Autor Tema: Hablemos sobre Arpg's (Juegos tipo Diablo) para PC y Consolas  (Leído 18184 veces)

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Hablemos sobre Arpg's (Juegos tipo Diablo) para PC y Consolas
« Respuesta #30 : mayo 02, 2016, 12:48:55 pm »
TQ

Si, eso es algo que hace falta en GD, pero de seguro llegaremos a ver via mods... de hecho me gustaría trabajar en un mod que incluyese cosas asi.
Para entrar al pasaje oculto ese tenes que matar varias veces a Hades para que te suelte la tortuga, luego con ella ya puedes entrar alli.

Por cierto, actualización de información de lo que se viene en GD con el proximo parche:

http://www.grimdawn.com/forums/showthread.php?t=37986
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #31 : mayo 02, 2016, 01:03:13 pm »
Estoy jugando Grim Dawn en el nivel mas dificil que me permite "veterano" y aun asi lo siento un chiste.

A mi no me gusta eso que te bloqueen los niveles, me gusta de una sola vez ir darme verga en lo mas pizado para que perder tiempo en tener que toparlo en un nivel demasiado facil.

Y respecto de la jugabilidad e incentivo cada quien pero yo siempre siento el basil de volver a jugarlo solo que ahora con un nuevo character.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : mayo 02, 2016, 02:33:34 pm »
Estoy jugando Grim Dawn en el nivel mas dificil que me permite "veterano" y aun asi lo siento un chiste.

A mi no me gusta eso que te bloqueen los niveles, me gusta de una sola vez ir darme verga en lo mas pizado para que perder tiempo en tener que toparlo en un nivel demasiado facil.

Y respecto de la jugabilidad e incentivo cada quien pero yo siempre siento el basil de volver a jugarlo solo que ahora con un nuevo character.

Ya veo, cada quien con su estilo  :thumbsup:

Simón Bolivar

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : mayo 03, 2016, 07:44:35 am »
ustedes hablan tanto de tq que no me pude contener y ya descargue una version sparrow (no me vayan a matar) prometo comprarlo cuando este mas barato jajajajajaja

despues les cuento que me parece el juego

saludos

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : mayo 03, 2016, 09:45:26 pm »
Yo ahorita voy casi a entrar en legendario con este personaje:

http://www.youtube.com/watch?v=Uh57nuURm7Q

Ya mate al jefe en epico, solo me falta pasarme el Bastión del Caos y de alli a legendario a ver que nos depara.

Simón Bolivar

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #35 : junio 07, 2016, 12:58:17 pm »
Para los que este interesados en Grim Dawn se acaba de liberar actualización con nuevo contenido gratuito:

v1.0.0.4
[Major New Features]
*New Content: The Hidden Path. Venture down the elusive route taken by the followers of the Witch Gods and discover the secrets known only to their most loyal servants. Your journey begins near Lower Crossing, but requires some Dynamite.
*The Hidden Path includes a wealth of new lore, 5 new bosses, a new dungeon, 3 new Monster Infrequents and 7 new Unique items.
*The digital copy of the world map is now included in the DLC folder for those with the respective DLC code. On Steam, you can right-click the game in your Library, select Properties, Local Files and Browse Local Files. You may have to start the game once for the map to download.

Pilas que de seguro que en las ofertas de verano lo pongan a muy buen precio  :thumbsup:

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #36 : junio 08, 2016, 10:38:07 am »
hey grim dawn esta a menos de 10$ en GOG ahorita
https://www.gog.com/game/grim_dawn

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : junio 29, 2016, 02:32:11 pm »
¡Las Desventuras de Grim Dawn regresan EXPLOSIVAMENTE! La vez pasada solo les dejamos con un teaser, una pequeña muestra de lo que se veía venir en el horizonte para Dawn Grim: El Crisol. Hoy, vamos a detallar exactamente lo que está reservado para ustedes con el contenido del próximo DLC de Grim Dawn.

