Autor Tema: GRID 2  (Leído 2139 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
GRID 2
« : agosto 08, 2012, 10:45:25 am »
 :sur: :sur: :sur:
VUELVEN LAS CARRERAS. 2013
#GRID2

esta de mas decir, sobre la calidad de este juego XD, disfrute como no tienen idea el primero, aca un video mio jugandolo hace ratos...
GRID Multicamara Skyline

y se nos viene la continuacion, despues de que la gente les rogara y rogara por GRID2 ahora codemaster ha prometido lanzarlo en el 2013  :sur: :sur:

una de las cosas que me encantaba de este juego que al deshabilitarle las asistencias se volvia muy exigente y complicado controlar el carro, ademas los danos de los carros eran bien pelados y afectan al rendimiento de este...

el trailer oficial
GRID 2 - Announcement Trailer
una imagen previa  :wub:

fuente
https://racenet.codemasters.com/grid2/landing
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado carlos17

• Sv Member
Re:GRID 2
« Respuesta #1 : agosto 08, 2012, 11:50:41 am »
eeeee...Parece un NFS mas....De hecho Grid es un arcade.....
Me quedo con los simuladores y dentro de eelos Live for speed es el mejor simulador hasta ahora.....No tendrá las mejores graficas,pero la fisica que tiene es la mejor....

DRIFTING FROM HELL (Game: Live For Speed)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 08, 2012, 12:12:16 pm »
sorry andas bien perdido comparandolo con los nfs...

que no te guste esta bien. y ya vi varias veces que andas queriendo promover tu grupito de fb de lfs... suerte.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado carlos17

• Sv Member
« Respuesta #3 : agosto 08, 2012, 12:28:42 pm »
sorry andas bien perdido comparandolo con los nfs...

que no te guste esta bien. y ya vi varias veces que andas queriendo promover tu grupito de fb de lfs... suerte.

Tranquilo amigo...no era mi intencion ofenderte.....

Y cuando lo comparo con NFS,no me refiero al Underground o Mostwanted...sino al shift...

NFS SHIFT vs GRID - Donington Park GP Gameplay

Y eso que dices de "mi grupo de facebook",te aclaro que no es mia esa fanpage....

Amor y paz.....

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : agosto 08, 2012, 02:08:04 pm »
aun asi, el manejo es totalmente diferente al del shift, a mi en lo personal no me parecieron similares, es mas el shift no me gusto, rapido lo termine desinstalando

y del grupo crei que era tuyo ya que a vos te he visto poner temas sobre el...

haycoctelesamor.com

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : agosto 09, 2012, 09:10:49 am »
gamesradar probo el juego... su opinion?
It's true, GRID 2 is real. We've played it. We've crashed over the Armco of the Californian coastline and into the blue sky beyond. And we're here to tell you everything we can because we're ridiculously excited about it. This has the potential to be the best racing game of the generation. Perhaps ever.

uno de los aspectos que no me parece es que eliminaran la vista desde la cabina, aunque en lo personal no la usaba por que a mi en los juegos me gusta ver el carro para saber mejor como se va comportando, pero aun asi me parece mal que la eliminaran  x_x

haycoctelesamor.com

Desconectado radamanthys360

• Sv Member
  • Peor Es Nada
« Respuesta #6 : agosto 09, 2012, 09:21:29 am »
tamos mal si comparamos shift con grid

shift es simulacion pero no al 100% a mi me gusto el juego pero no se compara con el realismo de Grid aca llegar entre los 3 primeros era yuca no se diga hacer un drift un golpesito y tu carro ya no corria igual que bueno que abra un 2 ojalan no lo arruinen.

Desconectado pimpizzle

• Sv Full Member
  • *
  • I am the Stig...
« Respuesta #7 : agosto 09, 2012, 09:45:32 am »
Se ve bueno el juego la verdad, y para que les quede claro el GRID siempre ha sido 50% Arcade y 50% Race Sim tal y como lo afirman los programadores de codemasters, la verdad GRID tiene su propio estilo, pueda que se trate de comparar con los NFS pero estos son juego totalmente arcade osea nada de simulacion, a mi gusto el GRID es un buen juego yo tenia el 1 y la verdad me gusto, pero me voy mas por la simulacion, yo en lo personal juego varios de carrera ya que soy adicto a este tipo de juegos y GRID no queda mal no podemos compararlo con un Forza Motorsport4, Gran Turismo5 o un iRacing ya que estos su fin es la simulacion al 100% o lo mas cercano a esta y van a un publico distinto o a personas que quieren transicionar de Arcade a Simulacion.

Cabe mencionar que codemasters hace buenos juegos de carrera y ya tienen gran experiencia en ello, no cabe duda que GRID3 pueda llegar a ser un juego 100% simulacion o pueda que codemasters decida crear un juego aparte que sea 100% simulacion.
Resumiendo lo que acabo de decir, GRID tiene su propio estilo es un juego muy bueno y requiere un cierto nivel para poderlo jugar, en cambio NFS hasta un niño lo puede jugar. Cuando salga es de probarlo y a ver que tal :thumbsup:

EDIT:
Ahora respecto al muchacho que juega LFS mis respetos por que jugas ese simulador, que hasta ahora es considerado el mas cercano a la realidad posible y yo te comprendo el por que la comparacion con NFS y esto se debe a que cuando juegas a LFS o uno similar a este llamese iRacing 2.0, Race07 todos los demas juegos de carrera los vas a sentir como Arcade y lo digo por experiencia propia  :thumbsup: Ya este tipo de juegos requiere de mucha paciencia por que requiere un buen nivel para poderlo disfrutar, de lo contrario solo haciendo trompo pasas  :yao_ming:
« Última Modificación: agosto 09, 2012, 09:53:48 am por pimpizzle »

Desconectado RdanMist

• Sv Member
« Respuesta #8 : agosto 09, 2012, 11:17:20 am »
How veo que a mucha gente no le gusto NFS SHIFT la verdad me parece un gran juego aunque hay que cambiarle muchas opciones y reglajes al coche para que la conduccion sea una experiencia grata. aun me pregunto si codemaster sacara TOCA 4 y continuara asi con su gran simulador de carreras!