Autor Tema: Halo: Combat Evolved Anniversary  (Leído 2938 veces)

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Halo: Combat Evolved Anniversary
« : noviembre 01, 2011, 10:32:03 pm »
pues no he visto este post asi que para los gamers d ehueso colorado seguidres y amantes de la saga de halo esta noticia puede ser muy bien recibida .

Halo: Combat Evolved Anniversary,pues despues de 10 años me parece han sacado este remake con la tecnologia de hoy ,mejorando los graficos y segun se lle algunos extras bien recibidos por parte de los fans.  dejo algo de la info

la pagina oficial para que le echen un vistazo
http://marketplace.xbox.com/en-US/Product/Halo-Combat-Evolved-Anniversary/66acd000-77fe-1000-9115-d8024d5309b1

IGN

http://xbox360.ign.com/objects/099/099701.html

gamestop
http://www.gamestop.com/xbox-360/games/halo-combat-evolved-anniversary/91401

« Última Modificación: noviembre 01, 2011, 10:36:25 pm por BOANERGEMAC »

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
Re: Halo: Combat Evolved Anniversary
« Respuesta #1 : noviembre 01, 2011, 10:57:32 pm »
Juegos que no son hardcore no se aceptan en SvC

XD

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #2 : noviembre 02, 2011, 12:26:45 am »
yo empece jugando halo, soy hardcore.

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #3 : noviembre 02, 2011, 08:19:58 am »
saldra para pc??

ken2

• Visitante
« Respuesta #4 : noviembre 02, 2011, 08:25:12 am »
Juegos que no son hardcore no se aceptan en SvC

XD

LOL

Follow members gave a thank to your post:
ken2, ken2, ken2
For this post, 3 members gave a thank you!

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2011, 09:19:58 am »
Meh,yo soy mas hipster,el que jugue fue Marathon 2 para windows  :thumbsup: . Y nisiquiera se que es halo,solo veo que tiene que ver con aliens, spacemarines :roll: y mucho mucho hentai de una chava morada  :p

LOL

Follow members gave a thank to your post:
ken2, ken2, ken2
For this post, 3 members gave a thank you!
Eso veo y :rofl:

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #6 : noviembre 02, 2011, 02:57:56 pm »
Gracias BOANERGEMAC por la nota. Los seguidores de esta franquicia ya sabíamos y se mencionó algo aquí este año en el tema del E3 y en un tema de Doggy de Halo 4.

Realmente no me canso de pensar lo risible de algunos aquí que no se puede mencionar Halo o la Xbox en general que en automático trolean, pero como se dice:

GOOD JOB! SUCCESSFUL TROLL IS SUCCESSFULL

No y no me duele o me arde  :D simplemente me da risa y a veces me digno a comentar al respecto.

Yo se que hay gente que quiza se cree hardcore por jugar Halo y creen que ese juego es la mera mata...allá ellos y ustedes tienen razón, hasta pueden dar risa. Pero mas risa dan aquellos que se ponen a tirarle a un juego, saga o plataforma cada vez que se menciona. Acaso no existe el suficiente criterio o madurez para comentar o hacer criticas constructivas? O en el mejor de los casos, no comentar sino van a aportar al tema! ya se, es un puto Foro! Pero es nuestra SVC y hay que promover la camaradería y la discusión sana y amena, pero sobre todo constructiva.

La saga de Halo la descubrí justamente al comprar mi primera Xbox y me gustó muchísimo el game play y la historia sobre todo. Desde el inicio me dije esto tiene potencial y así ha sido, me ha gustado tanto que tengo todos los juegos, algunos en edicion especial, tengo las novelas que amplían y enriquecen muchísimo la historia y el universo de Halo y también Halo Legends en Blu-ray.

Yo comencé jugando shooters en PC cuando nació Doom, no conocí el Wolfstein hasta después del Doom, de ahí me heché todos los Dooms de los noventa y los jugabamos en multiplayer en la oficina allá en el aeropuerto ( Sí eso pasabamos haciendo en los servidores Novell de TACA no_no ), quedé alucinado cuando salió el primer Quake, los jugué mucho también y de ahí nos pasamos al Unreal Tournament. Talvez porque desde bien zipote que comencé a trabajar en el aeropuerto y me alucinaban los aviones, me empilé mucho con los simuladores de combate de aquella época, Me heché todos los de Novalogic! (The Art Of War) Esos eran mis juegos preferidos de aquel entonces.

Pero en consolas fue Halo mi primer encule. Lo admito. El multiplayer se pone bueno y sobre todo divertido por la física del mundo de Halo.

Este Halo Anniversary Edition claro que me lo voy a dar, pero creo que hasta en Diciembre, aunque está en $39.99 me parece tendrá que esperarse. Con el gasto de Skyrim y las matrículas de los zipotes...tengo que esperarme.

