Autor Tema: Hawkens  (Leído 3613 veces)

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
Hawkens
« : marzo 31, 2011, 10:34:57 am »
 :shock: se ve prometedor

Editado by BORTH, para ayudar a la publicacion del video
[youtube]udEAEARD-Fo[/youtube]
« Última Modificación: marzo 31, 2011, 10:38:49 am por Borth »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Hawkens
« Respuesta #1 : marzo 31, 2011, 10:49:53 am »
El juego aún está verde, se nota en el video que les falta mucho por hacer en cuanto a animaciones. Las gráficas parece que si van a exprimir a las consolitas y del gameplay no se sabe mucho, si será online, habrán bots o que (con la huevonería que tienen hoy de no hacer IA's decentes...)

Aquí les dejo un Wallpaper del juego!

#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 31, 2011, 11:12:51 am »
si que se bueno este jueguito, un interesante variable de los FPS, almenos yo nunca habia jugado uno asi, si recuerdo algunos temas parecidos, pero nunca los jujgue a ver en que termina esta onda.

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #3 : marzo 31, 2011, 11:15:58 am »
que nunca jugaron heavy gear?? se parece. era bueno.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : marzo 31, 2011, 11:19:49 am »
por que me suena a mech warriors
ZETSUBOSHITA.

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 31, 2011, 11:22:22 am »
algo bueno que agregar es que se trata de un juego indie segun acabo de leer, desarrollado por una empresa pequeña de los yunais, el primer juego que ponen al mercado. bien por ellos, por que los resultados, apesar de "estar empezando" se ven muy buenos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #6 : marzo 31, 2011, 11:28:05 am »
lol @ newfags that dont know bout mech warrior & armored core  :roll:

se mira como esos juegos indie q son smash hits nomas salen

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #7 : marzo 31, 2011, 12:07:16 pm »
Se "ve" bonito. Pero muy arcade para mi gusto en este tipo de juegos. Sexy voice: "...all systems nominal"  :sur:

Se mueven muy rápido... no hay como aquella "adrenalina" en lo mejor de las batallas de MW aguantando una lluvia de misiles y lasers y al mismo tiempo tratando de evadir, re-configurar tus armas, administrar el calentamiento y contra-atacar!  :sur:

Cómo hace falta un MechWarrior actualizado!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=orhOvbfyyJw[/youtube]

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 31, 2011, 12:34:59 pm »
muy rapido ??????? siento que mechwarrior es muy lento, aunque solo jugue el 2 y el 3 ...
 ahora esto si es rapido.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1Vi5KKWRCt0[/youtube]

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #9 : marzo 31, 2011, 01:10:00 pm »
muy rapido ??????? siento que mechwarrior es muy lento, aunque solo jugue el 2 y el 3 ...

Para este tipo de juego, si los movimientos de los Mechs son muy rápidos y ágiles, le pierdo la "sensación" de pilotear una de estas bestias heavy weight!. Prefiero ese feeling de batalla mas táctica que running & gunning. Ese video de Hawkens me pareció mas call of duty en una cabina  :D

Pero está interesante...si no lo hacen tan arcade, no tan facil de pilotear y full customizable (los mechs) va a estar de darselo.

Saludos!

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 31, 2011, 01:35:31 pm »
Se ve muy bueno a ver cuando sale para jugarlo :D
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 31, 2011, 01:36:14 pm »
Para este tipo de juego, si los movimientos de los Mechs son muy rápidos y ágiles, le pierdo la "sensación" de pilotear una de estas bestias heavy weight!. Prefiero ese feeling de batalla mas táctica que running & gunning. Ese video de Hawkens me pareció mas call of duty en una cabina  :D

Pero está interesante...si no lo hacen tan arcade, no tan facil de pilotear y full customizable (los mechs) va a estar de darselo.

Saludos!

Acordate que va a salir para consolas también(creo que los Mechwarrior y similares sólo salieron en PC, salió un derivado del anterior llamado MechAssault en Xbox, pero necesitaba accesorio ya que los PADS NO SON SUFICIENTES PARA UN MECH SIM)

De ahí sólo juegos estilo Armored Core vemos, o sea, frenéticos y simplificados. Thanks consolitas.
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 31, 2011, 01:53:58 pm »
hey saquenme de una duda porfavor, ese mech warriors del video que puso kingfloyd no se ha terminado de desarrollar aun verdad?
sera el mismo mech warriors de windows? que llego hasta el "mech warriors 4 vengance"?
solo eso me sale en google, y al poner "mech warrior smith & thinker" el primer vinculo es uno de wikipedia que dice que es un juego proximo. por que si que se ve chivo ese videito y dan ganas de jugarlo(de hecho creo que ya lo habian posteado en la SVC antes ese video)

PD: tambien encontre el primer mech warrior en un sitio de abandonware se ve que quienes lo jugaron alla por 1989 lo pasaron bien jugandolo  :)

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #13 : marzo 31, 2011, 02:47:24 pm »
hey saquenme de una duda porfavor, ese mech warriors del video que puso kingfloyd no se ha terminado de desarrollar aun verdad?
sera el mismo mech warriors de windows? que llego hasta el "mech warriors 4 vengance"?
solo eso me sale en google, y al poner "mech warrior smith & thinker" el primer vinculo es uno de wikipedia que dice que es un juego proximo. por que si que se ve chivo ese videito y dan ganas de jugarlo(de hecho creo que ya lo habian posteado en la SVC antes ese video)

PD: tambien encontre el primer mech warrior en un sitio de abandonware se ve que quienes lo jugaron alla por 1989 lo pasaron bien jugandolo  :)

El juego del video (que yo puse) solo fue un teaser del "unreleased" MW5 por Piranha Games y Smith & Tinker. Creo que nunca verá la luz  :-/ Damn Lawsuits!

De ahí sólo juegos estilo Armored Core vemos, o sea, frenéticos y simplificados. Thanks consolitas.
Triste realidad.