Autor Tema: HALO multiplayer en LAN  (Leído 2917 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
HALO multiplayer en LAN
« : noviembre 22, 2007, 01:46:12 pm »
hey me puse a jugar el primer halo en la casa con un chero, pero quiero saber si es posible, que al jugar se vean un par de monstruos de la maquina, es que solo los dos es medio  :wacko: vea... en especial si el mapa es grande... o tambien fuera bueno poder ir jugando las misiones como en equipo asi como diablo2  :unsure:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
Re: HALO multiplayer en LAN
« Respuesta #1 : noviembre 22, 2007, 02:05:46 pm »

¬¬ primero no compare en ningun momento...
segundo diablo no es "fello" al contrario es trivergon y aun lo juego... y ese en multiplayer se puede jugar las misiones en equipo o pelear en contra...
tercero, tu comentario no ayudo en nada [SPAM]  no_no

Yo aun juego Halo 1, y se de modificaciones que se le pueden hacer a los mapas y armas, los tipos del Pacto no se pueden cargar en el juego en linea, tuve esa misma discusión con un par de gringos hace tiempo y también me decían que habían buscado pero al parecer no se puede esa modificación.... ni modo...

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : noviembre 22, 2007, 02:08:02 pm »

tercero, tu comentario no ayudo en nada [SPAM]  no_no

ni en tu makina lo has jugado y yo ya estoy jugando el halo2 en mi pc  :ko:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #3 : noviembre 22, 2007, 02:30:16 pm »
hey ado y eso del pacto que es???  :phew:

la verdad lo que yo quiero es darle mas emocion, mas accion por que como que con los dos nada mas no abunda mucho :dumb:
a ver si alguien sabe algo...

ni en tu makina lo has jugado y yo ya estoy jugando el halo2 en mi pc  :ko:
interesante un comentario mas de nuevo sin sentido... ok te la explico facil... el tema es de HALO, no de HALO2, ni HALO3  :roll: 4 o 5o 6 es de jugarlo en red local, no internet, y no te entiendo ya que no has sido claro con tu comentario lo de que no lo he jugado en mi makina...  ¬¬ claro que lo he jugado, es un clasico ya  :dumb: y si pregunto es por que lo estoy jugando, te agradecere que respetes el thread y al foro no poniendo respuestas no necesarias, y/o utiles, seguire buscando a ver si encuentro info y si insistes mejor cierro el tema gracias  :thumbsup:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ado17

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : noviembre 26, 2007, 08:57:30 pm »
hey ado y eso del pacto que es???  :phew:

Jejejeje los moustros del juego así se llaman... los alienigenas feyos que te salen en le juego pues... :wacko: