Autor Tema: Hablemos sobre Arpg's (Juegos tipo Diablo) para PC y Consolas  (Leído 18177 veces)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Hablemos sobre Arpg's (Juegos tipo Diablo) para PC y Consolas
« Respuesta #45 : agosto 31, 2016, 12:58:16 pm »
esos juegos que hablas vos no son ARPG. son RPG/estrategia.
si no te gusta el rol, leer bastante, planear, estrategia basada  en posicion, status effects y administrar inventarios, ni los vuelvas a ver.
Entonces... son menos freneticos los que puse? Hace años le entre al Dragon Age origins y me iba gustando, pero tuve que hacer una reinstalacion de sistema y perdi el avance y me dio hueva volverlo a retomar. Con lo de leer lore no tengo problema, me gusta bastante.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #46 : agosto 31, 2016, 01:12:09 pm »
Entonces... son menos freneticos los que puse? Hace años le entre al Dragon Age origins y me iba gustando, pero tuve que hacer una reinstalacion de sistema y perdi el avance y me dio hueva volverlo a retomar. Con lo de leer lore no tengo problema, me gusta bastante.
si, el bacil de los ARPG mas que la historia es el grinding por mejor loot, como construis a tu personaje y el vergaseo constante, el lore por lo general es secundario.

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #47 : agosto 31, 2016, 01:22:39 pm »
si, el bacil de los ARPG mas que la historia es el grinding por mejor loot, como construis a tu personaje y el vergaseo constante, el lore por lo general es secundario.
OK, thread equivocado...
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #48 : agosto 31, 2016, 01:33:25 pm »
esos juegos que hablas vos no son ARPG. son RPG/estrategia.
si no te gusta el rol, leer bastante, planear, estrategia basada  en posicion, status effects y administrar inventarios, ni los vuelvas a ver.

Esa onda como que es tarea en tiempo de juego x_x

A todo esto para los que les gustan los arpg y tienen el starcraft 2 hay una modalidad que se llama coop missions donde tenes que cumplir objetivos con un amigo y vas armando tu heroe al estilo de diablo. Recomendado (y)
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #49 : agosto 31, 2016, 01:46:48 pm »
shhhh no le hables de sc al g00mba :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com