Autor Tema: HALO 4 anunciado en el E3!  (Leído 6144 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re: HALO 4 anunciado en el E3!
« Respuesta #15 : junio 06, 2011, 11:39:21 pm »
Exacto thrasherxxx! Hasta hoy tarde que he descargado algunos videos completos y he visto las conferencias... luego de ver el cortísimo trailer del Halo 4 me dije....es imposible que sea esto el remake de Halo Combat Evolved, si se parece al final del Halo 3  :rofl: y cabal como decis....son dos juegos distintos. El Remake para el Aniversario y Halo 4 para 2012... y conoceremos por fin a los antiguos Forerunners.

yay!

gracias por la aclaración! : D

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #16 : junio 07, 2011, 09:23:29 am »
p$$ta mil gracias DoggyDog por este thread, con tanto trabajo no he logrado ver mucho del E3 y que buena noticia nos traes a compartir  :drinks:

Ya voy a buscar más info tal vez se habla de fechas o algo por el estilo, y también como ustedes dicen hay que ver si siempre bungie va estar involucrada para hacer la nueva versión y el remake de el tan exitoso halo  :drinks:

:sur: :sur:

Por el momento con Gears 3 vamos a tener para este año  :rofl:

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : junio 07, 2011, 09:43:08 am »
nunca me ha llamado la atencion halo

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #18 : junio 07, 2011, 02:11:40 pm »
p$$ta mil gracias DoggyDog por este thread, con tanto trabajo no he logrado ver mucho del E3 y que buena noticia nos traes a compartir  :drinks:

Ya voy a buscar más info tal vez se habla de fechas o algo por el estilo, y también como ustedes dicen hay que ver si siempre bungie va estar involucrada para hacer la nueva versión y el remake de el tan exitoso halo  :drinks:

:sur: :sur:

Por el momento con Gears 3 vamos a tener para este año  :rofl:

de nada alpha dog! ya sabes q me encanta ser uno se los mayores colaboradores de tecnologia en este foro! :3

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : junio 08, 2011, 02:27:30 pm »
Bueno yo tengo el 1 en pc (Topado), y el 2 en mi negrita (En proceso de toparlo), no pude jugar el tres porque me niego a comprar un 360 (y quien aguanta a mi mujer sacandome para que no le use la TV).

Asi que del tres solo en la wiki he leido, pero la pregunta es... seguro que los de la base/nave espacial del ojo gigante son los Forerunners? no podría ser otra raza inteligente?

"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #20 : junio 08, 2011, 02:39:35 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TC2yMKMENdg&feature=player_embedded[/youtube]

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : junio 08, 2011, 04:23:02 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TC2yMKMENdg&feature=player_embedded[/youtube]

Ya lo vi... y? no me dice nanai, aparte de que es la continuación del 3. En todo caso, segun la animación de halo que no se habian extingido los fore runners?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #22 : junio 08, 2011, 04:29:53 pm »
Bueno pues ni modo a disfrutar como siempre de los mejores juegos.  :azn: :azn: :azn: .
En SVC desde el 2006 .

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : junio 08, 2011, 04:32:56 pm »
 :shock:

Odio los E3,siempre muestran los juegos para las consolas que no tengo  :rofl: . Ya quiero Halo 4 (pero no he jugado el 3  :-/ )
Asi que del tres solo en la wiki he leido, pero la pregunta es... seguro que los de la base/nave espacial del ojo gigante son los Forerunners? no podría ser otra raza inteligente?
Halo tiene historia?!?!?. Yo pense que solo era de matar aliens. Luego me vas a decir que Elder Scrolls tiene historia  :rofl:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : junio 08, 2011, 04:42:05 pm »
:shock:

Odio los E3,siempre muestran los juegos para las consolas que no tengo  :rofl: . Ya quiero Halo 4 (pero no he jugado el 3  :-/ )Halo tiene historia?!?!?. Yo pense que solo era de matar aliens. Luego me vas a decir que Elder Scrolls tiene historia  :rofl:

si tiene Hisoria y no es tan generica, yo me quede picado al final de el 3  x_x  acabo de topar Halo 1 por  tercera ves y meehh campaign es vergon  :drinks:

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #25 : junio 08, 2011, 04:47:16 pm »
uuuuuuhhh Veo que lo que dice Ostrife es cierto aqui muchos critican juegos porque nunca los han jugado eso es lo malo a cerrarse a no jugar de todo y en toda plataforma se pierden de joyas como esta .

Lo bueno es que yo no me las pierdo cuando una sale en Wii , 360 o PS3 y en PCs mejor no digo nada porque no hay nada exclusivo.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado K1ngFloyd

• The Communiter-
  • *
  • Pantsu loves you!
« Respuesta #26 : junio 08, 2011, 05:12:00 pm »
Ya lo vi... y? no me dice nanai, aparte de que es la continuación del 3. En todo caso, segun la animación de halo que no se habian extingido los fore runners?
Si, eso se "sabe". Se sacrificaron durante la guerra con los Floods para destruirlos activando el array de Halos. Pero durante los ultimos capitulos del 3, Guilty Spark menciona algo cuando todos los Sentinelas se ve que se van juntos como que a su planeta o instalacion de origen (se presume Forerunner) y al topar el juego en modo Legendario ves que la nave orbita hacia un planeta (o estrella) de aspecto extraño)... y hoy en el Trailer del 4 se ve mas claro!

si tiene Hisoria y no es tan generica, yo me quede picado al final de el 3  x_x  acabo de topar Halo 1 por  tercera ves y meehh campaign es vergon  :drinks:
El primer encuentro con los Floods fue Epico....qué buenos recuerdos.