hey senores alguien me puede explicar la gracia de este juego
esque no le veo la gracia no hacer nada y solo esperar...
Con gusto futuro pequeño saltamontes
Pues mirá, la onda es que a mi no me llamaba la gran cosa la atención el jueguito porque como vos decís, no hacés nada, solo ver, pero el imán del jueguito es que (al menos a mí me lo parece) es una combinación de pókemon-final fántasy-tamagochi, porque te hacés más fuerte entre más combatís, el tipo de combate es parecido tanto a pókemon como a final fántasy y tenés que estar hasta cierto punto pendiente de él para hacer tus luchas y de esa manera lo entrenás y le conseguis más habilidades y armas. Luego que podés retar en línea a cualquier otra persona que sepás que también tiene un bruto. Otra cosa que lo hace atractivo es que el hecho de que tengás muchas armas y tengás un nivel más avanzado que tu contendiente, no es garantía de que vas a ganar un combate, es decir, fuerza, habilidad, armas, poderes, nivel no son ninguna garantía del resultado final del combate, es bastante al azar, aunque claro, entre más nivel, fuerza, habilidades y poderes tenés, más es tu probabilidad de ganar, a veces te jalás los pelos porque tu bruto tiene todo para ganar y no hace uso de sus armas y habilidades como dios manda, y a veces de la nada le ganan a un bruto con mucha más probabilidades que el tuyo, eso es lo que lo hace emocionante, es casi como jugar cartas o dados, solo que el resultado depende en gran medida de que te ocupes de tus brutos. No hay nada qué tomar en cuenta realmente, las primeras armas y poderes se te dan al azar como todo lo demás, algunos tienen más
suerte que otros en cuanto a que de entrada les dan buenas armas, poderes o habilidades y casi cada vez que suben de nivel igualmente reciben buenos premios, otros sólo aumentan un punto de fuerza, velocidad, agilidad o resistencia (como a la mayoría de los míos
)
Así que te invito a que creés tu(s) bruto(s), los pongás a darse riata para que vayan aumentando de nivel y nos demos riata en la arena. Si te da hueva empezar con tu brutito, creo que habemos varios que te podríamos donar uno o dos ya creciditos de nivel, eso si, no esperés espartanos ni gladiadores que por algo los queremos donar
pero con paciencia y perseverancia podrían llegar a ser buenos guerreros pienso yo.
En mi firma podés encontrar los links para crear tu bruto y a la vez si querés que sea tu sensei.