Autor Tema: Hablemos sobre Arpg's (Juegos tipo Diablo) para PC y Consolas  (Leído 18182 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Hablemos sobre Arpg's (Juegos tipo Diablo) para PC y Consolas
« Respuesta #15 : mayo 01, 2016, 04:04:44 pm »
Saludos Tio... mi recomendación es que ya no sigas hablando de Diablo 1, por lo menos no de la forma que has hecho, si no se van a seguir metiendo contigo, es una "bonita" parte de la ideosincrasia de este hermoso país,
y que queres que le aplaudamos la actitud pendeja que tiene? precisamente por el esfuerzo que varios hacemos aqui que no se llene de vivianadas es que el foro esta mas o menos sano todavia.

Desconectado furio14

• Sv Member
« Respuesta #16 : mayo 01, 2016, 05:26:00 pm »
y que queres que le aplaudamos la actitud pendeja que tiene? precisamente por el esfuerzo que varios hacemos aqui que no se llene de vivianadas es que el foro esta mas o menos sano todavia.

:yao_ming:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : mayo 01, 2016, 06:59:50 pm »
Supongo esta tratando de jalar trafico o algo por el estilo.

Diablo I fue amazing en su epoca pero ni a verga lo jugara de nuevo, no es que diga ushh muy viejo o por los graficos si no que demasiado tosco el movimiento, lo cual es comprensible en su momento pero no actualmente  :phew:

Estoy jugando Grim dawn con un Nightblade hasta ahorita me ha parecido un poco aburrido el gameplay pero voy casi que comenzando asi que le voy dar chance. Los escenarios y ambientación si me han gustado un vergo

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : mayo 01, 2016, 07:14:16 pm »
No mae, es una manera bien polite de decirle que ya entendimos, que quien quiera jugar va a ir a su comunidad y que deje de joder con lo mismo, ya suficiente tenemos con Denker2.

Estoy jugando Grim dawn con un Nightblade hasta ahorita me ha parecido un poco aburrido el gameplay pero voy casi que comenzando asi que le voy dar chance. Los escenarios y ambientación si me han gustado un vergo
Ahora que ya han han salido las herramientas de mods se va a poner interesante, ya hicieron el primer multiplicador de enemigos, aca esta el compendio de los mods que van saliendo:
GD Mod Compendium I

Por cierto, el progreso de los personajes en este juego es lento, basicamente igual que con Diablo II, asi que si lo juegan paciencia.
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 11:13:22 am por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : mayo 01, 2016, 09:28:29 pm »
Ya llegue a nivel 10 ya entendi como esta el mambo este juego es bien Titan Quest ish que podes tener dos clases y hacer skill trees bien locos

Me ha gustado el juego pero creo mi favorito seguira siendo Tl2

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : mayo 02, 2016, 02:08:10 am »
Ya llegue a nivel 10 ya entendi como esta el mambo este juego es bien Titan Quest ish que podes tener dos clases y hacer skill trees bien locos

Me ha gustado el juego pero creo mi favorito seguira siendo Tl2

en serio no entiendo que es lo que te gusta de torchlight

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : mayo 02, 2016, 08:08:36 am »

en serio no entiendo que es lo que te gusta de torchlight
Las interacciones con los escenarios.

Torchlight se siente mas dinámico,  por ejemplo las flechas y magias de los enemigos te quitan un vergo mas de vida y te fuerza a atacarlos primero, los enemigos tienen diferentes mecanicas: unos te hacen un dash que vale la pena esquivar porque quita un vergo de vida otros te jalan con una cadena, etc...  Hay partes del gameplay que varían de lo normal como por ejemplo que tenes que mantenerte en un círculo que se va moviendo o locuras así,  a veces los enemigos te brincan de zonas altas,  etc...

Me gusta las dinámicas de gameplay de tl2 a diferencia de la mayoría de arpgs tipo diablo se siente menos monótono donde el combate siempre sucede en una superficie plana y solamente matas los enemigos y ya.

