El shooter se ve entretenido y definitivamente tiene buen eye candy. Genérico? ...de acuerdo, pero tampoco todos los juegos tienen que reinventar la reueda ser
entretenidos. Que no va a brillar mucho ni tener valor de replay? también de acuerdo. Estaría dificil pagar $50 solo por solo unas cuantas horas de jugabilidad en
single player nada mas a menos que tenga una super mega campaña que dure horas y horas que lo dudo...
Perdón por el off-topic! Sé que hasta un tema por aparte podría ser por las diversas opiniones que podrían dar...
Pero qué es ser gamer? Qué es eso de pseudo-gamer?
Hago la pregunta porque me gustaría saber el sentir de los comunos "gamers" en este sentido ya que en muchisimos temas de repente sale alguién hablando o encajonando
a la gente con estos términos. Pero desde qué perspectiva lo hacen? Cuál es el punto de vista sobre esto?
Antes de dar mi opinión solo diré (si es que sirve de algún parámetro) que yo comencé con esta pasión por los video juegos justo en 1977 con la salida del Atari 2600.
Tuve la oportunidad de tener uno el 78 en la casa de un tío que viajo ese año y trajo uno. Yo ya solo pasaba en su casa, no es paja, del colegio me iba para
su casa "a pie" ...ya después creo que mi tio hasta sospechaba de cual era mi onda de estar en su casa....si el atari o mis primas...
y como dicen, tanto llega el
cántaro al agua que se rompe...me lo terminó regalando ya que a mis primas el Atari no les gustó mucho.
Yo pienso o mejor dicho
creo que ser gamer no tiene nada que ver con "la habilidad", es mas que todo
un estilo de vida, una actitud...una pasión. Cursilerías aparte, pero es como estar enamorado, simplemente lo sabés y te sentis especial por ello.
Si estoy de acuerdo y opino que hay distintos "niveles" en este estilo de vida y tiene que ver tanto con tu conocimiento general de la industria como también el tiempo
que le dedicas a jugar, pero repito, no tanto o nada que ver con la "habilidad" en mi humilde opinión.
Ejemplo: Para mi ser "hardcore gamer" es aquel individuo que dedica la gran mayoría de su tiempo libre a jugar video juegos (single o multiplayer), a estar enterado de lo ultimo en la industria, noticias, reviews, etc. Es decir, andar en la jugada! Desayuno, almuerzo y cena.
Se habla por lo general de 3 o 4 niveles..casual gamer, gamer, hardcore gamer y pro gamer.
y aquí es donde pueden haber muchísimas diferentes opiniones entre los Comunos, es imposible que todos opinemos igual, cada quién lo ve desde su propia perspectiva o
conveniencia quizá? Quién sabe...
Es mi opinión o "sentir" nada mas...