Va a estar de lujo justo después de vivir en carne propia la caida de Reach jugar el primer Halo remastered  :sur: para seguir con la secuencia de eventos.

Otro al que no hay que perderle de vista es a Halo 4. Esta nueva trilogía que comienza en el 2012 se volverá a enfocar en Master Chief y en los Forerunners. La nueva novela Halo: Glasslands, que es secuela directa de Ghost of Onyx, narrará los eventos finales de Halo 3 y llenará el vacío entre el 3 y el 4.

Halo Fest: Halo 4 Concept Art Glimpse

:drinks:

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #7 : noviembre 02, 2011, 03:35:35 pm »
Gracias BOANERGEMAC por la nota. Los seguidores de esta franquicia ya sabíamos y se mencionó algo aquí este año en el tema del E3 y en un tema de Doggy de Halo 4.

Realmente no me canso de pensar lo risible de algunos aquí que no se puede mencionar Halo o la Xbox en general que en automático trolean, pero como se dice:

GOOD JOB! SUCCESSFUL TROLL IS SUCCESSFULL

No y no me duele o me arde  :D simplemente me da risa y a veces me digno a comentar al respecto.

Yo se que hay gente que quiza se cree hardcore por jugar Halo y creen que ese juego es la mera mata...allá ellos y ustedes tienen razón, hasta pueden dar risa. Pero mas risa dan aquellos que se ponen a tirarle a un juego, saga o plataforma cada vez que se menciona. Acaso no existe el suficiente criterio o madurez para comentar o hacer criticas constructivas? O en el mejor de los casos, no comentar sino van a aportar al tema! ya se, es un puto Foro! Pero es nuestra SVC y hay que promover la camaradería y la discusión sana y amena, pero sobre todo constructiva.

La saga de Halo la descubrí justamente al comprar mi primera Xbox y me gustó muchísimo el game play y la historia sobre todo. Desde el inicio me dije esto tiene potencial y así ha sido, me ha gustado tanto que tengo todos los juegos, algunos en edicion especial, tengo las novelas que amplían y enriquecen muchísimo la historia y el universo de Halo y también Halo Legends en Blu-ray.

Yo comencé jugando shooters en PC cuando nació Doom, no conocí el Wolfstein hasta después del Doom, de ahí me heché todos los Dooms de los noventa y los jugabamos en multiplayer en la oficina allá en el aeropuerto ( Sí eso pasabamos haciendo en los servidores Novell de TACA no_no ), quedé alucinado cuando salió el primer Quake, los jugué mucho también y de ahí nos pasamos al Unreal Tournament. Talvez porque desde bien zipote que comencé a trabajar en el aeropuerto y me alucinaban los aviones, me empilé mucho con los simuladores de combate de aquella época, Me heché todos los de Novalogic! (The Art Of War) Esos eran mis juegos preferidos de aquel entonces.

Pero en consolas fue Halo mi primer encule. Lo admito. El multiplayer se pone bueno y sobre todo divertido por la física del mundo de Halo.

Este Halo Anniversary Edition claro que me lo voy a dar, pero creo que hasta en Diciembre, aunque está en $39.99 me parece tendrá que esperarse. Con el gasto de Skyrim y las matrículas de los zipotes...tengo que esperarme.

Va a estar de lujo justo después de vivir en carne propia la caida de Reach jugar el primer Halo remastered  :sur: para seguir con la secuencia de eventos.

Otro al que no hay que perderle de vista es a Halo 4. Esta nueva trilogía que comienza en el 2012 se volverá a enfocar en Master Chief y en los Forerunners. La nueva novela Halo: Glasslands, que es secuela directa de Ghost of Onyx, narrará los eventos finales de Halo 3 y llenará el vacío entre el 3 y el 4.

Halo Fest: Halo 4 Concept Art Glimpse

:drinks:
La verdad man te doy toda la razón, pero al menos como lo veo yo, no es al juego al que se ataca, si no al la persona que hizo referencia de este para decir que era un hardcore pero a esto se le suma un montón de cosas y comentarios de la misma persona que hacen que se tomen este tema en ese contexto de burla, igual pienso que si hubiera mencionado otro juego los mismo hubieran hecho, osea no es el juego si no la persona junto a varios comentarios raros de ella.

Igual como no tengo tarjeta ahorita, no mas me ha tocado jugar el Combat Evolved en LAN con los amigos, para pasar un rato sano de diversion, igual no le miro nada de malo es solo un juego para divertirse como cualquier otro.

Pd. Que vergonas tus figuras de acción.

« Última Modificación: noviembre 02, 2011, 03:37:30 pm por RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #8 : noviembre 04, 2011, 06:30:52 pm »
saldra para pc??

pues aparentemente solo para xbox360