Las interacciones con los escenarios.
Esa es una de las cosas que mas me gusto de Torchligh 2, esos "eventos aleatorios" como el encender una vela y que salieran oleadas de esqueletos, o que te encontrabas con unos cultistas haciendo un sacrificio y de repente salia un demonio y te tocaba pelear con el... etc.
Eso es una de las mejores cosas que tiene TL2.
En lo personal, me gustaria ponerme con mod de eventos de ese tipo (luego de terminar el mod que estoy por empezar) ... imaginate encontrar a unos cultistas ch'thonicos haciendo un sacrificio y si no los matas y no rescatas a la victima PUM!!! invocación demoníaca
.
Torchlight se siente mas dinámico, por ejemplo las flechas y magias de los enemigos te quitan un vergo mas de vida y te fuerza a atacarlos primero
Hombre, pero apenas vas a nivel 10, estas jugando en "normal" o "normal veterano"? (veterano es un plus de dificultad para el nivel normal),
El juego de verdad comienza cuando pasas a legendario. Encontrarte con un grupo de campeones e ir a lo loco es muerte segura, sin mencionar que tienes que tener un buen balanceo de equipo.
En todo caso, no has recorrido mucho camino, el juego va mejorando poco a pocoy al principio solo eres un rasquiche casi pordiosero (solo es de mirar el equipo que tienes), esperate que ya vayas por nivel 35-65, alli mejora la cosa con el acceso a mejor equipo. (fijate en el equipo que venden los intendentes de faccion)
los enemigos tienen diferentes mecanicas: unos te hacen un dash que vale la pena esquivar porque quita un vergo de vida otros te jalan con una cadena, etc... Hay partes del gameplay que varían de lo normal como por ejemplo que tenes que mantenerte en un círculo que se va moviendo o locuras así, a veces los enemigos te brincan de zonas altas, etc...
Me gusta las dinámicas de gameplay de tl2 a diferencia de la mayoría de arpgs tipo diablo se siente menos monótono donde el combate siempre sucede en una superficie plana y solamente matas los enemigos y ya.
Si, eso si tiene un dinamismo único, pero bueno, no se puede tener un juego perfecto en todos los aspectos