Se ve bueno el juego la verdad, y para que les quede claro el GRID siempre ha sido 50% Arcade y 50% Race Sim tal y como lo afirman los programadores de codemasters, la verdad GRID tiene su propio estilo, pueda que se trate de comparar con los NFS pero estos son juego totalmente arcade osea nada de simulacion, a mi gusto el GRID es un buen juego yo tenia el 1 y la verdad me gusto, pero me voy mas por la simulacion, yo en lo personal juego varios de carrera ya que soy adicto a este tipo de juegos y GRID no queda mal no podemos compararlo con un Forza Motorsport4, Gran Turismo5 o un iRacing ya que estos su fin es la simulacion al 100% o lo mas cercano a esta y van a un publico distinto o a personas que quieren transicionar de Arcade a Simulacion.
Cabe mencionar que codemasters hace buenos juegos de carrera y ya tienen gran experiencia en ello, no cabe duda que GRID3 pueda llegar a ser un juego 100% simulacion o pueda que codemasters decida crear un juego aparte que sea 100% simulacion.
Resumiendo lo que acabo de decir, GRID tiene su propio estilo es un juego muy bueno y requiere un cierto nivel para poderlo jugar, en cambio NFS hasta un niño lo puede jugar. Cuando salga es de probarlo y a ver que tal
EDIT:
Ahora respecto al muchacho que juega LFS mis respetos por que jugas ese simulador, que hasta ahora es considerado el mas cercano a la realidad posible y yo te comprendo el por que la comparacion con NFS y esto se debe a que cuando juegas a LFS o uno similar a este llamese iRacing 2.0, Race07 todos los demas juegos de carrera los vas a sentir como Arcade y lo digo por experiencia propia
Ya este tipo de juegos requiere de mucha paciencia por que requiere un buen nivel para poderlo disfrutar, de lo contrario solo haciendo trompo pasas