Autor Tema: Heat shots en consolas... FAKE o AUTO AIM???  (Leído 7910 veces)

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
Heat shots en consolas... FAKE o AUTO AIM???
« : julio 03, 2008, 02:37:27 pm »
Como siempre discutiendo muy cordialmente con el amigo EON_homero... sobre las consolas y los heatshots, y para no seguir spameando el treat de unreal, me decidi a crear este...

El principio de la discucion fue esta polemica imagen:

En donde se destaca la superioridad del MOUSE sobre los distintos tipos de controles de las consolas, incluido el Wii, PS3, Xbox 360 y sus contrapartes portatiles...

Donde solo con el mouse es posible, saltar, dar un giro de 180º y apuntar un heatshot en la cabeza del adversario

En todo caso EON_homero respondio con un par de interesantes videos del youtube

[youtube=425,350]fiSJFL1bWR8[/youtube]

Un video de Metroit DS (creo) lleno de giros, disparos y heatshots.... pero si mi reflejos (no jedi) no me fallan veia muchas imagenes algo raras, no presisamente AUTO AIM, si no mas bien como un gran margen para disparar y pegar... especificamente el ejemplo que pongo aqui es del segundo 35  :dumb:

Como estoy aburrido y me preocupa el precio del petroleo  :wacko: hay que desestresarse un rato... asi que se ve el gran margen de fallo que permite el DS :

Misma imagen a mas resolucion:

http://img103.imageshack.us/img103/7615/comparativofj9.jpg

Si se fijan bien le esta apuntando segun las Cross Air arriba de la cabeza y en el juego a la hora de disparar claramente lo marca como heatshot.

En todo caso se observa lo permisivo que es a la hora de apuntar, disparar y anotar. cosa muy diferente en el PC, ya que si no pegas... no pegas.

Este pequeño ejemplo se puede facilmente traspasar a los shooters en general en las consolas, ya que siempre o tienen algun tipo de ayuda como auto aim, o son mucho mas permisivos a la hora de marcar un disparo erroneo como valido.

« Última Modificación: julio 03, 2008, 02:50:07 pm por JED57 »

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re: Heat shots en consolas... FAKE o AUTO AIM???
« Respuesta #1 : julio 03, 2008, 02:55:34 pm »
muy interesante, muy interesante tus observaciones, yo la verdad los unicos fps en consola que pude manejar bien fue el golden eye, los turok y el perfect dark (si se fijan solo son de n64, ese control ayudaba un poco mas), los demas (mas que todo en play y xbox) han sido unos PAIN IN THE ASS, lastima que no pueda poner un video de mi jugando ocarina of time en el 64, me volvi experto con el arco y las flechas, es mas trataba de que todos mis tiros fueran headshots jejejejejeje y hasta la fecha lo he hecho juas juas juas juas, tengo perfect en el minijuego de tiro con flecha en el campamento gerudo

jaru

• Visitante
« Respuesta #2 : julio 03, 2008, 03:06:27 pm »
yo antes era FULL CONTROL.
configuraba Quake, Unreal y todos esos con mi control de PSx en la Compu... pero era super impreciso a la hora de disparar, aunque era mas comodo para jugar.
luego instale DOOM3 y me dio weba configurar el control asi que lo jugue con el teclado y si la precision aumenta con el mouse MUCHISIMO.

ya el Wii es otra cosa, acordate que apuntas con la mano directamente a la pantalla. sumale si el bicho es vicio, tiene una pantalla de unas 40 pulgadas y lo intento 100 veces hasta que le salio bonito el resultado final... si se puede :D

Pero no olviden que siempre siempre esta el freak que asaver de donde saca unos reflejos inhumanos superiores al maestro Yoda(pero preguntale el primer caso de factoreo...)

