Autor Tema: Informacion Sobre Tarjeta Electronica Gamers  (Leído 5579 veces)

Desconectado Majovish

• The newbie
  • *
Informacion Sobre Tarjeta Electronica Gamers
« : enero 10, 2012, 09:01:17 pm »
Hola Amigos de El Salvador
Pues Juego Combat Arms Na  y lo juego mucho
Pues necesito saber si en Metro o En algun otro lugar puedo comprar alguna tarjeta como Ultimate Gamer Cards o Nexon Game Cards
Pues trate de comprar via paypal pero el muy ****  me robo 22 dolares y pues ya noce que hacer tengo muchas ganar de comrpar Nx Ayudenme porfavor  Cual Quier Ayuda me Sirvira Comenten !

My IGN en Combat Arms es -D4S3-

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Informacion Sobre Tarjeta Electronica Gamers
« Respuesta #1 : enero 10, 2012, 09:09:47 pm »
Pues necesito saber si en Metro o En algun otro lugar puedo comprar alguna tarjeta como Ultimate Gamer Cards o Nexon Game Cards
Pues trate de comprar via paypal pero el muy ****  me robo 22 dolares y pues ya noce que hacer tengo muchas ganar de comrpar Nx Ayudenme porfavor  Cual Quier Ayuda me Sirvira Comenten !

Porque no nos contas tu experiencia de compra...donde compraste?

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : enero 10, 2012, 09:32:00 pm »
Esta extraño tu caso, tarjetas solo q algun familiar te las comprara el usa porq aqui no he visto, ya he comprado nx y nunca he tenido problemas, claro q los compre en la pagina de nexon
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #3 : enero 11, 2012, 02:11:32 am »

:-/
Esta extraño tu caso, tarjetas solo q algun familiar te las comprara el usa porq aqui no he visto...
x2
Igual yo, no he sabido de ningún lugar aquí en El Salvador que las vendan; si alguien sabe, por favor comenten, sería interesante y beneficioso saberlo...!! Saludos!!!  :thumbsup:

Desconectado Majovish

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : enero 11, 2012, 03:51:26 pm »
Porque no nos contas tu experiencia de compra...donde compraste?

Claro aqui esta  les explico
pues ise una cuenta en paypal con mis datos todos exactos nada de mentira (Direccion, Telefono, Etc.) y fui al banco agricola a sacar una cuenta y pedi la tardeta de debito (Visa Internacional) pregunte si podia comprar via internet o afiliarla a paypal me dijeron que si que era internacional  y la saque con 140 Dolares. Bien todo Nice para mi super contento  :D 
Luego meto mis datos a paypal  me agarro la tarjeta compro en esta pagina la Ultimategame Cards en  " http://www.playspan.com/ultimate-game-card "   y me acepta el pago luego voy contento a mi correo por que ahi mandan  la clave de la tarjeta o serial  para luego meterla en nexon.net en mi cuenta de combat arms   PERO LOS MUY P***  no me mandan nadaaaaa!
ayer fue al cajero y consulte mi saldo y tenia esto 118 Dolares   y no me mandaron nada y aun haci me cobraron los 22 dolares que gaste en la Ultimate Game Card 
Aclaro cada tarjeta de valor de 10 Nx Ahi la dan a 11 dolares y compre dos por eso son los 22 y ahora noce que hacer no me llego mi serial ni nada  ayuenme

Posdata: Si quieren ayudarme o tienen alguna experiencia en esto agreguenme al facebook es Balmore Hernandez (la imagen es de un mario bros) http://www.facebook.com/profile.php?id=1670994582

Desconectado dpredfire

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : enero 11, 2012, 04:01:13 pm »

Claro aqui esta  les explico
pues ise una cuenta en paypal con mis datos todos exactos nada de mentira (Direccion, Telefono, Etc.) y fui al banco agricola a sacar una cuenta y pedi la tardeta de debito (Visa Internacional) pregunte si podia comprar via internet o afiliarla a paypal me dijeron que si que era internacional  y la saque con 140 Dolares. Bien todo Nice para mi super contento  :D 
Luego meto mis datos a paypal  me agarro la tarjeta compro en esta pagina la Ultimategame Cards en  " http://www.playspan.com/ultimate-game-card "   y me acepta el pago luego voy contento a mi correo por que ahi mandan  la clave de la tarjeta o serial  para luego meterla en nexon.net en mi cuenta de combat arms   PERO LOS MUY P***  no me mandan nadaaaaa!
ayer fue al cajero y consulte mi saldo y tenia esto 118 Dolares   y no me mandaron nada y aun haci me cobraron los 22 dolares que gaste en la Ultimate Game Card 
Aclaro cada tarjeta de valor de 10 Nx Ahi la dan a 11 dolares y compre dos por eso son los 22 y ahora noce que hacer no me llego mi serial ni nada  ayuenme

