Como siempre discutiendo muy cordialmente con el amigo EON_homero... sobre las consolas y los heatshots, y para no seguir spameando el treat de unreal, me decidi a crear este...
El principio de la discucion fue esta polemica imagen:
En donde se destaca la superioridad del MOUSE sobre los distintos tipos de controles de las consolas, incluido el Wii, PS3, Xbox 360 y sus contrapartes portatiles...
Donde solo con el mouse es posible, saltar, dar un giro de 180º y apuntar un heatshot en la cabeza del adversario
En todo caso EON_homero respondio con un par de interesantes videos del youtube
[youtube=425,350]fiSJFL1bWR8[/youtube]
Un video de Metroit DS (creo) lleno de giros, disparos y heatshots.... pero si mi reflejos (no jedi) no me fallan veia muchas imagenes algo raras, no presisamente AUTO AIM, si no mas bien como un gran margen para disparar y pegar... especificamente el ejemplo que pongo aqui es del segundo 35
Como estoy aburrido y me preocupa el precio del petroleo
hay que desestresarse un rato... asi que se ve el gran margen de fallo que permite el DS :
Misma imagen a mas resolucion:
http://img103.imageshack.us/img103/7615/comparativofj9.jpgSi se fijan bien
le esta apuntando segun las Cross Air arriba de la cabeza y en el juego a la hora de disparar claramente lo marca como heatshot.En todo caso se observa lo permisivo que es a la hora de apuntar, disparar y anotar. cosa muy diferente en el PC, ya que si no pegas... no pegas.
Este pequeño ejemplo se puede facilmente traspasar a los shooters en general en las consolas, ya que siempre o tienen algun tipo de ayuda como auto aim, o son mucho mas permisivos a la hora de marcar un disparo erroneo como valido.