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3 : julio 03, 2008, 03:11:21 pm »
Es q mira ve jed.. esta gente esta bien confundida jaja, Todos aqui alegan q tenian super chivo configurado el DS y el No se q y el no se cuanto para pegar super duper headshots, y creo q la diferencia radica en el hecho q una cosa es jugar contra los bobos enemigos de la inteligencia artificial de la PC (PERDON, CONSOLA) q unicamente se quedan parados disparandole a uno, y otra bien diferente es la potestad de jugar Quake, Doom 3, o cualquier otro juego multijugador, con jugadores de PC con una horrible desventaja de un control. Aqui esta claro el asunto, si es por cuestion de comodidad de jugar desde el sofa, claro, jueguen con control, y dense el gusto de darle todos los "headshots" q quieran a los bots de el CPU jaja, pero es otra cosa como dice el dicho "bailar con ella, q verla pasar" e irse con un control a un servidor con gente unicamente con mouse jaja, sino preguntale a cualquier persona q tenga el call of duty 4 para PS3, y q te hagan una escala de frustracion entre cuanto se mueren en los servidores de internet jajaja

No se confundan, no enchibolen el termino PRECISION con el tiempo de reaccion y respuesta de un mouse. Es matematica simple, hagan cuentas, quien mata mas rapido a un oponente q esta en la espalda disparandonos? Un control? O un mouse? Jaque mate.

(y si me van a alegar q se le arregla la sensitividad al control, no me vayan a decir q lo piensan estar cambiando a cada rato o decirle al oponente de atras PERATE PERATE, LE VOY A CAMBIAR LA SENSITIVIDAD ajajaja)
« Última Modificación: julio 03, 2008, 03:13:28 pm por Outbreak.Snake »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #4 : julio 03, 2008, 03:13:16 pm »
eso si, hay mara enferma que hasta saca doctorado en el manejo del gamepad, pero pues son uno entre cien, si pusieran a ese enfermo con 99 jugadores con habilidad media en control de consola, contra 100 jugadores habilidad media de computadora, por mas maldito que sea ese no se salva de la talegueada, pero por lo menos puede caer llevandose a un par de por medio jejejeje

es como decir que es mejor jugar juegos de estrategia con gamepads, pero se debe a lo mismo, porque mi mejor amigo era un fumado en starcraft y cuando salio en 64 eso no le impidio jugar al mas alto nivel XD  :wacko:

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #5 : julio 03, 2008, 03:16:39 pm »
simon es lo mismo, no me acuerdo quien fue el q me dijo q ese tipo de juegos se llama TWITCH GAMING, en tiene q ver mas la HABILIDAD mas q la comodidad jaja, yo con lo q me baso es en decir  q cualquiera usa un control y le da un headshot a un strogg en Quake 2, o 4. Pero los FPS's no fueron hechos para controles.

Es mas, el unico juego q me gustaria decir q fue hecho para disfrutarce mas en control, y q si uno lo juega en servidores de Xbox live, unicamente hay jugadores con control, es el GEARS OF WAR, se disfruta mucho.

Ahora metanse al COD4 con control, y traten de dar un super headshot a un jugador q piensa y reacciona como un humano y no un simple bot.. y no hay donde me boten mi alegacion jaja.

Control = Juegos de pelea, De aventura, scrollers etc.

Mouse = FPS, RTS

Aqui y en china jaja se enoje quien se enoje

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
« Respuesta #6 : julio 03, 2008, 03:19:05 pm »
configuraba Quake, Unreal y todos esos con mi control de PSx en la Compu...

jejeje  :rofl:

bueno, el juego que te han pegado jed es pasado de arcade (llora de tan arcade que es). me gustaria ver ese resultado en juegos mas serios como los call of duty o los de Tom Clancy's lease ghost recon o rainbowsix

Pero los FPS's no fueron hechos para controles.

Es mas, el unico juego q me gustaria decir q fue hecho para disfrutarce mas en control, y q si uno lo juega en servidores de Xbox live, unicamente hay jugadores con control, es el GEARS OF WAR, se disfruta mucho.

Ahora metanse al COD4 con control, y traten de dar un super headshot a un jugador q piensa y reacciona como un humano y no un simple bot.. y no hay donde me boten mi alegacion jaja.