Si recordamos el Kickstarter, uno de los objetivos del tramo final de la campaña fue el desbloqueo de lo que para entonces se llamaba el “modo de supervivencia”.  Algo que fue descrito de esta manera: "En el modo supervivencia los jugadores van a luchar para mantenerse con vida contra oleadas cada vez más difíciles de monstruos" En su esencia, el nuevo modo de Crisol encarna esta declaración, pero también ofrece mucho más que hacer frente a 150 oleadas de monstruos.

¿Seguir adelante, o dejarlo por las buenas?
En el crisol, la muerte marca el final (especialmente cierto para los jugadores Hardcore). Cada 10 oleadas de enemigos, tendrán que tomar una difícil decisión: continuar con los próximos 10 encuentros para tener la oportunidad de una mejor recompensa, o cobrar lo que has ganado y no arriesgar tu propia desaparición.

En caso de que pierdas, no se podrá seguir y el tesoro se reducirá sustancialmente.

El Maestro del crisol espera con impaciencia tu llegada.

Gana Tributos
Los tributos son la moneda del Crisol, ganados sólo a través del sangriento combate. Cómo gastaras tus tributos que te haya costado tanto ganar… depende de ti:

*Activar poderosas bendiciones celestes para darte una ventaja en la batalla.
*Crear defensas tortuosas para ayudarte en combate.
*Apostarlos para tener una mejor recompensa.

Lucha a Través de Diferentes Arenas
El Crisol es un lugar cruel donde incluso los más poderosos héroes se enfrentan a sus rivales. Pero no podíamos dejarlo con un solo escenario mortal. El modo de Crisol contará con varios campos de batalla, cada uno con un diseño diferente y posiciones defensivas.

El Crisol de la Muerte

El Crisol de las Arenas

Los Crueles Mutadores
Los Mutadores son efectos globales aplicados a todos los monstruos o jugadores, cada uno de ellos con un toque único que fortalece a los monstruos / jugadores de una manera, pero los debilita en otras. A medida que avance a través del Crisol, Mutatores adicionales serán aplicados, y cada 10 olas serán re-asignados al azar.

Ejemplos de Mutatores:

Berserker:

Los monstruos se vuelven más violentos, atacando más rápido, pero volviéndose cada vez más susceptibles a los ataques.

Lentitud:

La velocidad de movimiento del jugador se reduce en gran medida, pero no dura para siempre.

Tres niveles de Dificultad
El Crisol pondrá a prueba a tus personajes como si nada a medida que la batalles a través de las dificultades Aspirante,  Retador y Gladiador. Derrotando  100 oleadas en cada dificultad desbloquea la siguiente, donde mayores recompensas (pero también mayores retos) te esperan.

El DLC Crisol estará llegando a finales de este verano (el precio se determinará en la fecha del lanzamiento). Como un agradecimiento especial a los que han estado con nosotros desde principio de la jornada de Grim Dawn, todos los que compraron el juego a través de nuestra página web antes / durante Kickstarter, o a través de la propia campaña de Kickstarter, recibirá el DLC GRATIS.

Más allá en el horizonte, también pueden esperar más actualizaciones de contenido gratuitas para Grim Dawn, así como la expansión, la cual aún no se ha dado a conocer. La liberación del Crisol coincidirá con el parche 1.0.0.5, que incluirá un balance del juego.

¿Cómo saber lo que se viene en el futuro de Grim Dawn? ¡Volveremos el 07/25/2016 con nuestra próxima actualización de desarrollo!

Es lo próximo que se viene en Grim Dawn... a ver como les queda.

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #38 : junio 29, 2016, 02:50:36 pm »
put@ despues de haber salido y todavia le estan metiendo ondas grandes. q vergon, yo ya me lo di y la verdad esta bien vergon, lo unico que el engine si es una m!erda, se pelaron en eso.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #39 : junio 29, 2016, 03:17:22 pm »
put@ despues de haber salido y todavia le estan metiendo ondas grandes. q vergon, yo ya me lo di y la verdad esta bien vergon, lo unico que el engine si es una m!erda, se pelaron en eso.

Fíjate que como no soy grafiquero, no me molesta para nada... por cierto, también van a hacer una expansión.

