Autor Tema: II Brutorneo  (Leído 65246 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: II Brutorneo
« Respuesta #240 : julio 02, 2009, 01:22:30 pm »
entonces debe haber desempate?, creo que descubimos un hoyo en el sistema del torneo XD

Pues, como solo sería para definir quién va a pelear contra quien en los 8os., a mi modo de ver Lilfucka debería ser primer lugar por haber clasificado primero, talegazo7 clasificó en repechaje, pero si uds. quieren romperse la madre por el primer lugar pues uds. deciden quién reta y quién es retado.  :big_boss:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #241 : julio 02, 2009, 01:34:28 pm »
logicamente estoy de acuerdo con kojik69, pero no se que va a decir talegazo7, supongo que lo veria injusto

talegazo7 el que gane 2 de 3 luchas?
« Última Modificación: julio 02, 2009, 01:44:13 pm por Borth »

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #242 : julio 02, 2009, 03:16:52 pm »
Pues, como solo sería para definir quién va a pelear contra quien en los 8os., a mi modo de ver Lilfucka debería ser primer lugar por haber clasificado primero, talegazo7 clasificó en repechaje, pero si uds. quieren romperse la madre por el primer lugar pues uds. deciden quién reta y quién es retado.  :big_boss:

logicamente estoy de acuerdo con kojik69, pero no se que va a decir talegazo7, supongo que lo veria injusto

talegazo7 el que gane 2 de 3 luchas?

Estoy de acuerdo con Kojik69, pero si lilfucka quiere acepto que hagamos las peleas por mi no hay problema seria bueno ver como se rompe la madre lilfucka con talegazo7 :ko: :ko: mas ahora que ya estamos en el nivel 9.

a proposito lilfucka llego al nivel 9 antes que talegazo7 (mi pequeño bruto) pero viendo los porcentajes del nivel ya le pase a lilfucka y creo que llegare al level 10 primero  : :roll:

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #243 : julio 02, 2009, 03:20:07 pm »
hey viejo cuando empiezan los octavos de final y kien va organizar esos y grupos y sus respectivas fechas de luchas????
como quedran los grupos y los nuevos cabezas de grupos??'

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #244 : julio 02, 2009, 03:28:02 pm »
por bocon me voy a quedar afuera aca esta la primera de 3 peleas talegazo 7 y perdi XD

Código: [Seleccionar]
http://lilfucka.elbruto.es/fight/328216675
esque esa pierna de brontosauro  (garrote) que saca tu bruto es muy dura XD

a proposito lilfucka llego al nivel 9 antes que talegazo7 (mi pequeño bruto) pero viendo los porcentajes del nivel ya le pase a lilfucka y creo que llegare al level 10 primero  : :roll:
lo que pasa es que yo no hago el entreno de domingo porque es dia de guardar
« Última Modificación: julio 02, 2009, 03:33:26 pm por Borth »

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #245 : julio 02, 2009, 03:37:16 pm »
por bocon me voy a quedar afuera aca esta la primera de 3 peleas talegazo 7 y perdi XD

esque esa pierna de brontosauro  (garrote) que saca tu bruto es muy dura XD

que conste que tu lo decidiste, lastimosamente mis peleas de hoy ya las hice pero mañana te doy en la nuca ok, y con la subida de level  :roll: :roll: por ahi encontre un truquito  :D

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #246 : julio 02, 2009, 03:37:41 pm »

pelea equivocada borth

http://lilfucka.elbruto.es/fight/328213965

tambien si te fijas talegazo7 esta ganando puntos por alumnos nuevos y sus respectivos aumentos de nivel

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #247 : julio 02, 2009, 04:11:44 pm »
 :rofl: :rofl:

http://talegazo7.elbruto.es/fight/328230858

lo siento Minimen asi es la vida, algunas veces se gana otras se pierde

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #248 : julio 02, 2009, 04:59:47 pm »

...y con la subida de level  :roll: :roll: por ahi encontre un truquito  :D

Nah, si es asi mejor ahi quedemonos, porque mi bruto esta tal y como viene de fabrica, he llegado al nivel que estoy sin trucos. solo con los alumnos (Todos reales) que tengo

