todos los demas GTA estubieron buenos este esta #"$#$(/((/& de lo peor graficos pesados y sin gracia naaaa paso me kedo con crysis aunke sea otro genero
Me extraña que diga eso el dueño de una 4870x2 y un
"Hp phenom X3 a 2.1Ghz" En fin, pues hace poco comencé a meterle de lleno a este juego, y la verdad me quede asombrado, la mejor representacion de una ciudad que he visto hasta ahora en todos los gta, la fisica es excelente, la AI de los peatones y demas personajes es bastante aceptable, y las graficas que en mi caso estan en medium con una lejania de vision de 30% y profundidad de detalle de 70% me dejan bastante satisfecho, simplemente excelente.
Respecto a la conduccion, pues alguien dijo que era como conducir en hielo, pero la verdad a saber porque puso eso, yo lo siento de lo mas normal, si acaso un poquito dificil porque de hecho el auto reacciona de manera cercana a como lo haria un auto real, por lo que no lo considero un problema.
La historia es totalmente inmersiva, con un par de horas te sentis en el pellejo de Nicko Bellic y hasta podes llamar por cel a tus conocidos (en especial me gusta llamar a Michelle
)
y hablando de rendimiento, media vez se busque el equilibrio en las graficas, segun fraps ando por los 25-30fps a 1440x900 que es suficiente para mi.
Salu2