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #40 : junio 29, 2016, 03:22:42 pm »
Fíjate que como no soy grafiquero, no me molesta para nada... por cierto, también van a hacer una expansión.
no es que sea grafiquero, es que la m!erda baja hasta 19 fps por ratos y la tarjeta de video solo al 50% de carga. una optimizacion del cul0, ya hicieron mejor overhaul los de titan quest que mejoraron los graficos y todavia corre a mas de 60fps fijos.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : junio 29, 2016, 03:51:16 pm »
no es que sea grafiquero, es que la m!erda baja hasta 19 fps por ratos y la tarjeta de video solo al 50% de carga. una optimizacion del cul0, ya hicieron mejor overhaul los de titan quest que mejoraron los graficos y todavia corre a mas de 60fps fijos.

Fijate que esa onda me parece que ha pasado con el ultimo parche, yo igual siento unos bajones de M... pero igual, ahorita casi no estoy jugando, estoy mas en lo del mod... cuando lo arreglen voy a seguir con mi super comando con arma a dos manos.

Simón Bolivar

Desconectado smog

• Sv Member
« Respuesta #42 : agosto 31, 2016, 12:08:18 pm »
Titan Quest Anniversary Edition ($4.99/75% off) THQ Nordic has added this to anyone's Steam Library who owns the original and/or expansion.
Anniversary Edition update

Restored and improved multiplayer functionality, including new features like a built-in voice chat and NAT resolving for best multiplayer connectivity
Support for more resolutions, larger camera distance and scaleable UI size
Improved performance and general stability
Support for modders through new modding options and a fully integrated Steam Workshop
Complete balance rework with improvements to all Masteries, damage types, unique items and sets
Countless bug fixes and other improvements, including ten years’ worth of community fixes
Increased challenges and rewards for larger parties and on higher difficulty levels
Dozens of new heroes and bosses to encounter
Improved enemy and pet AI
Quality of life features like higher stack limits, quick item pickup, a larger stash and a speed setting
Reduced cheating with curbed exploits, removal of test items and mod comparison in multiplayer
Steam Friend Invites
Steam Achievements
Steam Trading Cards

bueno a darle una chequeada (cuando el backlog me deje  :yao_ming:)

Desconectado speedster

• The Communiter-
  • *
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
« Respuesta #43 : agosto 31, 2016, 12:50:35 pm »
Hey, yo no soy mucho para este tipo de juegos, pero que tal el Divinity Original Sin? Veo que tiene solo buenas criticas en todos lados y me llama la atencion...
Otros que me llaman la atencion un monton son los Dragon Age que tambien veo que tienen buenas criticas... son buenos o sobrevalorados?
No me despedacen si estos juegos son de un filthy casual peasant para los conocedores...  :phew:
Y wasteland 2?
Las mecanicas no son demasiado complejas (demasiado desorden en una batalla y tener que tocar como 25 teclas de una vez o algo asi)?

P.D.: Divinity Original Sin tiene relacion en historia con Divinity II, Beyond Divinity, Divine Divinity, Divinity Dragon Commander, etc? O podria comenzarlo fresco sin saber nada de los anteriores?
« Última Modificación: agosto 31, 2016, 12:54:06 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #44 : agosto 31, 2016, 12:54:49 pm »
Hey, yo no soy mucho para este tipo de juegos, pero que tal el Divinity Original Sin? Veo que tiene solo buenas criticas en todos lados y me llama la atencion...
Otros que me llaman la atencion un monton son los Dragon Age que tambien veo que tienen buenas criticas... son buenos o sobrevalorados?
No me despedacen si estos juegos son de un filthy casual peasant para los conocedores...  :phew:
Y wasteland 2?
Las mecanicas no son demasiado complejas (demasiado desorden en una batalla y tener que tocar como 25 teclas de una vez o algo asi)?
esos juegos que hablas vos no son ARPG. son RPG/estrategia.
si no te gusta el rol, leer bastante, planear, estrategia basada  en posicion, status effects y administrar inventarios, ni los vuelvas a ver.