Posdata: Si quieren ayudarme o tienen alguna experiencia en esto agreguenme al facebook es Balmore Hernandez (la imagen es de un mario bros) http://www.facebook.com/profile.php?id=1670994582

1ro te recomiendo comprar los nx directamente con nexon  inmediatamente te los acreditan, revisa los datos de paypal si el correo es el mismo, o si metiste bien el mail en esa pagina, en la pagina donde compraste los nx en tu cuenta te tiene que salir las transacciones , mete un ticket de customer support explicandoles que no te llego el codigo no creo que se tarden mas de 1 hora en responder, espero te sirva!
Estampado de Camisetas personalizadas, mas info por mp!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : enero 11, 2012, 05:37:49 pm »
Sonara tonto pero....revisaste tu correo spam?

Yo ya he comprado ahi y 0 problemas. Mas porque son NX Prepaid . No he visto si ya podes comprar esos con paypal directamente en nexon.

ultimate super re-edit 3º edicion :
NX Prepaid
Charged via Nexon Game Cards and PayByCash, has no limitations on in-game item purchases, other than game level restrictions.

NX Credit
Charged via credit card, PayPal, Earn Free NX, and Charge Mobile, NX Credit is restricted from purchasing certain items in Nexon games. Full details are under NX Credit Restrictions.

Ejemplo Combat Arms:
Tenes que ser Master Sergeant (I) para comprar: Supply Case GP - Hazard, Supply Crate MYST-N, Black HiSec Key, Weapon Renewal Kit, Respawn Token. Y tenes que ser Staff Sergeant (I) para comprar: Supply Case GP - Regular, Mercenaries
« Última Modificación: enero 11, 2012, 06:04:57 pm por RedSteal »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #7 : enero 11, 2012, 05:55:13 pm »
Fíjate que yo te recomiendo  que te comuniques con el soporte de ellos (playspan) , yo he comprado tarjetas de esas para grand chase y no me han fallado, pero por ejemplo comprando  directo con ntreev si he tenido problemas y no es que te roben, sino es que la orden ha sido procesada mal por el sistema, lo mismo te pudo pasar con playspan, contacta con ellos y con paypal abrí un caso y vas a ver que se te soluciona el problema, pero tampoco dejes perder tu dinero.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : enero 11, 2012, 07:11:42 pm »
Yo te recomiendo que no compres NX lol, ese juego si que esta prostituido ultimamente, con tantos hackers.

Se ha vuelto incontrolable. Bueno vos que entras deberias de saberlo.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : enero 11, 2012, 07:39:55 pm »
Y revisaste si no anotaste mal la informacion o usaste otra cuenta de correo? Como yo no uso la misma para lo que uso (una es exclusivamente para paypal) ahi me llegan los codigos de playspan.

Yo te recomiendo que no compres NX lol, ese juego si que esta prostituido ultimamente, con tantos hackers.

Se ha vuelto incontrolable. Bueno vos que entras deberias de saberlo.
Leer rapido es malo, pense que decias prostitucion como tal  :sad: .

Desconectado BluesoxXx

• Sv Member
  • Take Momet To live
« Respuesta #10 : enero 11, 2012, 09:32:33 pm »
pues no voi a decir quien fui en combat ni nada... pero la vdd por expericencia y en esa onda tengo de sobra... si de verdad le vas a meter nx...
hacer via paypal directo con nexon si no podes por la IP ... tonces hacelo en ultimate ahi andan rondando muchos tuto... muy buenos no te pongo uno porq estoi ocupado en el trabajo. :) 

con lo de la perdida o fuistes vos el que te equivocastes a la hora de la compra o te robaron .... pero es la ventaja de paypal podes reclamar tus compras y te devuelven el dinero (siempre y cuando no alla ocupado aun esos codigos que te enviaron) :)

el asunto de traer las targetas es que es mejor si tenes a alguien que te las traigan tengo alrededor de 60 targetas ocupadas y me costaron traerlas ... solo por el vicio ... v.v.  :@ :@ :@ :@ :@ y me arrepiento sinceramente xD

G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.