Sin embargo no me gusta el diseño artístico ni el World en si. Allí si me parece mucho mejor grim dawn y otros arpgs

Sent from my XT1032 using Tapatalk

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #22 : mayo 02, 2016, 09:25:54 am »

Pues yo os recomiendo que probeis el Diablo 1, Blizzard ya no lo comercializa y su acceso es sin restricciones, y encima mantiene sus servidores de Battlenet. :yahoo:

Para jugarlo solo debeis instalar la iso (dejo enlace) https://archive.org/details/Diablo_1996_Blizzard  ( ISO del juego, Opción de descarga directa o Torrent)

Y luego instalar la actualizacion desde la pagina de Blizzard...y ya teneis un juegazo en Battlenet sin limites jeje.... ohyea:

A los que tengan pensado instalarlo os recomiendo sinceramente registraros en la comunidad www.tristr.am  en ella encontrareis un monton de gente que sigue jugando a este magnifico juego, un foro, un chat global 24h y lo mejor de todo..un buscador de partidas de battlenet (en la parte derecha de la pagina), con él podreis ver todas las partidas creadas en todos los servidores de Battlenet, y tambien tendreis la opcion de mostrar la contrasenya de vuestras partidas privadas a los miembros de la comunidad.

Aparte es una comunidad 100% legal; sin cheats ni royos raros.. da gusto jeje espero veros por ahi!!! :D Yo soy mantecao, os dejo un enlace para que veais mis personajes jejeje http://www.tristr.am/character.php?userid=1338  ;)

Saludos!!!!

mejor ponele una pistola en la cabeza a todos los del foro , quizas asi se registran en esa comunidad  :D
mejor ponele una pistola en la cabeza a todos los del foro , quizas asi se registran en esa comunidad  :D
Jajajajajaj  :rofl:

Estoy obligado a participar en este topic!! ha sido una mera casualidad!!!

Yo lo hago por ustedes... solo busco su felicidad.. jajaja  :wub:
Que me revienta la poll@..!!

¿Tú no entiendes verdad vivián?... Y dale... Siceramente, que ya te dijimos que ya aburres tío...!!  :dumb:
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 09:28:14 am por WolfHeart »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #23 : mayo 02, 2016, 10:09:41 am »
Saludos Tio... mi recomendación es que ya no sigas hablando de Diablo 1, por lo menos no de la forma que has hecho, si no se van a seguir metiendo contigo, es una "bonita" parte de la ideosincrasia de este hermoso país, hacerte leña cuando te mandas una cagada... el mensaje ya fue hecho y los que quieran jugar D1 llegaran a tu comunidad... seguir con lo mismo si seria comenzar a volverse un grano en el culo  :rofl:

En fin, ya probaste Grim Dawn?
tu intencion es buena, a huevo pero el ya esta rallando en spam por tratar de promover ese su sitio esta poniendo links en todos lados y eso tiene un nombre en todos lados
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #24 : mayo 02, 2016, 11:10:04 am »
Las interacciones con los escenarios.
Esa es una de las cosas que mas me gusto de Torchligh 2, esos "eventos aleatorios" como el encender una vela y que salieran oleadas de esqueletos, o que te encontrabas con unos cultistas haciendo un sacrificio y de repente salia un demonio y te tocaba pelear con el... etc.

Eso es una de las mejores cosas que tiene TL2.

En lo personal, me gustaria ponerme con mod de eventos de ese tipo (luego de terminar el mod que estoy por empezar) ... imaginate encontrar a unos cultistas ch'thonicos haciendo un sacrificio y si no los matas y no rescatas a la victima PUM!!! invocación demoníaca XD.