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #249 : julio 02, 2009, 05:14:17 pm »
Nah, si es asi mejor ahi quedemonos, porque mi bruto esta tal y como viene de fabrica, he llegado al nivel que estoy sin trucos. solo con los alumnos (Todos reales) que tengo

pues es igual conmigo, lo que hago es crear alumnos desde mi pc, solo cambio la IP y ya esta, pero creo que ya lo deo porque no tengo mucha paciencia para estar creando alumnos, me lleva 5 minutos por alumno, y me encabrona estar esperando  :D :D
« Última Modificación: julio 02, 2009, 05:19:59 pm por talegazo »

Desconectado Kiori

• The Communiter-
  • *
  • Soy Un Vengador... Mi Destino Es Estar Solo...
« Respuesta #250 : julio 02, 2009, 07:50:47 pm »
mi bruto esta muy alegre al fin le gano a monster sv y fue para definir el primer lugar de nuestro grupo (G)  :yahoo:

http://kiori.elbruto.es/fight/329144403

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #251 : julio 02, 2009, 08:22:23 pm »

Eso de crear alumnos para ganar puntos tambien es trampa  :@

Haganlo legal no como otros que solo alumnos andan creando "va sura"  :angry2:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #252 : julio 02, 2009, 08:40:54 pm »
pues es igual conmigo, lo que hago es crear alumnos desde mi pc, solo cambio la IP y ya esta, pero creo que ya lo deo porque no tengo mucha paciencia para estar creando alumnos, me lleva 5 minutos por alumno, y me encabrona estar esperando  :D :D

Eso de crear alumnos para ganar puntos tambien es trampa  :@

Haganlo legal no como otros que solo alumnos andan creando "va sura"  :angry2:

Pues los alumnos es una gran cosa para ayudarse a aumentar de nivel más rápido, aunque sí es digamos un truco autocrearse alumnos, no es algo que se haga metiendo un simple código o cheat como pasa en muchos juegos de video, lleva su pequeño trabajo y requiere un poco de paciencia como dijo talegazo.  Para mí es más trampa (no si se han fijado buscando trucos en la web) que muchos han publicado "supuestos trucos" para ganar de entrada el oso, el lobo o 2 perros, dan un link (que no es otra cosa que el link de sus brutos) entonces dicen que entrando ahi y creando su bruto con mayúsculas, con caracteres repetidos, con números y mayúsculas, etc, etc, etc, prometen que el bruto creado tendrá de entrada esos animales, entonces para la mara sediente de tener el oso digamos, ni lenta ni peresoza creaba sus brutos en ese link y terminaban siendo alumnos del susodicho publicador del "truco". Así que ojo, mucho ojo. B-)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #253 : julio 02, 2009, 08:46:32 pm »
Pues los alumnos es una gran cosa para ayudarse a aumentar de nivel más rápido, aunque sí es digamos un truco autocrearse alumnos, no es algo que se haga metiendo un simple código o cheat como pasa en muchos juegos de video, lleva su pequeño trabajo y requiere un poco de paciencia como dijo talegazo.  Para mí es más trampa (no si se han fijado buscando trucos en la web) que muchos han publicado "supuestos trucos" para ganar de entrada el oso, el lobo o 2 perros, dan un link (que no es otra cosa que el link de sus brutos) entonces dicen que entrando ahi y creando su bruto con mayúsculas, con caracteres repetidos, con números y mayúsculas, etc, etc, etc, prometen que el bruto creado tendrá de entrada esos animales, entonces para la mara sediente de tener el oso digamos, ni lenta ni peresoza creaba sus brutos en ese link y terminaban siendo alumnos del susodicho publicador del "truco". Así que ojo, mucho ojo. B-)

Si de esos "trucos" he visto muchos  :D pobres los bajados XD

NOoo pero yo en lo personal veo mal eso de crearce alumnos, los pocos alumnos que tengo en mis brutos los han creado otros y no soy como alguien por ahi que a cada comentario "demos riata ya"  x_x

HEYYYY Y LAS OTRAS PELEAS CUANDO ???

Desconectado drekel

• The Communiter-
  • *
  • Vacil Team
« Respuesta #254 : julio 03, 2009, 12:40:49 am »
Bueno, entonces definidos los dos primeros lugares del grupo G

1- Kiori
2- Mosnter-Sv

Aqui la pelea del desempate por el primer lugar

Monster-sv vs Kiori