Mouse = FPS, RTS

mira que es interesante lo que haz dicho. los FPS van mejor con Raton. y los de carrera e incluso aventura, van mejor con control.
« Última Modificación: julio 03, 2008, 03:23:51 pm por Borth »

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #7 : julio 03, 2008, 03:33:53 pm »
cuando puse mi ultimo post, no habia leido el que habia puesto snaaaku antes, y con lo que dijo me acorde de algo, en mi ex trabajo, mi jefe un dia me llamo bien alegre para arreglarle algo de "red" mi sorpresa fue que se habia comprado un 360 y queria que le pusiera red para jugar el call of duty 3 en linea, le abri su cuenta y todo, y hasta jugue un rato (horrible con el control del 360) la onda esta como yo le habia configurado su cuenta y todo sabia su usuario y en que mapas le gustaba jugar, apues un primo me presto su 360 y su cod3 mas raton y teclado para "cazar" a mi jefe, como a las 3 semana me dice, mira men este hijueputa que siempre se desquita conmigo, coma mi$$rda ni los pedos le puedo ver a ese cer$te, ya cuando no trabajaba alli, le dije quien era jajajajaja me hubiera gustado verle la cara jajajajaja

PS1: para los que dicen que no se puede ocupar keyboard y mouse en el 360 a no ser para escribir
http://www.amazon.com/Xfps-360-Keyboard-Mouse-Adapter/dp/B000OYI6SA
vale un ojo de la cara mas un riñon mas un testiculo pero sirve jejeje

PS2: snake en algo si te voy a contradecir:
Control = Juegos de pelea
para mi, en lo concerniente a los juegos de pelea nada como los arcade pads, la ley, o en su defecto el keyboard (solo me jode para los chars grapplers) pero control, neles de neles

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #8 : julio 03, 2008, 03:37:45 pm »

PS2: snake en algo si te voy a contradecir:para mi, en lo concerniente a los juegos de pelea nada como los arcade pads, la ley, o en su defecto el keyboard (solo me jode para los chars grapplers) pero control, neles de neles

ahh si men jaja disculpame me falto eso, es q sabes por q? por q quiza no fui tan arcade-boy como otros.. por lo mismo  q solo encerrado vivia gracias a mis super protectores padres jaja pero tenes razon, incluyamoslo en la lista de lo q va, en donde va.  :thumbsup:

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #9 : julio 03, 2008, 03:41:54 pm »
gracias snaaaaku tambien agregar al control arcade los shooter pero perspectiva aereara y vertical jajajajajaja esos son buenos con la palanquita, mas cuando hay lluvia de balas por toda la pantalla

jaru

• Visitante
« Respuesta #10 : julio 03, 2008, 03:42:47 pm »

Mouse = FPS, RTS

usted respetable compa#ero de foro habla la puritita verdad.
es lo mismo que estaba pensando.
quisiera ver quien me gana con teclado en KI o SF (claro que estan los doctores que menciona Camus de Acuario que sacan maestria en todas esas cosas )

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #11 : julio 03, 2008, 03:51:53 pm »
mi historia es asi, yo juego arcade desde pequeño, aunque mi fuerte son los samurai showdown, kof, guilty gear, street fighter III o los alpha, juegos que son un poco dificil de combear y los super son mas complejos, porque casi toda la mara piensa que arcade es marvel vs capcom 2 (una super es nomas u para adelante o para atras y los tres de puño o patada), no digo que sea facil, pero alli es cuestion de saber combear y tener bien el timming, me defiendo en mvc2 pero me llegan mas los otros, y como casi nadie juega de esos en arcade casi siempre gano, ahora despues jugue todos los arcade en la pc y me especialice con el teclado, siendo hasta mejor que con los arcade sticks, y pues lo bonito era cuando mis amigos me retaban en su play 2 o gamecube y me ganaban por poco margen, porque aunque me sepa de memoria las supers y combos pues con los gamepads no me salian y luego nos pasabamos a la compu a jugar ese mismo juego y que ellos ocuparan control de play o de gamecube si saboreaban lo que es el infierno jajajajajajaja

bueno como detalle una super victoria unica que tuve en capcom vs snk 2 gue le gane a un amigo en el play, fue con el deadly rave de geese howard, al final ni yo me lo creia cuando me salio, como les digo me puedo casi cualquier poder y a veces perdia hasta perfect solo por tratar de que me saliera un puto super con el pad digital  :phew:
« Última Modificación: julio 03, 2008, 03:55:04 pm por Camus de Acuario »

