009, 09:45:37 am »
Tentativamente la segunda ronda comienza el lunes 14, para dar tiempo a recaudar la informacion de los clasificados, armar el calendario de peleas y hacer los cartelitos (de los cartelitos _ikari se esta encargando en este torneo  :sur:)Simon, son dioses mayas, pero para mas informacion preguntale a YaxPac, el es el indio mayor  :rofl:

La Liguilla? minimo!  :ko: para los que no clasificamos la macaniada tambien continua  :rofl:

Deje de estar inventando Drekel, no son nombres de dioses (los que queria ya estaban en uso  :rofl:) solo son nombres en nahuat, solo les di un par de espejitos y agarraron paja  :rofl:

Pensar que la guerra de El Salvador fue una guerra civil, es como pensar que las pupusas son de Honduras

Desconectado Satyr22

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #113 : septiembre 09, 2009, 09:46:38 am »

Tentativamente la segunda ronda comienza el lunes 14, para dar tiempo a recaudar la informacion de los clasificados, armar el calendario de peleas y hacer los cartelito

Ijole yo creo que voy a hacer puente en la empresa el lunes... estaria perdiendo si me toca retar.

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #114 : septiembre 09, 2009, 09:47:46 am »
Deje de estar inventando Drekel, no son nombres de dioses (los que queria ya estaban en uso  :rofl:) solo son nombres en nahuat, solo les di un par de espejitos y agarraron paja  :rofl:
Ah chis, apues me fui en chuco, crei que todos eran dioses  :rofl: :rofl:
Pero "YaxPac" si es un dios verdad?

Ijole yo creo que voy a hacer puente en la empresa el lunes... estaria perdiendo si me toca retar.
mmm, de verdad, pero no te preocupes porque siempre se toman medidas en casos asi

[spoiler]Ya te delataste que al trabajo vas a jugar  :rofl: :rofl: :rofl:[/spoiler]
« Última Modificación: septiembre 09, 2009, 09:49:19 am por drekel »

Desconectado YaxPac

• Sv Member
  • Acmo miqui xoyeh
« Respuesta #115 : septiembre 09, 2009, 09:55:48 am »
Ah chis, apues me fui en chuco, crei que todos eran dioses  :rofl: :rofl:
Pero "YaxPac" si es un dios verdad?

mmm, de verdad, pero no te preocupes porque siempre se toman medidas en casos asi

[spoiler]Ya te delataste que al trabajo vas a jugar  :rofl: :rofl: :rofl:[/spoiler]

Ni YaxPac (Madrugada) es dios, fue un emperador de Copan, el mas cosa seria por supuesto   :ko: :D

PD: tambien me llega la sinceridad del amigo  :rofl:

Pensar que la guerra de El Salvador fue una guerra civil, es como pensar que las pupusas son de Honduras

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #116 : septiembre 09, 2009, 10:07:51 am »
Hey y podés Nahuat YaxPac?? o de dónde te sacas las palabras?? sería excelente un cursito de Nahuat aquí en la SVC.  :thumbsup:  No vieron a los bichitos que cantaron el himno nacional en Nahuat?? no se les entendía nada pero bien chivo se veía XD y bien huecos los monos cantando en "indioma autóctono"  :roll:

Desconectado YaxPac

• Sv Member
  • Acmo miqui xoyeh
« Respuesta #117 : septiembre 09, 2009, 10:18:05 am »
Hey y podés Nahuat YaxPac?? o de dónde te sacas las palabras?? sería excelente un cursito de Nahuat aquí en la SVC.  :thumbsup:  No vieron a los bichitos que cantaron el himno nacional en Nahuat?? no se les entendía nada pero bien chivo se veía XD y bien huecos los monos cantando en "indioma autóctono"  :roll:

Estoy aprendiendo medio a la brava pero ahi vamos, cuando ya pueda mi cachito vamos a poner el tema "TAKETSA NAHUATL" (HABLEMOS NAHUAT)  :thumbsup: a los bichitos medio los vi, pero bien chivo lo cantaron

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re:IV BRUTORNEO
« Respuesta #118 : septiembre 09, 2009, 10:45:06 pm »
Y los resultados del grupo "C"????

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #119 : septiembre 09, 2009, 10:48:41 pm »
crei que todos eran dioses  :rofl: :rofl:

Quien esta hablando de mi GFX.ART  :sur: :rofl:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein