Hey y a todo esto men, que ondas te fue enviado directo a tu casa?.. Sin pasar por aduanas?
Por cierto quiero una tambien, aunque sea comprada, cuanto andaran? $$
En Amazon anda por los 180 y creeme que no le tiene nada que envidiar a la Nexus 7 1ºGen... la Nexus 7 2ºGen solo la supera en 1GB mas de RAM y que es pantalla Full HD, por lo demás en rendimiento y procesamiento gráfico este Tegra 4 es mas que suficiente para levantar lo mas reciente en lo que a juegos android se refiere y pues por otro lado si es regalada mejor...
Ya que si a tablet Gaming se refiere la
Nvidia Shield Tablet es lo mejor que hay en el mercado con procesador Nvidia K1 capaz de levantar el ultimo motor de Unreal Engine sin apenas esforzarse...
Por otro lado la traída.... Ellos me dieron chance de enviarla directo a El Salvador via
USPS, pero sabiendo los dolores de cabeza que hay en Correos El Salvador (por experiencia) no me quise arriesgar y la traje de manera segura y mas rápida por
Aerocasillas. Declare el costo real de la tablet y por $53 ahora estoy disfrutando de una tablet que vale entre 180-200 dolores en USA
PD: Si quieres tablet para rato piensa en la
Nvidia Shield Tablet que es una belleza. Lo mejor que he visto y sobretodo hecha para Gaming...