Desconectado JED57

• Moderator
  • The Communiter-
« Respuesta #12 : julio 03, 2008, 03:53:09 pm »
Fijate que de aventuras... tengo que diferir, con el Assasind Creed, realmente hicieron un port excelente para el mouse  :shock:

Ojala el futuro siga asi  :thumbsup:

ElGuapo_sv

• Visitante
« Respuesta #13 : julio 03, 2008, 04:16:19 pm »
yo creo que depende del juego...

jugar al ut con teclado seria imposible para mi, por otra parte una vez jugue marvel vs capcom 2 en play, y no vi una, es super yu-k.
« Última Modificación: julio 03, 2008, 08:28:13 pm por elguaposv »

Desconectado RaphaelDS

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 03, 2008, 05:26:18 pm »
jeje  :) No havia visto, por andar jugando metroid prime hunter, que por sierto es para el ds jeje, bueno a mi forma de ver y de sentir los controles del DS son lo mas cercano a raton y teclado en una pc, y lo digo porque la sensivilidad y la precicion de los controles de metroid para el nintendo ds son de ver para creer, como asi puesto que cuando lo tengan en sus manos no creeran que se trata de una consola devido a esos controles tan perfeccionados para ser de una consola, ahora metroid es un juego un poco rapido como han podido ver en los videos, de echo es mas rapido que COD 4 aunque claro con sus limitantes al ser una consola portatil en cuanto a opciones se refiere, y bueno como decia el ejemplo que puso JED de dar un giro de 180 grados y disparar en la Head, es posible y de echo ay gente que se echa unos tiros que asta parecen inposibles, refutando de esta forma la teoria de que es imposoble que esto se pueda hacer con el control del ds.

Ahora que sucede con el fenome que jed ve en el video, pues esto es lag, devido al servicio mierd@ de nintedo, si se fijan en una parte en el minuto 1 cuando uno se queda congelado pareciera que le dispara a los pies y esto se deve al lag puesto que que se congela el personaje cae pero devido al lag parecia que se encontraba levitando por arte de magia, lo unico es que hemos a aprendido a lidiar con el lag o al menos havia a prendido por que hoy que me puse a jugar ya e perdido practica.  :D

Es q mira ve jed.. esta gente esta bien confundida jaja, Todos aqui alegan q tenian super chivo configurado el DS y el No se q y el no se cuanto para pegar super duper headshots, y creo q la diferencia radica en el hecho q una cosa es jugar contra los bobos enemigos de la inteligencia artificial de la PC (PERDON, CONSOLA) q unicamente se quedan parados disparandole a uno, y otra bien diferente es la potestad de jugar Quake, Doom 3, o cualquier otro juego multijugador, con jugadores de PC con una horrible desventaja de un control.
Bueno en el video que puso JED el cual le mostre yo esta echo con personas perteneciente al clan llamado secial forces o algo asi, asi que todos los personajes del video son personas jugando en linea no estan en lan se encuentran en linea y tampoco son bots del juego, de echo yo jugue con la persona creadora de ese video y los match se ponen muy buenos.

de echo metroid es un juego muy completo(hablando del de nintendo DS) y esta enfocado al juego en linea si asi como oyen ese juego fue enfocado y esta dedicado al juego en linea desde las opciones para jugar por que no tiene que envidira nada de juegos grandes asta el sistema de rankins que para mi si mide la capacidad de otro jugador, no como en COD 4 que solo vas subiendo de nivel pase lo que pase, aqui se mide en estrellas por una licencia siendo el maximo 5, yo solo llegue a tener 4 estrellas y me pude mantener ai, por que este juego pierdes puntos al perder y si quieres ser 4 estrellas al perder 5 round de 20 adios estrellita, tienes que ganarlos casi todos los encuentros que seria el equivalente a quedar en primer lugar en un free for all en COD 4.