Torchlight se siente mas dinámico,  por ejemplo las flechas y magias de los enemigos te quitan un vergo mas de vida y te fuerza a atacarlos primero

Hombre, pero apenas vas a nivel 10, estas jugando en "normal" o "normal veterano"? (veterano es un plus de dificultad para el nivel normal),

El juego de verdad comienza cuando pasas a legendario. Encontrarte con un grupo de campeones e ir a lo loco es muerte segura, sin mencionar que tienes que tener un buen balanceo de equipo.

En todo caso, no has recorrido mucho camino, el juego va mejorando poco a pocoy al principio solo eres un rasquiche casi pordiosero (solo es de mirar el equipo que tienes), esperate que ya vayas por nivel 35-65, alli mejora la cosa con el acceso a mejor equipo. (fijate en el equipo que venden los intendentes de faccion)

los enemigos tienen diferentes mecanicas: unos te hacen un dash que vale la pena esquivar porque quita un vergo de vida otros te jalan con una cadena, etc...  Hay partes del gameplay que varían de lo normal como por ejemplo que tenes que mantenerte en un círculo que se va moviendo o locuras así,  a veces los enemigos te brincan de zonas altas,  etc...

Me gusta las dinámicas de gameplay de tl2 a diferencia de la mayoría de arpgs tipo diablo se siente menos monótono donde el combate siempre sucede en una superficie plana y solamente matas los enemigos y ya.

Si, eso si tiene un dinamismo único, pero bueno, no se puede tener un juego perfecto en todos los aspectos  :drinks:

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #25 : mayo 02, 2016, 11:12:01 am »
a mi me huele q le ha hallado el gusto a TL mas porque es con el que mas ha durado  :yao_ming:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #26 : mayo 02, 2016, 11:22:44 am »
a mi me huele q le ha hallado el gusto a TL mas porque es con el que mas ha durado  :yao_ming:

A mi lo que no me gusto de TL2 fue precisamente que no tenia niveles de dificultad desbloqueables, osea, te podías ir al equivalente de Infierno/Legendario/Ultimate comenzando el juego... luego que te pasas el juego no tienes el incentivo de comenzar de nuevo en un nivel mas alto para mejorar el equipo y llevar a tu personaje al máximo de capacidad... o eso recuerdo.

Y cualquiera podría decir, y volver a pasarte el juego? pero esa es la gracia de los arpg's... no es ni la historia (que lees toda y vez la cinemáticas solo la primera partida con tu primer personaje) sino hacer un personajes que se pasen el juego y se sientan poderosos.

Yo recuerdo que cuando termine TL2 la única vez no lo volví a tocar, en cambio Titan Quest me hice 4 personajes que se pasaron el juego completo y 3 de ellos tienen guía en el site de TQ, y en GD he hecho en la beta unos 5 personajes, y en la salida he llevado a 2 a legendario pero los termine borrando por debiluchos, y ahorita que llevo uno que juego en multiplayer con un amigo, y el otro que lo juego solo.

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : mayo 02, 2016, 11:37:09 am »
Yo recuerdo que cuando termine TL2 la única vez no lo volví a tocar, en cambio Titan Quest me hice 4 personajes que se pasaron el juego completo y 3 de ellos tienen guía en el site de TQ, y en GD he hecho en la beta unos 5 personajes, y en la salida he llevado a 2 a legendario pero los termine borrando por debiluchos, y ahorita que llevo uno que juego en multiplayer con un amigo, y el otro que lo juego solo.
que parte te costo mas?
pro tip: en legendario hay bossfights nuevas. yo lo que quiero hacer es entrar al puto jardin q se desbloquea, pero cuesta un huevo poder conseguir los items.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #28 : mayo 02, 2016, 11:51:30 am »
que parte te costo mas?
pro tip: en legendario hay bossfights nuevas. yo lo que quiero hacer es entrar al puto jardin q se desbloquea, pero cuesta un huevo poder conseguir los items.

Estamos hablando de TQ o TL2?

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #29 : mayo 02, 2016, 12:26:22 pm »