Autor Tema: Hyper Dragon Ball Z - Juego de Fans para Fans  (Leído 4100 veces)

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
Hyper Dragon Ball Z - Juego de Fans para Fans
« : abril 16, 2014, 09:23:29 pm »

Bueno gente no se si ya hay algo sobre el juego porque ya tengo ratos de no meter un post (ademas que me da weba buscar si ya hay), la onda es que me encontré| este Mugen o juego como le llamen ya que al parecer esta diseñado desde cero para cada personaje. Su nombre pues Hyper Dragon Ball , un juego con un estilo de peleas bastante similar a Street Fighter. Segun comentan era una leyenda urbana porque no se sabia si era real pero la onda es que han sacado una demo y la probé y esta buena asi que la quiero compartir. Pueden configurar dos controles o control teclado y la jugabilidad bastante buena. Son pocos personajes por ser demo pero es suficiente para saber que sera un buen juego.

http://www.mediafire.com/download/97o63h2598y0dxk/HyperDBZsample.rar

www.youtube.com/watch?v=nSNKFg8DJCM

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Hyper Dragon Ball Z - Juego de Fans para Fans
« Respuesta #1 : abril 16, 2014, 10:51:12 pm »
que la mejor opción seria buscar el de psp y emularlo en la pc que se ve mil veces mejor

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #2 : abril 16, 2014, 11:48:03 pm »
Fuera de paja, se ve super chivo.

Entonces entiendo que para PC y que saldrá más o menos pronto? Tenés links del sitio en inglés? tiene apoyo fuerte este bolado?
O es algo oscuro de lo cual nadie se acordará ni sabrá el mundo cuando salga el juego?

Desconectado Scarlet

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 17, 2014, 03:08:31 pm »
se ve bien vergon!
lo bajare grax por el link. :thumbsup:

Desconectado spielmaster

• Sv Member
« Respuesta #4 : abril 17, 2014, 04:40:45 pm »
es MUGEN :D un juego donde puedes bajar personajes de internet o puedes crear los sprites uno mismo :D si encuentras personajes buenos y equilibrados puedes crear un juegazo

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : abril 17, 2014, 06:39:08 pm »
es MUGEN :D un juego donde puedes bajar personajes de internet o puedes crear los sprites uno mismo :D si encuentras personajes buenos y equilibrados puedes crear un juegazo
si y asta se puede armar una version xxx  :yao_ming:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado gerber000

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #6 : abril 17, 2014, 06:46:31 pm »
oye se ve buenisimo bajando!  :sur:

Desconectado Metallord

• Sv Full Member
  • *
  • "Waga Ki, Bankai Ni Michitari!"
« Respuesta #7 : abril 17, 2014, 07:37:30 pm »
Osea si es un mugen pero si lo jugas vas a ver que los personajes no son sacados de otros juegos que es lo que me a llegado.

El face de los supuestos chavos del juego https://www.facebook.com/HyperDBZ

pagina de descargas (no hay muchos players aun) http://network.mugenguild.com/balthazar/

Desconectado BboyFatboy

• Sv Full Member
  • *
  • YoYoYo!!!
« Respuesta #8 : abril 18, 2014, 11:44:54 am »
esta  :thumbsup: , no se si sere yo el inutil pero ese goku me pego una arrastrada  x_x

Desconectado Helliori

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #9 : mayo 07, 2014, 09:58:01 pm »
Hay alguien aqui a quien le interese el tema de MUGEN en general?; es que quisiera aprender a crear y editar en MUGEN y me gustaráa interactuar con gente que sepa del tema.

Desconectado ROCKMAN SV

• The Communiter-
  • *
  • http://goo.gl/CGcjgo
    • PC Gaming Wiki!
« Respuesta #10 : mayo 08, 2014, 09:17:25 pm »
Hay alguien aqui a quien le interese el tema de MUGEN en general?; es que quisiera aprender a crear y editar en MUGEN y me gustaráa interactuar con gente que sepa del tema.

La comunidad de ese juego de dragon ball son pros en mugen (los creadores), pero requiere harto trabajo lograr algo de la calidad que ellos han hecho.  :thumbsup:
"As I have said before, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo? If Nintendo doesn't say yes, it's not going to happen. While you're at it, try asking for Mario and Zelda too."

Desconectado Helliori

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #11 : mayo 08, 2014, 11:20:50 pm »
La comunidad de ese juego de dragon ball son pros en mugen (los creadores), pero requiere harto trabajo lograr algo de la calidad que ellos han hecho.  :thumbsup:
Por supuesto, no es que yo quiera hacer algo tan avanzado de buenas a primeras si de hecho no sé más que meter personajes y stages en el MUGEN, pero mi pregunta es si a alguien le gusta el MUGEN aquí y ya ha creado un char de MUGEN a eso me refría.  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 09, 2014, 09:43:33 pm por Helliori »