Autor Tema: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-  (Leído 67439 veces)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
Re: Guia para FPS Players -actualizado 17/11/08-
« Respuesta #60 : febrero 09, 2011, 11:44:26 am »
pues metiendo mi cuchara por aca, yo tengo un sidewinder x5(el de pesitas) este ve marachitos.

puesi es muy bueno me costo $35 es algo grandecito pero en mis masculinas manos queda perfecto  ;) puesi senti la diferencia mas que antes usaba un mouse omega "del pueblo"..
aunque tengo bastante de no jugar FPS, la utilidad que le vi a las macross es sensilla  con un solo boton podes hacer maniobras evasivas(digamos: rotar a un lado-agacharte-disparar) o dar un giro de 180° sin tener ke rotar el mouse manualmente y sin perder la punteria, ahi depende de como lo configures, te saca de aguas en el juego y te hace mas rapido y eficiente.
hace tus pruebas ahi archer y vera ke s te furula

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #61 : febrero 09, 2011, 11:47:05 am »
Pero yo lo sentí muy incomodo para mi gusto, aparte que hay que quitarle las pesitas XD o será de acostumbrarse aunque la forma donde queda la palma de la mano como que no me gustó mucho.

eso si, toma un rato acostumbrarse, es medio tamalón

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Un saludo para mi club de fans!
« Respuesta #62 : febrero 09, 2011, 11:49:19 am »
Los nuevos Sidewinder X8 ya no traen pesitas (ese creo que fue el modelo anterior) ..........solo se le pueden modificar los DPI (al gusto hasta 4000) y meterle macros (algo a lo que todavia no le he visto utilidad)

Pero como dicen anteriormente, ahora no es de ver hasta cuantos dpi's pueda llegar, sino que sea comodo para tu mano y que cumpla lo que vos necesitas.

Hoy que ya se eso, ando buscando un mouse mediano, me ha parecido bien el tamaño (a lo de la foto, no se los tamaños reales:

LOGITECH G9x

My mail: morph[at]svcommunity.org || Linux Certificate No. 426111

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #63 : febrero 09, 2011, 12:01:02 pm »
Ese mouse G9 tiene muy buenos rewies .......... la jodida es que no creo q lo encontres en plaza........

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #64 : febrero 09, 2011, 01:29:13 pm »
Dando mi contribucion el x5 es pesadon y seguro es mejor para shooter que rts, pero conozco gente que juega con tamalones de esos. Al final es con lo que te sintas mas comodo, ningun mouse te va a dar el killer edge que queres, simplemente la practica. Ahorita tengo un amigo que no le gusto su nuevo mouse con dpi ajustable asi que se ha ido a comprar un genius de 5$ que es con lo que estaba acostumbrado...
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #65 : febrero 09, 2011, 01:35:04 pm »
Yo les cuento que yo tambien tengo un sidewinder de pesitas y 0 problemas.

Antes tuve un logitech sencillo de 400 dpi y jugaba muy bien con ese. Al final lo que cuenta es como te acostumbres a tu mouse, cualquiera que sea. El mouse solo no va hacer todo el trabajo por bueno y futurista que sea

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : febrero 09, 2011, 01:45:20 pm »
ahi tenes toda la razon necro, en fin el mouse solo es un accesorio que puede "ayudarte" a mejorar , de ahi el resto es la habilidad propia del jugador y claro la practica, en el caso de estos tamalones uno se acostumbra con el tiempo, si hasta mi sobrinita de 7 años juega con ese mouse y no se queja y le ayuda a mejorar su puntaje en "purble place" cuando llega a  mi casa hahahaha

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : febrero 09, 2011, 01:54:09 pm »
ahi tenes toda la razon necro, en fin el mouse solo es un accesorio que puede "ayudarte" a mejorar , de ahi el resto es la habilidad propia del jugador y claro la practica, en el caso de estos tamalones uno se acostumbra con el tiempo, si hasta mi sobrinita de 7 años juega con ese mouse y no se queja y le ayuda a mejorar su puntaje en "purble place" cuando llega a  mi casa hahahaha

Seee tenes razon, creo que pondré a revisión este tema XD

Pero estoy super bien con mi mouse jejeje X7 de a4tech... ahora, alguna otra técnica que tengan por ahí para ir alimentando el post principal?

Desconectado Fanboy

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #68 : febrero 09, 2011, 02:05:03 pm »
A mi se me ha facilitado bastante jugar BC2 con solo tener el tipo de mousepad correcto. Usaba uno de tela y era bueno para andar de recon, por el grado de friccion/presicion. Pero al jugar con otra clase era mas dificil, por que:
a)No movia el mouse suficientemente rapido
b)No lo registraba del todo bien
Asi que lo que hice fue poner un mousepad liso y ya, todo uva  :D
En el caso del sidewinder ayudo poder ponerle las patitas de teflón, subirle los dpi y bajarle a la velocidad del mouse en el panel de control.
Mi experiencia nada mas.

Core i7 2600k @5ghz, Dominator Platinum 2133, GIGABYTE z77x-UP7, GTX 670 SLI, Corsair AX 1200w, Corsair 900D, H100i, OCZ SSD

Desconectado CMOSfailure

• Sv Member
« Respuesta #69 : febrero 09, 2011, 03:36:53 pm »
yo tuve ese sidewinder, pero honestamente no me parecio muy bueno. Algo que me interesa a mi en los mouses para jugar es su durabilidad, a veces uno se emociona y les pega sus jalones.
Me duro menos de un año, cuando los de Logitech que he tenido me han durado mucho mas tiempo.
Es cuestion de probarlos, pero no recomendaria el sidewinder.
El G9 tiene mi aporovacion todo el timpo. No he encontrado un mouse mas comodo a dia de hoy.
Aunque yo tuve el G9, no la revision (g9x)

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #70 : marzo 04, 2011, 12:05:30 am »
Hola, soy nuevo en la comunidad, me que leyendo todo el pos y esta super bueno,.
Yo uso el mouse CM Infierno.. y woo que mouse, en mis 16 años de gammers es el mejor mouse que e tenido. 4k DPI, Twin Lasser Senser, 11 botones, 9 prograqmables. trae su software, donde configuras los niveles de DPI y se cambian desde el mouse, exelente mouse.. ohyea:

PD cuando juego de noche con la luz a pagada,, de nada me sirve, por que los led alumbra bastente. jajaja, de   :wacko:..

http://www.coolermaster-usa.com/upload/product/3006/gallery/full/3.jpg?664466779

http://www.coolermaster-usa.com/upload/product/3006/gallery/full/3.jpg?664466779
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado Sn4ke

• Moderator
  • The Communiter-
  • Messatsu!
« Respuesta #71 : marzo 04, 2011, 12:18:37 am »
Hola, soy nuevo en la comunidad, me que leyendo todo el pos y esta super bueno,.
Yo uso el mouse CM Infierno.. y woo que mouse, en mis 16 años de gammers es el mejor mouse que e tenido. 4k DPI, Twin Lasser Senser, 11 botones, 9 prograqmables. trae su software, donde configuras los niveles de DPI y se cambian desde el mouse, exelente mouse.. ohyea:

PD cuando juego de noche con la luz a pagada,, de nada me sirve, por que los led alumbra bastente. jajaja, de   :wacko:..

hola bienvenido, se dice GAMER, no gammers.

disfruta del foro :)

Desconectado chagged

• Sv Member
  • El Mejor Juego World of Warcraft Mist of Pandariam
« Respuesta #72 : marzo 04, 2011, 07:15:00 am »
hola bienvenido, se dice GAMER, no gammers.

disfruta del foro :)

Si lo se, se me fue de mas.. jajaja, gracias por el recibimiento
<a href="http://bfbcs.com/stats_pc/Chagged"></a>

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : marzo 04, 2011, 08:07:00 am »
Que bonito está este post nunca lo habia visto :thumbsup:

Buenos tips y buenos reviews de mouse, cuando tenga tiempo lo voy a leer todo

Está bastante completo

Ya tengo el cayo en la muñeca de la mano :cry: :cry:

Una pregunta como ya me van a pagar al fin :yahoo: estaba pensando a fin de més conseguir un mousito bonito que sea bueno tanto para RTS como para FPS aunque me interesa más que sea mejor para RTS (especificamente Starcraft 2) y medianamente bueno para FPS.

Cual me recomiendan??
« Última Modificación: marzo 04, 2011, 08:15:50 am por Pollinski »

Desconectado morph

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : marzo 04, 2011, 09:02:27 am »
Que bonito está este post nunca lo habia visto :thumbsup:

Buenos tips y buenos reviews de mouse, cuando tenga tiempo lo voy a leer todo

Está bastante completo

Ya tengo el cayo en la muñeca de la mano :cry: :cry:

Una pregunta como ya me van a pagar al fin :yahoo: estaba pensando a fin de més conseguir un mousito bonito que sea bueno tanto para RTS como para FPS aunque me interesa más que sea mejor para RTS (especificamente Starcraft 2) y medianamente bueno para FPS.

Cual me recomiendan??

Mira, yo te recomiendo mejor que te leas el artículo completo... y creo que el que te comprés para FPS te puede servir para los RTS.

Yo he seguido los consejos para utilizarlo en FPS, o sea, movimiento lento de la "mira" pero cuando ya estoy en el OS normal de mi compu, le aumento los dpi's porque si es triste moverse leeeento para ver el FB xDDD

Pero leete el artículo completo y posiblemente (como yo) aprenderás muchas cosas que desconocía.